PDA

Ver la Versión Completa : Tapete



joaquin
14/01/2006, 06:36
Hace mucho tiempo me compré un tapete, pero lamentablemente suelta bastantes pelusas. ¿Creen que esto pueda afectar a las cartas, por ejemplo al extender el mazo sobre el tapete o al dejarlas sobre el tapete?

Saludos!

pujoman
14/01/2006, 12:43
Hola, mi tapete le pasa algo semejante, esta calvo...xd, tiene un trozo completamente sin "pelusa", pero no me ha afectado absolutamente a naada.

to
14/01/2006, 17:57
Hola, mi tapete le pasa algo semejante, esta calvo...xd, tiene un trozo completamente sin "pelusa", pero no me ha afectado absolutamente a naada.

A mi si me afecto las cartas, me dejo pelusas en las mismas, pero esto pasa si al extenderlas las aprieto mucho.

Saludos

Samuel magic
14/01/2006, 18:20
Yo personalmente no me compré el tapete, me lo hicieron, y en los videos que salgo ese es el tapete que me hicieron, al igual que ustedes, se forman pelusas, pero esto no afecta para nada a las cartas.

:wink:

Xavi-Z
14/01/2006, 18:27
Yo creo que el hecho de que el tapete suelte pelusas depende de la calidad del fieltro, yo tengo unos cuantos y algunos sueltan y otros no. Y respecto a si afectan a las cartas pues mas bien creo que sí sobre todo si practicas mucho y las cartas ya están un poco blandas al final esa pelusa se pega a las cartas y las ensucia más. Así me carge unas Bicycle en tres dias.

Gusruy
17/01/2006, 12:59
Es evidente que si que afecta a las cartas. de todos modos puedes pasarle un rodillo de esos que quitan las pelusas del jersey y lo dejarás en mejor estado.

Un saludo.
Gustavo.

joaquin
17/01/2006, 17:59
Muchas gracias por sus respuestas, y sí, creo que me está afectando las cartas.

Gursuy: ¿Me podrías explicar mas o menos cómo es ese rodillo y qué es un jersey?, porque no me suena esa palabra, a lo mejor aca en Argentina se diga de otra forma, no se.

Saludos!

ignoto
17/01/2006, 18:05
Tal vez te suene como remera o pull over.
Es una especie de camiseta pero de lana gruesa. Para protegerse del frio intenso (en mi tierra que nunca tenemos menos de siete u ocho grados sobre cero, frio intenso es cuando el termómetro se acerca a 10ºC).
El rodillo cazapelusas seguro que existe en Argentina. Lo vi utilizar en un programa de un canal argentino llamado "Utilísima" (le encanta a mi mujer :oops: ) pero no recuerdo cómo lo llamaron.

Gusruy
17/01/2006, 18:14
JAjaja Ignoto lo ha descrito muy bieny compartir la afinidad de estos rollos con mi mujer.

Un saludo.
Gustavo.

Ignagamo
01/08/2006, 15:46
No creo q afecte pero aun asi t podrias comprar uno de mejor calidad

jose ALBERTO
01/08/2006, 16:05
Mi tapete me lo he fabricado yo, pero tambien suelta pelusas como decíais.
Ma gustaria preguntaros una cosa:¿el rodillo quitapelusas ese de los jerseys no dejara "calvo" el tapete?


un saludo. :o :o

zarkov
01/08/2006, 18:02
Jose, un consejo que te da un novato.
¿Tienes por casa una mantita pequeña, de esas de cuna?

Si la tienes, úsala como tapete doblada a la mitad. Te da una sensación mullida que al principio te viene muy bien para ganar confianza.
Dentro de un tiempo, ahorra y cómprate un tapete como Dios manda (si es que Dios se dedica a estas cosas), podrás aprovecharlo.
Hasta luego.

Patrick I. O'Malley
01/08/2006, 18:09
¡Hey ruso! Mira


Publicado: Mar Ene 17, 2006

zarkov
01/08/2006, 18:37
Ya lo he visto.
Pero estoy hablando con Jose.

7o7yus
01/08/2006, 18:48
Yo por suerte tengo dos clases de tapetes y ninguno se me hizo de esa forma lo que si es que hay uno que es de tipo terciopelo que aveces se arruga pero no dificulta el manejo en absoluto con las cartas. :wink:

QUINÁK
02/08/2006, 06:53
MIRA MIENTRAS NO SE TE TRABEN LAS CRTAS Y EL DESPLIZAMIENTO SEA UNIFORME SEGUI CON ESE TAPETE , EL PROBLEMA ES Q TENGA HUECOS Q PUEDAN LELGAR A FRENARTE EN EL MEDIO DE UN ACTO O TRUCO , EN FIN SIEMPRE ES BUENO SI TIENE MUCHAS PELUZAS PASARLE CON CUIDADO UNA AFEITADORA SUAVEMENTE , CON EL FIN DE EVITAR PELUSAS MOLESTAS Q ENTORPESCAN EL DESLIZAMIENTO DE LAS CARTAS

Friks
02/08/2006, 11:27
Qué prolífica es alguna gente escribiendo mensajes...
Ya he visto 2 usuarios que uno registrado ayer lleva ya casi 30 mensajes y otro que se ha registrado hoy lleva casi 20... ¡y todavia son las 11:20 de la mañana!
Yo creo que seguiré con mi paso lento pero seguro, que no estoy tan inspirado... :lol:

shark
04/08/2006, 11:40
yo tengo dos tapetes.

