PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡AYUDA!!! Se necesita saber el número de participantes



mago alcala
02/08/2010, 11:52
Hola a todos de nuevo. Nos suele costar escribir algo sobre el encuentro, la realidad es que estamos trabajando muy duro en Él y el tiempo nos lo comemos rápidamente.

Os pedimos por favor, por cuestiones de organización, un pequeño esfuerzo por vuestra parte y es el siguiente:

- todo aquel, que tenga decidido acudir al V Encuentro en Logroño necesitamos que se inscriba lo antes posible. Necesitamos datos que se piden en la inscripción para ir cerrando cosas. Por ejemplo: cantidad de camisetas y de que tallas o cantidad de bolsas de simpatía... o con cuantos participantes contamos para la recepción/rueda de prensa que se va a dar en el Ayuntamiento (posiblemente con obsequio de botella/s de vino), nº de habitaciones en hotel o en la residencia.

Las organizaciones que nos ayudan necesitan saber estos datos para que esté listo, metido en agenda y elaborado para los días del encuentro.

Cuando se trabaja con entidades públicas las cosas es imposible hacerlas de un día para otro ("las cosas de palacio van despacio"), o de una semana para otra; debido a este motivo posiblemente tengamos que poner un plazo de fin de inscripción, para que nadie se quede sin algo (todo esto es aparte del precio de la inscripción, estamos intentando que sea gratuito, en la inscripción solo se contempla las comidas + hospedaje aparte).

Como el Encuentro es de todos os pedimos ayuda con este pequeño esfuerzo que nos va a facilitar mucho las cosas y así podremos disfrutar de lo conseguido.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

P.D.: Ya tenemos cartel, os lo enseñare en breve (creo que os gustará).

Ritxi
05/08/2010, 20:32
Pues ya he hecho la inscripción :001_005:

mago alcala
05/08/2010, 22:38
Nos vemos Ritxi. Un abrazo.

mago alcala
05/08/2010, 22:46
Hola Ritxi, no veo tu inscripción. ¿La has hecho en esta dirección?

http://www.encuentromagosinfantiles.com/Inscripcion.php


De todas formas volveré a mirar para asegurarme.

Moñiño
05/08/2010, 23:05
Yo tambien estoy inscrito ya.

Salutres.

mago alcala
05/08/2010, 23:48
Tu si que estás. Un abrazo.

Pulgas
06/08/2010, 08:17
Inscrito y abonado.
(Anda, que ya podía haberlo hecho antes, digo yo. ¡Qué desastre soy!)

Ritxi
06/08/2010, 10:41
Hola Ritxi, no veo tu inscripción. ¿La has hecho en esta dirección?

http://www.encuentromagosinfantiles.com/Inscripcion.php


De todas formas volveré a mirar para asegurarme.


Si, y recibí el mail y ya he hecho el ingreso al núm de cuenta. XD

Alcalá, cualquier cosa me avisas.

mago alcala
06/08/2010, 11:54
OK, Ritxi. Muchas gracias a todos.

Juliopikas
06/08/2010, 15:27
Hola mago alcala: Con todos mis respetos ¿No deberias haberlo insertado en "anuncios y noticias magicas? Hay, hay, hay con los veteranos.Ja,ja,ja,ja,ja.
Saludos cordiales

Ritxi
06/08/2010, 17:31
Hola mago alcala: Con todos mis respetos ¿No deberias haberlo insertado en "anuncios y noticias magicas? Hay, hay, hay con los veteranos.Ja,ja,ja,ja,ja.
Saludos cordiales

Es que el encuentro es de magia infantil!! :302:

mago alcala
06/08/2010, 18:33
Hola Juliopikas. Tal como dice Ritxi es un encuentro nacional de magia infantil y vi el mejor sitio aquí por las personas del foro que pueden entrar y también por no duplicar el post, pero si hay que ponerlo en dos sitios que por mí no sea... ahí están los moderadores para moverlo y duplicarlo si ellos lo creen conveniente.

Un saludo.

mago alcala
11/08/2010, 23:00
Ritxi, confirmada tu inscripción. ¿No necesitas alojamiento? Es que he visto sin alojamiento.