PDA

Ver la Versión Completa : Ilusion asrah



MagoHay
26/07/2010, 21:03
Hola, soy nuevo, quisiera que me ayudarais a buscar un video donde se realize la iluision asrah, se que en nada x aqui lo realizan en una iglesia a camara oculta pero no lo he podido encontrar, Gracias

Un saludo màgico

ricardo77
26/07/2010, 21:07
Creo que el video que dices es este;):


http://www.youtube.com/watch?v=P4T3xRcQ4M8&feature=related

MagoHay
26/07/2010, 21:34
Muchas gracias, no sabes cuanto lo he buscado...

MagoHay
27/07/2010, 10:16
Ok, ahora alguien conoce algun video donde se realize pero la normal, que levite delante del mago, y verticalmente, tengo pensado adquirirlo pero quiero saber como quedaria, gracias.

La ilusion asrah es conocido con mas nombres? a lo mejor por eso no lo encuentro

ignoto
27/07/2010, 10:42
Si la tienda esa devela el secreto y se pone un enlace (el del primer post) a donde se desvela...
¿No queda como un poco "contra la norma del foro de no desvelar secretos"?

ignoto
27/07/2010, 10:43
Por cierto, ese producto que anuncian parece una copia del diseño de Julio Lipán.

Ritxi
27/07/2010, 11:04
Si la tienda esa devela el secreto y se pone un enlace (el del primer post) a donde se desvela...
¿No queda como un poco "contra la norma del foro de no desvelar secretos"?

Ya está editado, gracias

palma50
28/07/2010, 07:36
Es curioso pero la mayoria de los espectadores no muestran demasiado asombro, como que no les parece un acontecimiento raro. saludos.

ignoto
28/07/2010, 10:50
Es curioso pero la mayoria de los espectadores no muestran demasiado asombro, como que no les parece un acontecimiento raro. saludos.


¿No les parece raro que una persona que están viendo desaparezca delante de sus ojos y aparezca en la otra punta del teatro?

Bueno, la ilusión es así si está bien presentada. Esta es la verdadera "potencia" dela "Asrah portátil" de Julio Lipán.

Eso si, requiere una presentación impecable y muchas tablas. Cualquier "pelamandangas" la estropea por menos de nada.

palma50
02/08/2010, 03:39
Bueno, me referia a que la reaccion de asombro de los espectadores ahi presentes no me parecio que fuera del impacto que tamaña ilusion debe provocar. saludos.

mago feel
29/08/2010, 22:04
No quiero parecer aguafiestas, pero de verdad no me ha gustado para nada el video.
Es una falta de respeto, que dentro de una iglesia ( nisiquiera soy católico) se use la magia para "burlarse" de las palabras salomonicas que usan los curas, incluso burlarse de esos miles de millones de creyentes en un cielo y un ascenso.
Es solo mi opinión, de principio no queria comentar nada para no generar una controversia innecesaria pero no me he podido aguantar las ganas de decir que con la fe y las creencias religiosas de las personas no se juegan. Podemos jugar con la realidad, con la ficción, con mundos paralelos, con la mente de los espectadores pero esto me parece inaceptable, innapelablemente una falta de respeto.