PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



cladestt
23/06/2010, 12:16
Buenas a todos,

Soy un chico de Madrid (España), al que siempre le ha gustado mucho el mundo de la mágia... desde muy pequeño siempre aprovechaba las reuniones familiares para hacer algún juego de magia a los presentes... cada vez que veo a mi tía en una reunión familiar me pregunta que si ya no hago trucos... la verdad es que no he vuelto a hacer nada... y ahora me gustaría iniciarme en éste mundo... incluso estoy pensando en septiembre empezar en alguna escuela.... me gustaría que alguien me aconsejase alguna escuela en Madrid, espero aprender muchas cosas de éste foro... ya que yo de momento no puedo aportar mucho... por no decir nada... un saludo a tod@s y gracias por vuestra atención. ;)

SOFTVADER
23/06/2010, 12:27
Bienvenido cladestt,date una vuelta por los post fijos que hay de cada seccion,son muy interesantes y te vendran muy bien.
En cuanto a la pregunta de la escuela,esta la de Ana tamariz en madrid.
Un saludo.

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=16199&highlight=escuela+tamariz

Álvaro Oreja
23/06/2010, 13:30
Bienvenido!

Si te gusta la magia este es tu foro! :)

Pulgas
23/06/2010, 14:27
Bienvenido.
A ver si entre todos conseguimos que tu tía se maraville en cada reunión familiar ;=
¡A darle duro!

cladestt
23/06/2010, 15:22
Muchas gracias a todos por la bienvenida... había visto la escuela de Ana tamariz... posiblemente me informe para los nuevos grupos que habrá después del verano... y pulgas ójala que algún día sepa hacer algo medianamente asombroso jeje.

Graciasssss :)

Deivy
23/06/2010, 17:12
Bienvenido... :) espero que aqui con muchos de nosotros aprendas a sorprender a tu tia y todos tus familiares ! :P !

Presto
24/06/2010, 01:24
Buenas y bienvenido Cladest, y no te recomendaria seguir en la magia en absoluto, por que es un mundo que en cuanto empiezas te engancha tanto y te gusta tanto que nunca mas lo volveras a dejar :302:
Pero se compensa con creces con las gratitudes que proporciona.
En cuanto a lo de cursos de magia tambien esta la escuela de Magia Madrid, por darte mas opciones.

Saludos.

mastifal
24/06/2010, 15:30
Cladest Bienvenido!! Welcome!! A este maravilloso foro :), en cuanto a lo de la escuela de magia no te puedo aconsejar porque soy de Uruguay y no hay ni tiendas aqui en mi pais. Es una basura, lo unico bueno es que pasamos primeros en grupo a 8vos de final en el mundial jajaja. Suerte!!! Y has que tu tia se asombre con la buena magia ;)

Juliopikas
24/06/2010, 18:48
Bienvenido a la familia "Magica" . Pasa, sientate y te serviremos el café.
Saludos cordiales

Iban
26/06/2010, 02:07
Muy bienvenido al foro, Cladesst. Y amplío el saludo a los usuaros que se han registrado estos últimos días en el foro, que veo que han sido numerosos.

Ale, que si no, no acabo nunca.

Ritxi
28/06/2010, 17:31
Muy bienvenido al foro, Cladesst. Y amplío el saludo a los usuaros que se han registrado estos últimos días en el foro, que veo que han sido numerosos.

Ale, que si no, no acabo nunca.

Lo malo es que muchos saludan y luego si te he visto no me acuerdo :mad:1

P.D.-
(que se me olvidaba) je je
Cladesst bienvenido a Magiapotagia

Iban
28/06/2010, 18:16
No j*das, y menos mal que es así, porque como todos escribiesen tanto como tú, esto parecería la torre de Babel.

:o21:

Tenía que pegar primero, antes de que a alguien se le ocurriese el chiste y recibiese yo.

cladestt
29/06/2010, 17:22
Gracias de nuevo por la bienvenida... ya que escribo aprovecho para comentaros que me he comprado el canuto y unas barajas para ir practicando... de momento lo único que hago es practicar el abanico que ya me sale casi casi en su totalidad... cortar con una mano... y bueno todos los pasos principales... la verdad que engancha... es genial... de todos los hobbies que he tenido es el que más satisfación deja a uno... y cada vez que te van saliendo las habilidades más te va picando el gusanillo... sólo me arrepiento de haber empezado tan tarde... pero bueno... aún soy joven no?? jeejjee... saludos a tod@s

Ritxi
29/06/2010, 17:25
Tranqui, los hay que aún comenzamos más tarde :302: