PDA

Ver la Versión Completa : Actuación Woody Aragón en Bilbao



Pizzi_
14/06/2010, 14:26
El proximo dia 26 de Junio (sabado) Woody Aragon ofrecera su espectaculo de magia de cerca en el Cafe-teatro Cotton Club de Bilbao http://www.cottonclubbilbao.es/
Está muy cerca de la plaza indautxu, en la calle Gregorio de la Revilla 25.
Os dejo la imagen del cartel.

http://www.imaxenes.com/mini/cartel_woody1wa90sk.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/cartel_woody1wa90sk.jpg.html)

M.David
19/06/2010, 14:40
Creía que iba a ser hoy y no podía.:07:
¿Alguien tiene previsto ir?

Pizzi_
21/06/2010, 13:06
Es el 26 David, este sabado.

Presentara su espectaculo "La ilusion la pintan Calva"

Saludos, nos vemos alli.

M.David
21/06/2010, 13:44
Saludos, nos vemos alli.
Eso espero, porque todavía no se si podré ir...
¿Dónde se cogen las entradas?

Iban
26/06/2010, 01:31
Nos vemos en el Cotton. ;)

A la conferenia no he podido ir, porque no soy socio de la AVI, y estaría feo colarme.

Chaoz
26/06/2010, 02:50
el espectaculo no tiene desperdicio ninguno. hora y media de magia "güena" sin parar. numeros de concurso y varias ideas muy frescas del amigo woody. os va a gustar seguro.

Iban ya me contarás que te ha parecido ;)

Iban
26/06/2010, 02:52
Estoy seguro de que me va a encartar, porque tengo "querencia" por Woody.

Mañana me dejaré caer por aquí para hacer una pequeña crónica.

Me cae bien.

M.David
26/06/2010, 11:51
¡Qué rabia!
No voy a poder ir... Pasáoslo bien.
P.D. Bienvenido Iban.

Chaoz
27/06/2010, 04:40
Iban!!! esperando estoy esa cronica y tus impresiones!!!

Iban
27/06/2010, 05:17
Bueno, crónica, crónica, no voy a hacer, que al final son un plomazo de leer (salvo las de Jeff, que son sólo medio plomazo).

Desde el respeto del profano hacia el maestro, y desde el atrevimiento del ignorante al pretender hablar de cosas de mayores, vamos allá.

Es que Woody tiene un algo cuando hace magia... (no he empezado, y ya no soy capaz de encontra la palabra adecuada).., no es cotidianeidad, ni tampoco normalidad, sino... proximidad. No se endiosa, te habla con la autoridad de quien está controlando lo que sucede, pero también como si fuese uno como tú, uno que está a la altura del público. No sé... expresarlo de otra manera, cuando hace magia, lo sientes como un mago muy cercano. Y puede que no le guste oír esto, pero incluso ni siquiera como un mago, sino como una persona que hace magia. Que igual se lo toma como un menosprecio, pero a mí es algo que me gusta.

Ha empezado con su rutina de deletreos (la vi en la SIS, y creo que allí la disfruté más, porque la desmenuzó con más detalle), algunos juegos de adivinaciones, su juego de los comodines de colores (una barbaridad de "dadas", que alucinas), un triunfo (igual lo más flojo del espectáculo, para que te hagas una idea), unos caníbales muy muy divertidos, un agua y aceite en abanico que es una maravilla, más adivinaciones, un cardtoon con Woodito en los dorsos, y lo mejor de la tarde (junto con el agua y aceite), dos minutos en los que hace, de tirón, un repaso de todos los juegos hechos hasta el momento (pim, pam, pim, pam... a muy buen ritmo) y para cerrar una rota y recompuesta que atraviesa toda la sesión desde el principio hasta el final (con un detalle de un clip que es "diabluritesco").

El espectáculo ha estado muy muy bien. La única pega es que la mayoría del público estaba formado por magos, con lo que la atmósfera de asombro y maravilla por los efectos ha estado sustituída por la de admiración y sorpresa por las ejecuciones.

Si es que... cómo me gusta Woody. Quizás abusa un poco de la risita cómplice-nerviosa, pero cómo se nota que alguna que otra vez se ha cruzado con Tamariz...

Eso sí, en el cartel, menudas pintas, compadre. ; - )

Chaoz
27/06/2010, 05:39
me alegro mucho. cuando tenia el espectaculo en Toledo le fui a ver varias veces (cada vez que me decia que habia cambiado tal o cual cosa) y cada vez la gocé mas que la anterior.

la versin del cartoon del mago woodyto a mi me gusta mucho y ademas tiene varias salidas posibles a libre eleccion del espectador. a ver si entre varios le animamos a que la comercialice.

Por cierto, a ver cuando te animas a hacer una visita al centro de esta piel de toro de pais en el que vivimos y coincidimos, que todavia te tengo una a deber por el tema de los boles aquellos.

un saludo!

Iban
27/06/2010, 14:39
Eso es verdad: al sobre y al sombrero. Creo que es una maravilla que el espectador no llega a apreciar. No sé si Woody leerá esto, pero igual debería plantearse el juego para dar a elegir dos cartas, y hacer la primera al sombrero y, sin soltar la baraja, hacer la segunda al sobre. Tendría que ser algo que no se haga excesivamente largo, pero ya que su baraja lo permite, igual sería buena idea aprovecharlo.

Y, por cierto: ¿sabe que Toledo está igual de lejos de Bilbao, que Bilbao de Toledo? ;)

¡Pero si los boles al final no te sirvieron de nada!

Chaoz
27/06/2010, 23:09
Pues se lo comentaré a ver que me dice, aunque yo creo que es un efecto que tampoco da más de si, no se si llegaría a ser extirar el chicle demasiado.

PD: Cierto la misma distancia hay, a ver si para después de verano me planto por esos lares y asi ya me debes una visit, jejeje.

un saludo