PDA

Ver la Versión Completa : MAGOS COMO TU



ARENA
10/01/2006, 17:38
El domingo 8 de Enero estaba apunto de acostarme cuando vi en la guia de Digital + que en el canal 2 a las 4:30 de la madrugada habia un programa llamado "El ojo de la camara : Magos como tu" y su descripción era "viaje al engañoso y atractivo mundo de la magia y la prestidigitación repleto de trucos y donde nada es lo que parece", pues a base de cafe aguante hasta esa hora para ver el programa.

Ojala no lo hubiera hecho porque , y espero no ofender a nadie, nunca habia visto un programa de televisión tan aburrido y tan vacio de contenido. De hecho el programa empezo con un tahur callejero estafando a las personas e inmediatamente despues pasaron a la sala Houdini

Y es penoso porque entrevistaron a gente muy interesante, Pablo Segobriga, Mago Anton, Jorge Blass y al mismo Tamariz, pero ni siquiera tuvieron la educación de poner un letrerito que pusiera el nombre de el mago al que estaban entrevistando.

Desgraciadamente por mi desconocimiento me quede con muchas ganas de saber quienes eran muchos de los que aparecian ahi y el programa se centro el 70 por ciento en un " Mago " que trabaja como escultura callejera.

Bueno en mi opinion personal un programa malisismo que ni siquiera se entiende que mensaje pretendia dar , es una pena que habiendo oportunidad de hacer un reportaje sobre este arte hagan algo tan soso, aburrido y sin ningun contenido.

http://www.plus.es/codigo/television/recupera_ficha_nube.asp?cod_er=6933937&cod_ee=447411&cod_ees=447409&Canales=CP2

si66
10/01/2006, 20:25
Que picardia, o QUE DESPERDICIO, tener tan buenos magos y no hacer un buen material, no?
Tienen la posibilidad de poder contactar a fenomenos y no aprovechar esa presencia para hacer algo unico.
No vi nada pero me guio por lo tuyo arena, la verdad que mala suerte y que poca creatividad?.