PDA

Ver la Versión Completa : iniciandome en valencia



anuh
09/01/2006, 19:58
Hola, me estoy iniciando en Valencia y tengo varias dudas:

Alguien conoce algun circulo o sociedad donde pueda aprender más fácil?
Me quiero comprar alguna baraja pero no encuentro nada más que las de 20 duros o de fournier,pero no son las que la gente recomienda. ¿Alguien sabe de alguna tienda de magia por Valencia?

Tambien veo los libros que recomendáis, ¿Hay alguna biblioteca mágica o algo por el estilo? Soy estudiante, y los libros buenos valen una pasta.


Gracias de antemano............

ignoto
09/01/2006, 20:06
Los lunes nos reunimos en el CIVAC (c/Dénia, 12 bajo) a eso de las siete y media u ocho de la noche.
Pásate por allí y pregunta por mi.

RM
20/01/2006, 21:54
En la casa de bromas y disfraces de la C/Moratín tienen barajas Bicicle, fournier y algúna otra cosa de magia. :)

Saucead
25/01/2006, 18:45
Buenas.
RM tiene muchar razón, en Moratín, venden las primeras barajas para empezar. Las 505 o Bycicle. Pero claro, yo tambien soy estudiante, y llego a lo que me pago ahorrando o me pagan mis padres. Por eso, si te gusta la cartomagia, que está muy bien para empezar, creo que lo mejor es que te acerques a Moratín y te compres o el libro de Canuto o uno que incluye una baraja fournier mala, preo es una baraja, de Santiago de La Riva Dominguez. Edita Fournier y el prólogo es de Tamariz.
Yo Soy de Valencia y estudiante, si quieres más información agregame al msn o mandame un privado y te diré como he empezado.
Saludos.

Patito
25/01/2006, 21:14
Yo he visto hacer juegos con una baraja del 20 duros (para ser más exacto, 75 céntimos), y la verdad es que es una pasada...
Aunque el problema es que cuando te compres una bicycle se te caerá de las manos... :D (seguro que más de uno me entiende...)

Creo que lo que importa es tener una buena base más que una buena baraja, aunque si tienes las dos cosas, mejor que mejor!

sanmiguel
23/05/2006, 22:23