PDA

Ver la Versión Completa : Música para la actuación



litan
08/06/2010, 21:18
Hola.
Creo que el post es aqui donde mejor va, si no que alguien me diga donde lo puedo poner.

Solo comentar que si estais preparando algun juego o rutina con música y la canción que habeis elegido no se adapta bien a los tiempos del juego, me ofrezco a modificar las canciones (alargarlas, acortarlas o repetir fragmentos de la canción) como mejor os valla. Soy aficionado a la música y la grabación por ordenador y manejo programas de edición.
No cobro ni nada por el estilo...me mandais un MP y ya me comentais.

un saludo!!

Golfo Magic
09/06/2010, 09:15
hola, buenos días amigo litan.
En primer lugar darte las gracias por tu ofrecimiento.
En segundo lugar, comentarte mi caso. A ver, te cuento. Soy un mago de escenario cómico que estoy preparando mi puesta en escena, pero para esto de la música soy un negado, ni tengo medios físicos, ni se como hacerlo.
Yo necesito hacer una presentación (tipo cuna publicitaria) con la música de superman y una voz en off para la presentación.
Y también necesito varios temas de música como "misión imposible", "la pantera rosa", ... Así como algunos efectos de sonido.
Como te digo, para mi es todo un problema, así que estaría dispuesto a pagar tu trabajo.
Soy de Malaga, mi nombre es Joaquin "Golfo Magic", mi telf el 664 778 948 y mi email [email protected]
Espetó noticias tuyas. Un saludo mágico.

Ritxi
09/06/2010, 13:14
Gracias Litan, por el ofrecimiento

litan
09/06/2010, 21:56
ok golfo.
te contesto al correo y ya me explicas mejor.

Golfo Magic
10/06/2010, 09:00
Ok, Litan, espero noticias tuyas en [email protected]

litan
10/06/2010, 22:28
ya te envie el correo... si no te llegó nada te lo vuelvo a enviar mañana.
tengo ya las canciones de la pantera rosa, misión imposible y asi..

un saludo!!

Golfo Magic
13/06/2010, 22:36
Litan, no me llegó correo alguno.
Espero que te pongas en contacto conmigo.
Gracias.

looking-magic
14/06/2010, 12:26