PDA

Ver la Versión Completa : Gaff deck



FerranZam
15/08/2010, 14:53
hola, buena, acabo de adquirir un gaff deck y tengo un pequeño problemilla, no encuentro libros donde expliquen trucos con esas cartas, me se lo basico pero ai cartas que tengo que todavia nose como usar, me gustaria si me podrias facilitar algun libro o Dvd donde encontrar explicaciones.

Gracias;D

JL.GZ
15/08/2010, 16:11
hola, aprovecho este mensaje para darte la bienvenida.

Yo creo poseer los dos el gaff y el ultra gaff, hace tanto tiempo que nos los cojo que no se si los dos...(el último seguro).

Desde mi experiencia te desaconsejo su utilización, desde mi punto de vista hay que estar muy rodado para manejar ese tipo de cartas. Para su uso hay que tener dominadas muchas técnicas, una buena puesta en escena y experiencia ante el público para conocer sus reacciones y sus exigencias, por ejemplo el "dejame ver la baraja".

Hay muchos juegos con una baraja estandar con los que puedes conseguir efectos de gran impresión y mucho más seguros.

Ahora como respuesta, te diré que los 3 DVD's de Garcia y Houchin te podrían ayudar, aunque no son específicos de tu mazo, seguro que le sacas partido e ideas de como utilizar el tuyo.

Los puedes encontrar en http://www.tiendamagia.com/ellusionist-entrenamiento-ultragaff-trucos-efectos-ellusioni-p-3876.html

Como último conejo, en el caso de que presentes juegos con este tipo de cartas, es que no abuses de ellos, que si le vas a realizar a alguién 5 juegos, como mucho sólo hagas uno con este tipo de cartas.

Saludos.

FerranZam
15/08/2010, 16:24
muchismas gracias, tendre en cuenta tus consejos y intentare adquirir esos DVDs para poder aprender bien como usarlo.

Gracias ;D

Kigam
27/08/2010, 07:35
que tal amigo, primero que nada bienvenidos seamos aqui jeje, pues yo hace como un año adquiri un gaffdeck y si vienen muchos efectos muy interesantes pero como comentò JL GZ solo es conveniente hacer un efecto ante el publico, yo en lo personal me gustaron mucho esa baraja y la recomendaria, si adquieres tambien el dvd que si no me equivoco se llama army of 52 no recuerdo bien espero te sirva de algo, saludos amigo

Tracer
27/08/2010, 09:17
army of 52 de ellusionist, 2 horas de material para la gaff, muy bueno.