Uno es el gibson negro con ases dorados en las esquinas, es fabuloso, base de goma y superficie de "terciopelo", el unico fallo es que no es tan grande como yo quisiera. (es el usa tamariz en tv)

Últimamente compré en magia madrid uno de neopreno algo más grande que no es tan "vistoso" pero es de una calidad extraordinaria. (y caro de cojones)

Cualquiera de los dos son muy muy recomendables, los de fieltro son una basura.

ign
04/08/2006, 12:16
...Uno es el gibson negro con ases dorados en las esquinas, es fabuloso, base de goma y superficie de "terciopelo"...

¿Podrías indicarme dónde conseguiste ese tapete y a qué precio?
Muchas gracias de antemano.

naza_s28
07/08/2006, 23:28
en lo personal...mi tapete no deja pelusas..pero no se en un futuro,,es que es medio nuevito..

saludos!

shark
08/08/2006, 17:02
pues lo compré en su momento en magia estudio, pero ya no lo venden (agotadito) pero se donde lo venden en una tienda de inglaterra, mandame un privado y te digo exactamente donde.

gomobel
08/10/2006, 15:39
Hola

Resucito el tema para plantear una dudilla

He comprado el "tapete para closeup (33*44)" en tiendamagia y hasta hoy no me había puesto a usarlo. Resulta que al usar las cartas (o cualquier cosa, como pasar la mano por encima) deja una pelusilla negra muy fea.

No he hecho más que lavarme las manos y escribirlo aquí. ¿Os pasa también? ¿Puede solucionarse? En teoría el tapete es bueno...

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

Fernando

neptuno
08/10/2006, 17:06
que quieres que te diga... si el tapete es nuevo y te deja las manos con pelusa solo al pasarla sobre el, da la impresion que es de mala calidad simplemente.

Yo compre un retazo de terciopelo y le pegue una esponja engomada abajo y tatan!.. un excelente tapete. y por un 10% de su valor.

saludos

gomobel
08/10/2006, 17:08
que quieres que te diga... si el tapete es nuevo y te deja las manos con pelusa solo al pasarla sobre el, da la impresion que es de mala calidad simplemente.

¿Tú crees?

Todos los artículos que he comprado en Tiendamagia son de excelente calidad, (no es por hacer la pelota, es la verdad :oops: ) y este, que incluso tenía comentarios positivos, no creo que sea la excepción.

Alguien que lo use puede darme su opinión?

Un saludo

Fernando

neptuno
08/10/2006, 17:25
No estoy diciendo estimado que los productos de tienda magia sean de mala calidad... solo digo que de la partida que habia, te toco uno fallado... si yo comprase uno que desprendiera tanta pelusa, simplemente lo devuelvo para cambio.

Por lo que he leido, los muchachos de tienda magia son super serios y no tendrian problema en cambiartelo...

salu2

gomobel
08/10/2006, 17:46
Ya lo sé nep, perdona. Pero yo sólo quería saber eso, si a más gente le pasaba lo mismo o si era fallo del mío, por hablar o no con tiendamagia.

Un saludo

Fernando

gomobel
10/10/2006, 10:41
¿Nadie tiene el famoso tapete :D?

:(

gomobel
10/10/2006, 14:57
He hablado con tiendamagia y han dicho que lo cambiarán sin problema, pero quiero saber si a alguien más le pasa lo mismo, por saber si cambiarlo o devolverlo

Un saludo

Fernando

Rafa de la Torre
10/10/2006, 16:34
Yo tengo ese tapete, lo compré hace bastantes meses y sigue bien, nunca me ha dado problemas.

Aunque yo no hago demasiadas cosas sobre tapete, la verdad.

Un saludo
Rafa Muñoz

rabino
10/10/2006, 22:39
creo que la mejor es armar tu propio tapete, conseguir una plancha de madera, un paño que te guste y listoo. teniendo en cuenta que hay diferentes tipos de paños.

El Raba.

gomobel
10/10/2006, 22:51
He estado hablando con mariano y creo que voy a cambiarlo por uno VDF.

Un saludo

Fernando

Gonzalo Orellana
11/10/2006, 07:26
Ese es el que tengo yo y me va perfectamente.