PDA

Ver la Versión Completa : ayudita con rene lavand



vlad
09/01/2006, 08:00
estimados amigos quisiera saber por favor si alguien conoce todo lo que rene lavand tiene editado en cd con sus respectivos nombres yo tengo close up artristic 1 y dos pero me llego por ahi de que tiene como 5 o 6 cd editados .
ahora que estoy por disfrutar de mis vacaciones tengo interes de comprarme los videos de mi admirados genios cartomagos rene lavand y faustino palmero que ya averiue y son 7 bueno les mando un abrazo a toda la comunidad de magiapotagia

pd saludos al senor master faustino palmero y sr rene lavand

hugo de hurlingham

si66
09/01/2006, 16:26
Hugo com va, bueno tengo entendido que por lo menos 6 volumenes de lavand hay, yo tengo 2 tambien, despues tenes muhas apariciones en tv y demas. Lo de Palmer lo conseguis??? si es asi donde?
muchas gracias

Manu

to
09/01/2006, 16:40
Fijate en la pagina de M.Y. magic (no puedo poner el link porque es una tienda)...

Saludos

Mago_JuanPincha
09/01/2006, 16:49
Me parece que hay otro video de René que se llama The Legendary (El Legendario) lo que no se es si tendrá varios volúmenes con ese nombre. Un saludo !!!!

to
11/01/2006, 22:22
Me parece que hay otro video de René que se llama The Legendary (El Legendario) lo que no se es si tendrá varios volúmenes con ese nombre. Un saludo !!!!

Juan creo que si no tienen el mismo nombre ambos dvds The legendary es del maestro Edward Marlo (otro maestro mas jaja)

Saludos

wallace
12/01/2006, 14:47
Deben de tener el mismo nombreo muy parecido, porque hay un dvd de rene lavand que se llama the legendary, sino recuerdo mal es casi identico al close up 1 y 2, aquí le traduce un hombre

javierss2001
12/01/2006, 17:15
Estos son los DVD que yo tengo de REne Lavand. No se si tiene otros


Close-Up Artistry Vol. 1 Rene Lavand
Close-Up Artistry Vol. 2 Rene Lavand
Close-Up Artistry Vol. 3 René Lavand
Close-Up Artistry Vol. 4 René Lavand
Close-Up Artistry Vol. 5 René Lavand
La Belleza del Asombro 1 René Lavand
La Belleza del Asombro 2 René Lavand

vlad
16/01/2006, 07:11
muchas gracias por la informacion ahora me dedico a conseguirlos sabiendo cuantos son y como se llaman me facilitan las cosas . un abrazo vlad.