PDA

Ver la Versión Completa : Sobre vocalizacion y entonacion



vendaval63
13/01/2006, 21:51
Imagino que son estos puntos fuertes a la hora de presentar un juego. Es tambien aconsejable cuidar la modulacion de la voz?, en mi caso desde siempre tengo la costumbre de hablar pelin deprisa y esto a la hora de presentar un juego, es algo que me preocupa, ya que alguna vez no fui capaz de hacer entender a la 1º el motivo u objetivo a lograr con el juego en cuestion. Se admiten comentarios.

Azran
14/01/2006, 11:27
Yo intento hablar alto y despacio, y cuando quiero atraer la atención del publico hablo mas bajo y así prestan mas atención. Para ser buen comunicador hay que levantar la vista y mirar a los ojos. Cuanto mas lento hables parecerá que estas mas relajado y te dará tiempo a pensar lo que vas a decir y la entonación con la que lo vas a decir.
Yo me quiero dedicar a la enseñanza y esto de la comunicación hay que tenerlo bien aprendido. :wink:

ExTrEm0
14/01/2006, 13:16
Yo tambien tengo un problema, ademas de que soy canario y nosotros no vocalizamos tanto como los peninsulares, tambien tengo esa costumbre de hablar muy rapido y tal y a veces no se me entiende. Pero intentare controlarme y hablar mas despacio y mas claro jejeje. un saludo

hansoldragon
14/01/2006, 13:40
vendaval63, hay un libro adecuado para lo que tu buscas y se llama "Los 5 puntos magicos" es de Tamariz. Te explica como usar Mirada, Voz, Manos, Cuerpo y Pies a favor de la magia que estes realizando. Es un muy buen libro y te lo recomiendo.