PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!



JL.GZ
05/08/2010, 23:33
Nombre: Javi L.
Edad: 28 años
País/ciudad: Galicia
Ramas preferidas: XCM, cartomagia cuando esté listo...
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
Años practicando magia: Año y medio, con algunos tiempos muerto
Profesional: no
Tipo de público: Hace tiempo que ninguno, manipulación de cartas casi excluxivamente (cortes, cortes y más cortes)
Por qué me gusta la magia: Gustar me gusta desde siempre, me encantaba ver de pequeño a Tamariz y Carrol, era divertido pensar en la cara de tonto que se te quedaba despues de verlos actuar pero siempre dige buff imposible!! eso no es para mi, además
que era mucho más complicado encontrar material. Y bueno un día viendo a Jandro en Nada x Aquí, sabiendo que no podía llevar mucho tiempo en eso y que aunque no hacíacosas "imposibles" dige..."por qué no probar?..." acaricié con mimo a la mula mágica y encontre un video de Palmer...y bueno así empecé.

Lo dicho antes no actúo de momento para público, me explico: al principio te hace gracia exponer juegos para los amigos pero se me hizo cansino en cierto modo por no ir paso a paso, pero es que todos "haz un truco...","buah, hazle a Pepe aquel que era..."
y si no se deben repetir los trucos ante el mismo público...o algunos que con una o dos personas "se la cuelas" pero cuando hay 15 mirando...o por no llevar el material necesario...no se si me explico, y nada los dejé de lado y me pasé a la manipulación ...así puedo juguetear con las cartas cuando y donde quiera sin presiones...para la ilusión ya habrá tiempo...

Bueno aquí dejo un video a modo presentación, desde mi punto de vista nada pulido y mágico más bien poco, se puede decir casi es una secuencia semi-improvisada de varias técnicas, es que si me pongo a pulirlo no me presento...(para el triple charlier y el pintaje a una mano decente aun me queda mucho) pero bueno así por lo menos veis lo que hay, que no es mucho. En fin el fallo más grande que me veo en general (no hablo de técnica) es que soy super nervioso, me falta calma, calma, calma...y práctica, práctica y más y más práctica.

http://www.youtube.com/watch?v=9QsDdEP42rE

No me enrollo más...que podría... xD, en fin veamos que podemos apredender y en lo que podemos ayudar. Saludos.

mnlmato
06/08/2010, 00:12
Bienvenido!!!

Pulgas
06/08/2010, 08:05
Bienvenido.
Ahora, si deverdad quieres ir paso a paos, aquí encontrarás ayuda, consejo y (casi, casi) cualquier cosa que necesites.

marcruiz
06/08/2010, 09:07
Bienvenido!!!

Spes
06/08/2010, 10:53
Bienvenido al foro!

Juliopikas
06/08/2010, 15:19
Hola JL.GZ: Sientete bien y no lo dudes, estás en el mejor foro de nagia.
Saludos cordiales

SOFTVADER
06/08/2010, 16:32
Bienvenido ,ponte comodo y disfruta de los sabios consejos que te daran por aqui.
Un saludo.

JL.GZ
08/08/2010, 15:37
Gracias a todos por la bienvenida :) .

Saludos.

jeropakero
12/08/2010, 19:28
Bienvenido, espero que te lo pases bien en el foro, verás como haces buenas migas con muchos de nosotros.

Jaime.17
12/08/2010, 19:38
Muy buenas , espero que disfrutes y te lo pases bien , yo no se nada , pero aqui hay gente que es inceible lo que sabe , solo debes seguir sus consejos.º