PDA

Ver la Versión Completa : busco nombre de un mago..



pacotaco
09/01/2006, 20:38
es uno que hace años lo veia por television, con acento argentino...hacia magia de cerca y terminaba sus efectos con la frase: "no se pude haser mas lento..." pero con acento tipo rodolfo langostino... :D ya me entendeis.......

Xavi-Z
09/01/2006, 20:52
es uno que hace años lo veia por television, con acento argentino...hacia magia de cerca y terminaba sus efectos con la frase: "no se pude haser mas lento..." pero con acento tipo rodolfo langostino... :D ya me entendeis.......
No está mal la descripción de René Lavand, pero quizás su acento no sea lo más característico de su persona, es argentino, ni la frase que comentas tampoco. Por mi parte es el unico mago manco que conozco. Y aún así uno de lo mejores cartomagos del siglo XX.

Saludos. :wink:

pacotaco
09/01/2006, 20:58
joder ahora que lo dices es verdad!!! :D es que hace la tira que lo veia por television......despues y no he vuelto a verlo....

que pasote...con una mano..jejejej

gracias tio...!!

ExTrEm0
09/01/2006, 21:44
Como ya han dicho es el gran René Lavand, un gran maestro de la cartomagia. un saludo

torrini
09/01/2006, 23:16
esta pregunta me parece un tome de pelo. Un aficionado a la magia, de verdad, cómo no va a conocer a René Lavand? -
La verdad es que no merce la pena.

pacotaco
09/01/2006, 23:26
pues porque es un aficionado que ha estado desconectado porque tambien es aficionado al motociclismos, a los carnavales, al aeromodelismo, a los videojuegos, a la informatica, a la fotografia, a los montajes de video, a la decoracion....ect.....
:shock:

Ella
09/01/2006, 23:56
esta pregunta me parece un tome de pelo. Un aficionado a la magia, de verdad, cómo no va a conocer a René Lavand? -
La verdad es que no merce la pena.
yo no lo conocia hasta que alguien me envio una foto con el, creo que fue poza

pacotaco
10/01/2006, 11:05
gracias ella por hecharme un capote.....tan amable como siempre... :)

Vangrant
10/01/2006, 12:12
Es logico, depende del tiempo que uno se haya dedicado a una cosa!
A mi me ha dado ahora por aficionarme al jazz y tengo una incultura que asusta!!

pacotaco
10/01/2006, 14:49
es como si te gusta el futbol y pregunto por aque jugador de pelucon tipo "jackson five" con bigote que jugaba en en centro del campo y llego a jugar en el real madrid.......

y me contestan....: increible que te guste el futbol y no sepas quien es paul breiner.....unos de los mejores mediocentros de todos los tiempos....

es mu dificil saber de todo......el hecho es que lo conocia...lo que no me acordaba es del nombre...jejej