PDA

Ver la Versión Completa : EL ARTE DEL ENMANGUE NO SOLO DE MONEDAS.



BITTOR
11/01/2006, 13:05
Como puedo aprender a enmangar qualquier objeto pequeñito?existe algun libro especifico?solo vienen tecnicas para ello en libros de numismagia?Hay un post en Numismagia que lo abrio Ella que se llama "El arte del enmangue" y en el pone que en el libro "monedas,monedas y monedas" de Tamariz vienen varios buenos metodos para enmangar.Son viables para cualquier objeto pequeñito?Este libro es para iniciarse en la numismagia?Bueno haber que opciones hay,porque todo mago deberia dominar el arte del enmangue.Un saludo. :wink:

miguelajo
11/01/2006, 14:26
Si quieres aprender "el arte del enmangue" mira el Bobo, hay un capítulo entero dedicado a esta técnica. mira también los trabajos de Carl Cloutier, muy buenos, aunque para mi gusto abusa un poco.
SALU2
Miguel AJO

BITTOR
11/01/2006, 15:17
Lo que pasa Miguelajo es que yo no hago numismagia.Donde puedo conseguir esos trabajos de Carl Clouthier?Mas sugerencias?

Dramagic
11/01/2006, 15:54
En el libro de Magia de Cerca de Lewis Ganson (no recuerdo en cual de los dos volumenes) hay un apartado sobre enmanges. Puedes consultarlo también.

un saludo.

BITTOR
12/01/2006, 22:35
Gracias David,lo tendre en cuenta,ademas esos libros estan en mi lista de libros que tengo que comprarme.Un saludo y acepto mas sugerencias. :wink: