PDA

Ver la Versión Completa : manos con anillos si o no?



pacotaco
09/01/2006, 21:11
cuando haceis magia os quitais los anillos, u os lo dejais puestos.....???

me refiero sobre todo a cartomagia, monedas, bolas ecte.....

pujoman
09/01/2006, 21:29
a veces un anillo va muy bien,, puedes usarlo como 1 raven improvisado, u otras cosas, un efecto que tngo yo necesitas 1 anillo donde va un gimmick, tratava de coger 4 minibolitas de acero que metias en el puño y se transformavan en 1 de grande, las bolitas quedavan en el gimmick y podias abrir la mano pq seguro que no caia... tb puedes tener un anillo Himber para hacer algunas rutinas... alla la imaginacion, ademas 1 anillo no molesta. Tb Jay sankey i aldo colombini tienen alguna rutina con anillos(mejor prestados), en fin

saludos

ExTrEm0
09/01/2006, 21:46
yo hago cartomagia y tengo alianza y nunca me la quito, no me da problemas (al menos por ahora). Ya en magia con monedas y bolas... no sé. Puede que sea mejor quitarselos, sobre todo con monedas (digo yo). Un saludo

Ella
09/01/2006, 22:06
yo lei una vez en un foro que la gente usa el anillo cuando lleva fp para disimularlo,aparte que le da mas confianza.
nunca he manipulado bolas con un anillo pero supongo que sera segun su grosor, si hace que la mano se te vea rara (independiente de las sensaciones que sientas con el) no es bueno. es que supongo que un pinzamiento teniendo un anillo tochon...tambien depende en que dedo lo lleves.pero ahora que lo pienso, una moneda sonara con el anillo! sobre todo si esta en empalme de los dedos.

pacotaco
09/01/2006, 22:30
es que yo tengo 5..3 en la mano izquierda y dos en la derecha....y viendo a ella manejar las bolas he pensado que queda mas "limpio" hacerlo sin anillos...por que incluso manipulando puedo hacerlos sonar al darse uno con otro.....y no digamos ya con monedas!!!!1

Samuel magic
10/01/2006, 01:31
con una nillo puedes hacer la rutina de gregory wilson, the ring leader, eh visto el demo y se ve bastante bien.
Personalmente no tengo anillos, aún no me caso, solo tengo 16 años xD

:wink:

pacotaco
10/01/2006, 11:22
para tener anillos no hay que estar casado , ni tener mas de 16 años..tengo un vecino de 13 o 14 años que parece un catalogo de joyero....anillos , pulseritas. cadenas. pendientes.....vamos que en un detector de metales sale pitando a 100 metros... :D

kraken69
12/01/2006, 22:14
En lo personal me encantan los anillos, me parecen objetos místicos, con ellos puestos hago numismagia y no tengo problemas tambien hago cartomagia y me parece que se ve muy elegante la manipulación y luce bastante tu anillo, incluso de momento distrae la atención eso si, tampoco es para ponerte un anillo del tamaño del mundo jejeje..., si tuvieras algún problema con el seria muy fácil deshacerte de el en tu propia bolsa saludos....

Karl83
05/03/2006, 09:07
He visto manipulación con monedas donde el anillo forma parte de la rutina. Por ejemplo hacer rodar la moneda por tus dedos y hacer que pase por arriba de un anillo grande.

Saludos!

pablo de oz
08/03/2006, 01:39
Pacotaco mira a Daniel Garcia....Tiene creo como 4 o 5 anillos y en ningun momento se los saca, es mas hace una rutina con monedas con un final increible y lo hace con un anillo prestado....(por razones de credibilidad supongo...)

Despues estan los otros más clasicos ter podria nombrar a muchos, pero se estilaba llevar "solitarios" anillos que van en el meñique con una piedra a efectos esteticos claro esta...

Creo que va un poco en el estilo de cada uno y en la personalidad de cada uno....en mi caso no uso nada, ni anillos, ni pulseras, ni reloj...pero repito es una costumbre...

