PDA

Ver la Versión Completa : Mini actuación



dany carreño
20/07/2010, 01:29
Hola, el próximo 1 de agosto me marcho de campamento y tengo pensado hacer una actuación cuando tengamos tiempo libre, llevo bastante tiempo practicando unos juegos para realizar en ella.Tengo preparados la invisible, el triple cambio, el rey del corte,inevitable y alguno más que se me ocurra(siempre teniendolo bien practicado).El caso es que nunca he actuado y os pediría se me podrías dar algún consejillo para que todo salga bien!

Un saludo!:wink:

Juliopikas
20/07/2010, 09:33
Hola Dany:
Al ser tu primera actuación, deberás de preparartela bien y dejar sin hacer uno de los juegos que mejor domines.
¿Por que dejar sin hacer el mejor número? Verás... cuando termines, te dirán que le hagas uno mas y ese será el que deben de recordar como algo fantastico, genial, incomprensible, magestuoso...
No hace falta que te diga que debes de organizar los números de menor a mayor. Es decir: Empezar con el mas sencillo e ir aumentando la intensidad.
Saludos cordiales.

Ritxi
20/07/2010, 10:50
Yo no me llevaría la Invisible, recuerda que tendrás todo el material en la mochila todos los dias y las opciones de que alguien descubra "algo" por casualidad (o no) en el transcurso de los campamentos es elevada.

Yo me llevaría un par de barajas viejas y que la gente las trasteé todo lo que quieran.

dany carreño
20/07/2010, 15:00
ok gracias por vuestros conesjos ;)