PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el fin de Magikko?



magikko
12/06/2010, 05:35
Mi papá tiene un volcho... o vocho como le dicen en el DF. Es viejo...

!Es una maravilla! Los limpiaparabrisas no sirven, las direccionales tampoco, no hay manera de mover el asiento y hasta truco tiene para arrancar...

Bueno, el caso es que como parte de las actividades en la universidad tengo que realizar mis practicas profesionales en alguna clínica veterinaria de la ciudad. Por suerte me tocó en una de las mejores que hay, solo que el único inconveniente es la distancia: me queda muy lejos de la casa. Pero no había problema, podía usar el viejo volcho para ir a la clínica por las tardes y así me ahorraba la aburrida travesia en autobús. Todo era una maravilla ya que ese pequeño escarabajo ( de color azul) me transportaba todos los dias a mis labores en las tardes por 20 pesos de combustible al día (un euro, porquitito mas)

De momento casi antes de llegar a mi destino, un semáforo se pone rojo, así que hice ago mi alto normal y todo. En eso! una sirena! Una ambulancia estaba detrás de la fila! y el semáforo aún estaba rojo! todo era un caos: autos haciéndose a un lado para dejar pasar a la ambulancia, todos moviendose a donde podían, gente pitando sus claxons, pero de momento veo un espacio entre dos autos, un espacio!! y decidí pegarme! y fue ahí cuando cruuuak... choqué..

La ambulancia se fue a su destino pero yo me quedé...

Raspé con el volcho viejo un carro HIPERMEGA VIEJO: la pintura original de ese auto debe estar diseminada por toda la ciudad de tan viejo que es: alambres, sogas, oxido, todo era parte de ese auto. El dueño vio lo que pasó y me dijo que no había problema, nos arreglamos y quedé con el en pagarle los gastos de lo que fuera después... continué mi camino a la clínica y usé el teléfono para hablar con mi papá, el me dijo que fuera a la casa y veríamos que pasaría...

Regresé... y decidí meterme al centro de la ciudad... de momento, un diluvio, agua por todos lados, una lluvia horrible, los autos atorados, nadie avanzaba, nadie se movía, tardé 20 minutos en avanzar DOS CALLES, y los limpiaparabrisas no servían para nada!

Veo una calle y doy vuelta, según yo fue la mejor elección pero ho no... terrible error... las calles se empezaron a inundar centímetro a centímetro, sentía el agua bajo del carro, era un río, literal, trate de ponerme a mitad de la calle por que es la parte más alta pero aun así estaba en una laguna... de momento, sentí mojado el piso.. (manejo sin zapatos)

Pues si, el piso tenía huecos y el agua se estaba metiendooo, me inundabaaaaaa!! fácil habían 15 cm de agua dentro de ahí, miré a la batería (que está debajo del asiento de atrás) y solo estaba a 4 cm de estar bajo el agua!!! estaba que me moría! y de momento!

Se apagó el carro...

Camiones, autos y taxis tocando la bocina, y el carro no arrancaba... me bajé... en la lluvia... el agua me llegaba a mitad de las pantorrillas, no veía de tan fuerte que era la lluvia... empujé el auto hasta que dos personas que estaban bien mojadas corrieron a ayudarme... lo acomodamos a un lado del camino...

Traté de prender el auto y nada, solo no funcionaba, decidí bombear un poco, cuando en eso, pup!... se fue al fondo el pedal del acelerador y ya no regresó.. No lo pude creer, no pude creer que todo eso le pudiera pasar a una persona, si fuera una película lo hubiera creído pero no... Me bajé de nuevo en la lluvia a revisar un motor que ni conozco! la gente en los autobuses pasaba y solo me miraba y yo lleno de agua asquerosa. Era el resorte, el resorte del carburador se rompió...

Con todas las fuerzas del estrés, lo doblé! lo torcí y lo coloqué de nuevo... y después de media hora de intentar, el carro prendió!

Casi lloro de la alegría...

Aceleré y me fui con una sonrisa, solo quería llegara mi casa, solo eso quería... de momento un semáforo en rojo y freno, pero el carro no... avancé como 10 metros gracias a que las balatas del carro pierden agarre al estar mojadas las llantas...

Pues si, llegué a mi casa sin pasar de segunda velocidad...

Fue un día terrible, muy terrible, lo mejor de todo? Antier en la escuela me tocó ayudar en la necropsia de un bovino, el cual tenía sintomatología nerviosa.

Mi dedo tenía una herida y el animal fue diagnosticado positivo a rabia...

Estoy en un tratamiento de inyecciones contra rabia y tétanos. La escuela tiene como requisito vacunarnos contra estas enfermedades, por lo que solo llevaré un tratamiento como de 5 inyecciones.. mis brazos mueren y yo casi me infarto del susto...

¿Que más me puede pasar?

Pulgas
12/06/2010, 08:48
Al menos, Maggiko, el bovino no te mordió. ;)
¡Animo, campeón! (y recue3rdos para el volcho)

barajasdemelo
12/06/2010, 09:16
Esto demuestra que hay dias que mejor no levantarse.
magikko, que no sea nada.
Un abrazo.

Mistico
12/06/2010, 11:04
¡Ánimo Magikko! Todo es susceptible de empeorar. Hay días que uno no sabe por qué, por más cuidado que pone en que las cosas salgan bien siempre ocurre algo que se había pensado como posible y además ocurre en el peor momento...Ya has dejado testimonio escrito del día...dentro de 40 años se lo cuentas a tus nietos, seguro que os reís mucho :P

Un abrazo.

alvarovilla
12/06/2010, 12:52
Eso demuestra que pasar la ITV no es ninguna tonteria!