PDA

Ver la Versión Completa : ARENAS DEL DESIERTO AL ALCANCE DE LOS NIÑOS



Moñiño
11/07/2010, 11:33
SI, he visto un anuncio de una compañia de jugetes giorgi prezziozi o como se diga), que vende algo asi como las arenas del desierto, para que los niños jueguen este verano hacer castillos bajo el agua y puedean luego recoger por que la arena esta seca, en un moton de colores.
un juego que va a tener que quedar parado hasta que pase la moda, pues va a ser ya del dominio de los peques.

Salutres.

MagDani
11/07/2010, 11:59
A mi tambien me parecio ver ese anuncio y me quede flipado, luego, ya no lo he visto mas, pero, vaya, si hacemos ese juego, los peques dirán, eso también lo se hacer yo

Pulgas
11/07/2010, 12:07
No creo que se venda mucho.
De todas maneras, si lo adornamos convenientemente, no veo complicado seguir utilizándolo (yo no lo tengo en repertorio).

mayico
11/07/2010, 13:14
Eso quería decir yo. Que con una historia y una presentación adecuada, y creo que el juego da para inventarse presentaciones varias... Los niños se olvidarán de lo que haces con la arena ya que la historia los mete en el momento mágico, ahora, si no consigues la atmósfera necesaria pues te interrumpirán.

No sé, los niños hay momentos que deben hablar durante la actuación, y hay otros momentos que deben observar solamente, esos momentos deben ser marcados por el mago, es verdad que siempre existe la posibilidad de un expontaneo pero... ya digo, si está todo bien marcadito, no hay problema.

M.David
11/07/2010, 13:20
Me parece que no es el primer verano en el que lo anuncian, me suena haberlo visto hace por lo menos 2 años...

Spes
11/07/2010, 13:41
Uf!! Me quedo muy sorprendida! Yo no he visto ese anuncio nunca... y espero que no lo pongan mucho... mejor: espero que ni vendan el producto!
En mi opinión estaría mal que los niños se enteraran de cómo va ese juego pero lo peor... lo peor es que se enterarían los padres y esos sí que son peligrosos (a veces) para la magia.

Tracer
11/07/2010, 16:33
je... pues debo deciros que mi hijo esta loquito por que se lo compre, y el no es de muchos caprichos....

litan
11/07/2010, 18:38
esas arenas las anuncian desde hace 4 o 5 años por lo menos... yo las tenia vistas por la tele pero no las encontre nunca, de todas formas, no venden como volver el agua negra y luego transparente de nuevo, asi que el juego puede resultar igual de sorprendente...
aunque a mi personalmente no es un juego que me apasione como algo mágico.

un abrazo!

Magoajimzu
12/07/2010, 01:59
El juguete al que os referís, ¿puede ser la arena mágica o moon sand?...
Si es ése, lleva a la venta muchos, pero que muchos años.

ignoto
12/07/2010, 08:15
Hace la tira de tiempo que lo sacan a la venta en verano.
Además, en "El Hormiguero" explicaron el principio con pelos y señales (Flipy, por cierto).

Tracer
12/07/2010, 11:55
Ya se lo he comprado a mi peque (sorry...) 14'50 dos potes dos colores 350 gr....

magjavi
13/07/2010, 01:06
Yo he comprado el juego en una tienda de chino por 9.50€ , la arena que venden en las tiendas de magia no se si seran de mas calidad , la verdad que hay diferencia en el precio. No se si comprar la de las tienda de magia o la de los chinos , alguien me puede aconsejar.

magobarfi
04/08/2010, 21:05
ese juego lo tuve yo de pequeño y como bien dicen hace muxos años que esta a la venta ..

subcanaria
08/08/2010, 00:55
esas arenas estan en el mercado desde hace tres años o mas.. pienso que los crios , en una buena historia no asociarian demasiado este juego con el suyo.. perooooo... no es ese mi caso..

yo lo tengo.. y la verdad es que no le he sacado partido..
lo ejecute una vez y alli quedo... ya que ni yo mismo estaba muy convencido..

hay juegos que segun los ves ya te imaginas un monton de cosas.. con este.. nada que no sea un fondo musical...

si alguien quiere aportar en plan cuento para niños algo en privi.. seria estupendo poder volver a desempolvarlo!!! :)

un abrazo a todos!
pepe