PDA

Ver la Versión Completa : Cd de Técnicas de Cartomagia - Vol.2 -



fever
13/01/2006, 15:16
b]Nombre:[/b] Cd de Técnicas de Cartomagia - Vol.2 -

Autor: Faustino Palmero

Precio: 17,90 euros

Editor: No lo sé (no lo encuentro)

Fecha:

Paginas/Duración: 30 minutos

Dificultad: 10

Puntaje de 1 a 10: 7

Contenido Búsqueda de Cartas, Control Stevens, Control Scarne, Control por bloques, Control de Cortes, Control la Tontona, Dada por arriba, Dada por medio, Dada por debajo, Mezcla falsa total, El Salto, Cortes, Poker a 5 jugadores, Poker una mezcla.


Comentarios Hace tiempo adquirí el primer volumen "Iniciación a la Cartomagia" y me encantó. Las técnicas que se explican en este segundo volumen están a años luz en cuanto a dificultad de las explicadas en el primero y por lo tanto, yo que apenas domino las del primero, este segundo está fuera de mis posibilidades hasta dentro de mucho tiempo. Luego en el apartado técnico, me parece un poco cutre. Es un avi (en la publicidad lo avisan), pero con muy mala calidad, si amplías la pantalla apenas se aprecian las cartas de píxiles que se ven, y además muy corto (apenas media hora). Resumiendo: si eres un cartómago avanzado podrás sacar provecho al cd. En cambio si eres principiante, te recomiendo el volumen 1 pero este no ya que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que puedas aprovecharlo.

Némesis
14/01/2006, 16:37
Me gustó mucho, Faustino Palmero domina muy bien el arte del tahurismo, es muy interesante. Las técnicas explicada son de la máxima calidad mágica y las explicaciones son brillantes.

No obstante...

Considero que el precio de mercado es completamente abusivo teniendo en cuenta que es un vídeo casero, reproducido a una calidad muy mala. Pienso que una producción que entra en el mercado debería pasar unos mínimos controles de calidad, si no, algún cliente puede sentirse estafado.

Pero eso no quita, Señor Palmero, que es usted muy bueno.

Saludos a todos.

wallace
16/01/2006, 11:19
Una pregunta sobre este tema. Yo tengo tres de los cd's de tecnicas cartomágicas de faustino palmero (en total son seis) y quería saber que diferencia existe con los tres de trilogía del tahurismo. Si tienen distinto contenido, lo mismo mejor explicado o que... A ver si alguien me puede ayudar.

Respecto de la crítica, es cierto que es un avi de no muy buena calidad, el precio no me parece tan abusivo, de hecho creo que tiene ese precio debido a la falta de calidad. Si tuviese una buena calidad en vez de 17€ valdría 35€. Para los precios que tienen los artículos relacionados con la magia no creo que este sea tan caro, en cualquier lao te soplan 30€ por tres o cuatro cartas y una explicación. Pero bueno... es una opinión más.