PDA

Ver la Versión Completa : Juego con gafas



correka
10/01/2006, 13:59
Hola amigos:
Recientemente hoy hablar de un juego donde el espectador coge una baraja, elige una carta y el mago la acierta, primero le va diciendo que es par o impar, de corazones u otra, y al final le dice la carta que es pero no hacierta, entonces saca unas gafas que al empañarlas con el aliento en su cristal aparece la carta elegida por el espectador. Creo que es así tal cual, mas o menos.
Me gustaría saber más sobre este juego, como se llama etc.
Gracias por la ayuda.
Saludos

correka
10/01/2006, 14:01
"hoy" es oí y "hacierta" es acierta, perdonad las faltas de ortografia. Jeje.

JinRoh
10/01/2006, 14:02
Encima de tu mensaje, arriba a la izquierda debe salir un boton llamado EDITAR, con el que puedes corregir las faltas.

Y con respecto al truco, la verdad a mi también me gustaria saber mas sobre él.

Saludos

Samuel magic
10/01/2006, 14:15
Acá en chile una vez, en un programa de televisión, salió un mago que hice un efecto parecido, en este caso el usaba un cristal redondo, que antes de empezar el efecto lo mostró completamente y no havia nada extraño, despues de un largo procedimiento, le echa el aliento y aparece la carta elegida.

:wink:

PD: Para las pocos chilenos que hya, este mago salió hace tiempo en morandé con compañia.

wallace
10/01/2006, 14:22
Este juego se lo vi hacer a Tamariz ya hace unos años en la television, no se como se llama, creo recordar que contaba una historia de su abuelo, pero no estoy muy seguro. Al final revelaba la carta echando el aliento sobre uno de los cristales y despues en el otro cristal también aparecía otra cosa que tampoco recuerdo

BITTOR
10/01/2006, 17:27
Yo lo he visto con un circulo que al empañarlo se veia que era un reloj y marcaba la hora elegida.Imagino que sera cosa del cristal y solo se trata de un forzaje.Mi abuela tenia un colgantito de un cristal que al echarle vaho se veia la virgen.No se donde venderan ese juego.Un saludo.

to
10/01/2006, 19:04
Disco Fantasma:

El mago enseña un disco de cristal explicando que a través de el se puede ver el futuro. Saca una baraja de naipes y da a elegir una carta como por ejemplo: el 5 de diamantes. Toma el disco y dice que con solo empañarlo aparecerá reflejada la carta del espectador pero cuando lo empaña ,el disco revela otra carta como por ejemplo: el 3 de tréboles. El espectador dice que esa no era su carta , entonces el mago vuelve a empañar el disco un nuevo naipe aparece reflejado en el y coincide exactamente con la carta del espectador!!

Este efecto lo vi en la web de bar magico

gafas
10/01/2006, 21:04
Pues empañar un espejo o un cristal y que quede algo marcado es muy fácil, asi que...

Un uso más para mis gafas, je, je..

Gracias por la idea.

Saludos

kraken69
10/01/2006, 21:24
coincido con BITTOR seguramente solo se trata de un forzaje y de ahi en fuera revelas la carta como quieras, yo incluso con algo muy censillo la puedo revelar en mi brazo al pasar un poco de ceniza sobre el, de igual forma se puede preparar el cristal saludos...

VANISH
11/01/2006, 06:39
yo tambien he oido de ese juego y resulta interesante :lol:

rafa_larrosa
01/02/2006, 14:28
el juego de la ceniza es muy bueno, yo lo he leido en internet, es muy facil de hacer, si alguien quiere saber mas sobre ese juego ke me lo pregunte por mp gracias

Magic Kay
01/02/2006, 22:03
Yo se lo ví hacer a Tamariz hace unos días, en la actuación que llevó a cabo en la escuela Tamariz. Lo utilizó como presentación y le quedó sensacional.

Cuenta una historia sobre su abuelo que, a pesar de muerto, sigue comunicándose con él.

Primero, echa el aliento sobre el cristal izquierdo (desde mi punto de vista), parte delantera, y salen unas rayas. Dice que está comunicando... Luego, al cristal derecho, delantero, aliento y se equivoca de carta.

Le da la vuelta a las gafas, y pone IDIOT, porque se ha equivocado. Es un mensaje del abuelo, que se mete con él :lol: Y para terminar, como fin de juego, echas el aliento en el último cristal y aparece la carta seleccionada.