-= Johny =-
08/03/2006, 01:43
Yo tengo 3 anillos (2 en izq. 1 en der.), y en cartomagia no me molestan para nada, pero hay un par de juegos de numismagia q los tengo q hacer sin anillos porq practicando me han causado problemillas, pero vamos q en la gran mayoria de los juegos q hago los anillos no me molestan.

Karl83
08/03/2006, 03:09
Cuando hablé de la rutina que se hace con un anillo en el meñique estaba hablando del "coin roll"(pueden verlo en el xtreme begginerz con explicación detallada), es muy bueno pero por el momento no me sale, a seguir practicando pues.

Saludos!

Piter CJ
08/09/2006, 19:03
Reabro este post para no empezar uno nuevo.

Tengo un problema con un anillo (tengo mas anillos pero no me causan problemas) y es el que tengo en el dedo gordo de la mano izquierda, y es que se me han enganchao mas de una vez las cartas ay, y por ejemplo el as de picas se ma jodio un poco (con lo que me gusta esa carta,jejeje). Tengo problema principalmente en los pizamientos(pero tambien me ha molestado en otras tecnicas), y no se si sera por mi torpeza porque soy novato, o por que de verdad molesta.

Bueno y diran, pos quitatelo y listo, y ay viene otro problema, que no me lo puedo sacar!!!!! lo llevo hace mucho tiempo y me a agrandado la mano y ay sa quedao el anillo. Algun dia me lo serrare, el anillo o el deo, segun lo que me guste mas en el futuro,jejejeje.

Bueno a ver si alguien tiene ese problema y a ver que me decis.

Ahh! me he estado fijando alguna vez que otra en algunos magos y no he visto que lleven anillos, sera por algo?

Saludos

Némesis
08/09/2006, 19:27
Una vez me ocurrió lo mismo. Un poco de aceite de oliva o jabón de glicerina debería bastarte. Que te sirva de lección: jamás te pongas un anillo en el pulgar, a menos que sea inmensamente grande.

shark
08/09/2006, 19:42
yo me tuve que cambiar la alianza de la derecha a la izquierda porque me molestaba con la baraja. (en galicia la alianza se pone en la derecha)

Jmac
09/09/2006, 00:09
Prueba con baselina, yo la uso para cuando tengo que meter cables por una conduccion que se resiste, un electricista me dijo una vez que usara polvo talco, y si va, pero como la vaselina nada.

Piter CJ
09/09/2006, 06:54
No insistais que no sale, que lo he probao todo, y he desistio, y ademas me gusta joe.jejejeje. Si estais centrandoos en el anillo, entonces es verdad que molesta no?jejeje, no soy torpe!!!!!!jajajaja. (algo si).

Bueno a ver si alguien tiene anillos................

nano
09/09/2006, 07:14
Bueno y diran, pos quitatelo y listo, y ay viene otro problema, que no me lo puedo sacar!!!!! lo llevo hace mucho tiempo y me a agrandado la mano y ay sa quedao el anillo. Algun dia me lo serrare, el anillo o el deo, segun lo que me guste mas en el futuro,jejejeje.
Saludos
De verdad... te pasa cada cosa mas rara... ( jajaja )
Piter CJ a ver si aprendemos a escribir bien que esto es un foro y no un mensaje de movil ;) ( es coña... pero no te acostumbres a escribir mal )

P.D: yo de ti... me cortaria el dedo... menos problemas ^^
Un saludo

desolado_urano
09/09/2006, 07:14
yo desde que empece con el arte de la magia, estoy usando anillo, el unico truco que me provoca problemas es el de la moneda en la lata pero el resto por ejemplo con cartas, o con monedas, no incomoda para nada.

magojuanky
14/09/2006, 12:46
Pues en cartomagia no tienen porque molestar pero por ejemplo en numismagia o con bolas(me refiero a manipulación) pues a mi me resulta bastante incomodo.

Diegp
21/09/2006, 12:20
Los anillos no te tendrian porque molestar. Yo llevo dos en la derecha y uno en la izquierda y nunca me han dado ningun problema.....aunque nose, a la gente tambien le llama la atencion eso, queun mago aparezca haciendo magia con anillos, ya que suelen estar acostumbrados a verles sin nada en las manos....
Saludos