PDA

Ver la Versión Completa : iniciandome en valencia



anuh
09/01/2006, 19:58
Hola, me estoy iniciando en Valencia y tengo varias dudas:

Alguien conoce algun circulo o sociedad donde pueda aprender más fácil?
Me quiero comprar alguna baraja pero no encuentro nada más que las de 20 duros o de fournier,pero no son las que la gente recomienda. ¿Alguien sabe de alguna tienda de magia por Valencia?

Tambien veo los libros que recomendáis, ¿Hay alguna biblioteca mágica o algo por el estilo? Soy estudiante, y los libros buenos valen una pasta.


Gracias de antemano............

ignoto
09/01/2006, 20:06
Los lunes nos reunimos en el CIVAC (c/Dénia, 12 bajo) a eso de las siete y media u ocho de la noche.
Pásate por allí y pregunta por mi.

RM
20/01/2006, 21:54
En la casa de bromas y disfraces de la C/Moratín tienen barajas Bicicle, fournier y algúna otra cosa de magia. :)

Saucead
25/01/2006, 18:45
Buenas.
RM tiene muchar razón, en Moratín, venden las primeras barajas para empezar. Las 505 o Bycicle. Pero claro, yo tambien soy estudiante, y llego a lo que me pago ahorrando o me pagan mis padres. Por eso, si te gusta la cartomagia, que está muy bien para empezar, creo que lo mejor es que te acerques a Moratín y te compres o el libro de Canuto o uno que incluye una baraja fournier mala, preo es una baraja, de Santiago de La Riva Dominguez. Edita Fournier y el prólogo es de Tamariz.
Yo Soy de Valencia y estudiante, si quieres más información agregame al msn o mandame un privado y te diré como he empezado.
Saludos.

Patito
25/01/2006, 21:14
Yo he visto hacer juegos con una baraja del 20 duros (para ser más exacto, 75 céntimos), y la verdad es que es una pasada...
Aunque el problema es que cuando te compres una bicycle se te caerá de las manos... :D (seguro que más de uno me entiende...)

Creo que lo que importa es tener una buena base más que una buena baraja, aunque si tienes las dos cosas, mejor que mejor!

sanmiguel
23/05/2006, 22:23
Hola!! al igual que tu, yo tuve hace unos meses un problema parecido.. disponia de un libro, pero no de unas cartas "en condiciones". Te comento sitios donde puedes conseguir material dentro de valencia: si quieres unas cartas fournier (aunque de numeros grandes) pasate por Toy's'rus de la parada de empalme. Las encontrarás desde 3 euros a 5. Además te podrás comprar un tapete por 5 euros más en un pack junto con una baraja española también de la misma marca. En mi opinión, si tienes mucha prisa, como te han informado anteriormente pasate por disfraces moratin, aunque eso si, todo está un poquito más caro. Lo que puedes hacer es como yo, ahorras unos 50 euros, y cuando los tienes haces un pedido en tiendamagia. Para que veas lo que t puedes ahorrar: baraja bycicle en tiendamagia 3 euros, en moratin 5euros; cochecito en tiendamagia 18 euros, en moratin 25 euros (ya te sacas para los gastos de envio). No sé, espero haberte servido de ayuda!!

ignoto
24/05/2006, 08:29
Bromas Moratín es eso, una casa de bromas y accesorios para fiestas. Les he comprado cosas desde hace mas de treinta años (que viejo soy) y me caen bien.
Pero no es una casa de magia.
Todo lo que venden de magia (incluido el Canuto) lo compran en...
¡UNA TIENDA DE MAGIA!
Por lo que te puedes imaginar que el precio es bastante mas caro que si te diriges al orígen.

sanmiguel
24/05/2006, 17:30
Entiendo que vendan un poco más caro lo que compran de otra tienda, ellos deben ganarse algo, es evidente. Pero como decía anteriormente, como cliente, miro por mis intereses, y entre comprar 5 barajas a 5euros o 5 barajas a 3 euros... me quedo con tiendamagia!!! Tampoco he probado nada más, pero simpre me han tratado muy bien, y eso como cliente se agradece. También he ido a moratín y la verdad es que no tengo ninguna queja; la chica que había era muy simpática y me atendió estupendamente bien. Solo era eso!