La verdad es que el juego es magistral. Bueno, Tamariz es magistral!!!!

Saludetes,

Kay

Felipe
02/02/2006, 00:35
La única vez que se lo he visto presentar fue en el programa de hace años Chantatachán. Y el juego se llama (como no podía ser de otra forma) "Las gafas del abuelo".

Magic Kay
02/02/2006, 01:02
Pero es solo suyo? Es un juego que ha inventado él y solo hace él? O esas gafas se pueden comprar por ahí de alguna manera? Es un juego conocido? Es que es super resultón.

Luego nos tiramos toda la noche bromeando con el abuelo.

Saludetes,

Kay

cor3
02/02/2006, 13:11
La primera vez que vi realizar dicho efecto fue a Miguel Puga "magomigue" en el programa la merienda y si no recuerdo mal la primera vez que lo empaño salio las ondas de la baraja E.S.P. Luego dijo que seria que no lo abría visto bien su tatarabuela… así que se tapo nuevamente los ojos y ya salio la carta en el otro cristal.

Así que este efecto se puede realizar tanto para cartas normales como cartas E.S.P
Yo personalmente no lo tengo pero si que es un efecto bastante bueno.

gafas
02/02/2006, 19:47
Bueno, pues yo ya lo hice el otro dia, a unos amigos en el bar.

Les hice elgir una carta, (bueno, por decir algo...) y como yo estaba cansado, pues puse las gafas un momento sobre la baraja. Al instante, mis gafitas solas se las apañaron para descubrir la carta que ellos habian escogido. Empañe el primer cristal y aparecia el palo, y luego el otro cristal y aparecio el número. Se me quedaron flipaditos.

Yo todavía no me explico como hacen mis gafas para poder adivinarlo.

Magic Kay
04/02/2006, 14:23
Pues eso, lo dicho. ¿Tienen algún nombre esas gafas para que se puedan adquirir en una tienda? En Tiendamagia he mirado y no hay nada parecido.

Graciasssss.

Saludetes,

Kay

gafas
05/02/2006, 14:22
Las mias se llaman de 4 dioptrias. Las compré en San Gabino.

Vamos Magic Kay, vuelve a leerte el tema, que creo que ha quedado claro que no precisas nada en especial. Si usas gafas lo puedes preparar todo en una visita rápida al servicio.

Saludos.

Ravenous
06/02/2006, 12:47
Yo tengo un líquido antiempañante para limpiar las gafas. Aun no lo he probado para esto, pero creo que puede funcionar.

asskicker
09/02/2006, 00:06
me parece tambien que no tiene que ser otra cosa que un forzaje (cualquier metodo) y si bien entendi apareceria el nombre de la carta en los lentes. Si el efecto es que primero te equivocas escribes en un lente una carta y en el otro la elegida, o por el reverso del mismo lente. te aseguro que funciona con solo pasar el dedo (el cual deja un aceite natural ) .Es mejor con el dedo meñique. pd: si no come una papitas fritas y lo escribes.( y no es chiste) salu2

Magic Kay
09/02/2006, 01:03
Pues lo siento, pero no pillo cómo. Lo de las rayas, bien, lo del idiot, también, pero imprimir una carta pequeña con el vaho... Pues no sé, a no ser haciendo trabajos manuales y algún producto especial.

pero bueno.

gafas
09/02/2006, 01:35
Hombre, tanto nivel como para imprimir una carta en pequeño no llego, pero no lo veo necesario.Un número en un cristal y un palo en el otro es muy fácil y rápido

Saludos

asskicker
09/02/2006, 02:26
Gafas esta en lo correcto.No es escribir la carta entera si no en un lente un 3 por ejemplo y en el otro dibujas un diamante( el mas facil de dibujar) y listo. Para primero mostrar que te equivocas ( si quieres hacerlo) lo escribes por el otro lado de los lentes . saludos

Magic Kay
10/02/2006, 10:59
Eso sí sabría hacerlo, evidentemente :P

Pero es que lo que hizo Tamariz con las gafas fue mostrar una carta, completa, en chiquitito. Con su borde, sus índices, y todo... Por eso preguntaba. Si es un forzaje y viene con las gafas que compras un molde, o un producto o algo...

asskicker
15/02/2006, 04:35
sorry, no habia entendido bien tu pregunta.sal-u2

Patrick I. O'Malley
15/02/2006, 08:54
Vamooooo a veeeeee..............

