PDA

Ver la Versión Completa : Grande Rene Lavand



jeropakero
18/08/2010, 01:15
Bueno he abierto este hilo, simplemente para que me recomendeis juegos del maestro, ya que estoy viendo muchos en youtube y estoy maravillado.

Cual creeis en vuestra opinion que es su mejor juego?

A mi me han impresionado mucho:

La baraja es femenina y borrar y pintar cartas.

tremendo, pero tremendo.

Ezequiel Ilusionista
18/08/2010, 17:25
A mi me gustan todos, pero todo depende que quieras trasmitir, todo depende del tiempo y de como te quede la baraja para continuar.

Y lo maravilloso de sus juego son sus presentaciones, cosa que no podras emular. asi que solo me quedare con lo tecnico o el efecto.

Pero si nos quedamos con lo tecnico o el efecto tendras miles de magos mas con miles de variantes, por ejemplo "tan solo un instante" o "El jugador del Mirage", "No se puede hacer mas lento" etc etc.

Un gran abrazo ezequiel.

Cornejo89
18/08/2010, 22:16
Como te han dicho, los juegos de Rene son de mucha presentación, por lo que no debes copiarlo al 100% ya que no podrás transmitir el juego como el lo hace. Uno de los juegos que mas me gusta es el cumanes, una autentica obra, saludos.

joweme
19/08/2010, 00:03
Simplemente magico el de las 3 Migas impresionante este Mago no le falta ninguna mano es que le sobra una mano.

Awin
19/08/2010, 00:45
No creo que Jeropakero, quiera emular.

Yo recuerdo con especial cariño el de borrar y pintar las cartas en la mano, ya que mi padre cuando me ponia los videos es me lo veia una y otra vez, era y sigue siendo, maravilloso-

Pero además es que te encuentras con Historia de un jugador (cumanés), "no se puede hacer más lento", Tres migas de pan, pfff... son tantos... todos todos buenos. Habría que abrir un hilo diciendo cual de sus juegos es el peor, jeje.

mago feel
19/08/2010, 01:33
No viene mucho al tema pero el 5,6 y 7 de Noviembre Lavand estará en Chile en un congreso de magia que se llama atacamagica... ni les comento lo emocionado y ansioso que estoy por que llegue esa fecha, que aunque me tenga que gastar el dinero de la mitad de un mes lo voy a hacer contendo
...ese fué mi aporte...casi ninguno pero en fin! xD

Presto
19/08/2010, 13:16
Estoy deacuerdo con lo que ya han comentado, lo bueno de Renne son sus presentaciones, su tempo, como hace el juego, y eso no es algo que se pueda copiar o emular......, por eso cada uno se tiene que buscar sus propias presentaciones su propio tempo :302:
Pero vamos los juegos los puedes adaptar a ti perfectamente y sacar de ahi algo maravilloso:001_302:

Un saludo

jeropakero
19/08/2010, 16:33
[quote=Awin;278832]No creo que Jeropakero, quiera emular.

quote]

Por supuesto que no quiero emular a nadie, ademas aunque quisiera como decis los demas sería algo imposible. Solo abrí el hilo para que me recomendarais según vuestra opinion que juegos no me puedo perder de él, ya que llevo en esto poquito tiempo y supongo que vosotros teneis muchisisisimos mas conocimientos que yo, tanto en la magia como en su historia, etc... y por lo tanto habreis visto muchos mas juegos que yo, de este gran maestro.

Recalco simplemente quiero ver hacer magia al gran Rene Lavand.

Un saludo y gracias por los juegos ya nombrados que los estoy viendo y me están gustando mucho.

Tracer
19/08/2010, 17:21
no se puede hacer mas lento y las 3 migajas de pan... tampoco es que haya visto mucho mas del gran rene, pero sin duda, solo con eso ya te quedas loco.

ROD
21/08/2010, 21:04
Que gran mago es René, y para mi el juego que mas me gusta es "No se puede hacer mas lento" Fue uno de los primeros que aprendi, si no es que el primer juego que aprendi a hacer

Saludos

Magnano
22/08/2010, 11:40
A mi René me impactó mucho, fué de los primeros magos que conocí via televisión o internet, ya no lo recuerdo. Pero es algo que se quedará a fuego en mi retina de por vida, aquella versión de el agua y aceite, viendo como las cartas intercaladas se separaban por colores, y todo a una mano... Es magia, sin duda alguna.

Pulgas
22/08/2010, 12:01
Para quien quiera acercarse un poco más a la vida y a la obra de Lavand, en febrero le dedicamos un monográfico en el subforo "el mago del mes". Éste es el enlace
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=24997
A mí me vais a dejar que no me decante por ningún juego concreto, sino que apunte que lo que más me gusta de este maestro es su sencillez y su capacidad de transmisión, lo que le otorga el privilegio de convertir en obra de arte todo lo que toca.

M.David
22/08/2010, 14:38
lo que más me gusta de este maestro es su sencillez y su capacidad de transmisión
"La belleza de lo simple"