PDA

Ver la Versión Completa : Presto!



ishnu
27/06/2010, 17:53
Hola a tod#s!.
Después de un largo tiempo estoy tratando de volver a la magia. A los 15 años, en mi colegio me obligaron a hacer una presentación en un festival y realmente no estaba preparado ni técnicamente ni psicológicamente. Eso me marco mucho y me aleje de la magia por unos años.
Luego, empecé nuevamente a los 18, pero nuevamente tuve una mala experiencia, esta vez con gente mas allegada, pero lamentablemente sin aprecio por esta arte.
Ahora con 20 años, empiezo de nuevo, eh madure mentalmente, pero el aprendizaje ahora lo tomo mas como algo personal.
Si bien me interesan la mayoría de las ramas, siempre me gusto todo lo que tenga que ver con manipulacion (que a mi ver es el verdadero arte). Asi mismo, no soy muy apegado a las grandes ilusiones... realmente no me atrae la idea de usar artefactos extrafalarios, sino mas bien cosas comunes, o pequeños aparatos.
Encontre mas de lo que queria cuando Angel salio en A&E con su magia callejera... y luego vi en internet a Lenart, por favor, que MAGO!.

Bueno, eso estodo. Espero conocerlos y encontrar mi especializacion... saludos ^^.

Iban
27/06/2010, 18:20
Bienvenido al grupo, Ishnu. No tienes nombre, ¿verdad? :)

Disfruta con el foro.

Argentino.

ishnu
27/06/2010, 19:01
Hola, gracias ^^...Si me falto el nombre... Nicolás <a secas>, y por cierto, soy de Mendoza-Argentina ^^

Pulgas
27/06/2010, 19:33
Bienvenido, Nicolás.
Espero que en el foro encuentres la ilusión perdida. Por nuestra parte, si podemos echar una manita, cuenta con ello.
Un slaudo.

Chaoz
27/06/2010, 22:58
Muy buenas. Hazte un hueco, creo que al fondo queda sitio, coge una buena silla y disfruta aprendiendo y compartiendo.

Un saludo y para cualquier cosa que necesites aqui andamos

Magnano
28/06/2010, 10:37
¡Bienvenido al foro compañero!

Un argentina mas para el club, aqui encontrarás grandes magos de argentina, solo tienes que buscar un poco ;)

Un abrazo