Una mañana, antes de ducharos pasáis el dedo por el espejo del baño como escribiendo algo.

Cuando salgáis d ela ducha (calentita) veréis como se ha empañado todo el crital, pero se empaña menos por donde pasasteis el dedo y se verá lo que escribísteis......

Ahora imaginad.... en un bar con amigos... os pedís una infusión (por ejemplo). Le dáis a uno una baraja paar que la mezcle y coja una carta, la que quiera...

a partir de aquí son válidos cualquier vistazo, control.. (podéis también haber forzado la carta.. usado una nemónica de manera que sepáis su carta sin que la suelte...)

No hace falta contar más, no? Un simple jugueteo con las jafas mientras contamos una historia... el vapor de la infusión (o el aliento, si es hora de cervecita más que de infusión o café...)

ale.... Y baratito.

(Y si no usáis gafas, se las pedis a un colega que las lleve o lleváis un espejito a mano.... claro que con habilidad un simple vaso puede valer....)

Ravenous
15/02/2006, 11:15
En el caso de Kay lo único sería encargar un sello de caucho e impregnarlo de algún tipo de grasa o aceite. Claro que siempre tendría que salir la misma carta.

ignoto
15/02/2006, 11:22
Hace la tira me dió por desprecintar con cuidado un CD. Metí una carta dentro, la forcé, la empalmé y me la guardé.
Hice que la buscaran en la baraja y, cuando no la encontraron, les pedí que miraran en el estuche de CD nuevo y precintado que había estado todo el rato encima de mi agenda.

También lo he visto hacer con un mechero que tenía la carta pintada con rotulador indeleble.

Magic Kay
15/02/2006, 20:43
Eso del sello sí puede ser. Ya digo que la carta aparece completa, con borde, índices y todo. Y claro, que Tamariz consiga forzar una carta concreta... Pues va a ser que sí :lol:

Saucead
16/02/2006, 21:43
Buenas.
Espero ayudar con esta información.
Recuerdo que en un número de la dama inquieta, en el apartado de trucos, donde los explican, hablaban de uno parecido, en el que supongo que se usará un principió muy similar.
Era a partir de una jarrita de esas con temas eróticos (me limito a la descripción del juego, que vagamente recuerdo.), que venden en los chinos y que echandoles agua se veia la respuesta. Muy trabajado el truco y fácil de hacer.
Suerte si lo intentais.
www.damainquieta.com
La pregunta para entrar es muy sencilla, y además muchos de vosotros ya tendreis acceso.
Saludos.

Magic Kay
17/02/2006, 10:11
Muchas gracias cotillearé por ahí.

Una página preciosa LaDamaInquieta. Y quien no sepa
entrar es que no lo merece. Faltaría más!!!!

Patrick I. O'Malley
17/02/2006, 10:17
Y quien no sepa
entrar es que no lo merece. Faltaría más!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :(

Vale, soy un ignorante (o bastante novato)


estoooooo... quizá no me lo merezca pero... podrías mandarme un mp con la respuesta. No olvides quié te recomendó la crema.. nananieerooooo (Chantage emocional King Size :twisted: )

Magic Kay
17/02/2006, 10:35
Sí lo mereces, hombre. Es una manera de hablar.

Ahora, que ya te he enviado el mensaje en privado, tienes que ponerte al día y conocer al gran maestro :P

Dayero
24/03/2008, 19:46
Para los más veteranos en esto de la magia, conocer al mago de LaDamainQuieta os será muy fácil, pero todavía no conozco ningún libro de historia mágica o algo por el estilo en el que aparezcan los magos más ilustres o obligatoriamente conocidos por los demás magos..


Podríais ayudarnos a los más jovencillos (como yo) a que crezcamos jiji (Indirecta clara pa ver si alguien se compadece y me manda la respuesta porque no le conozco.. :S o por lo menos no por su cara quizá si por su nombre..)

Dayero
25/03/2008, 13:07
A qué te refieres con lo de reavive vacío jeje ya te digo que soy un recién llegado

Ices
25/03/2008, 19:31
es la primera vez que escucho este efecto pero se me ocurre una manera muuuuuuy sencilla de hacerlo xD