PDA

Ver la Versión Completa : Música para la actuación



litan
08/06/2010, 21:18
Hola.
Creo que el post es aqui donde mejor va, si no que alguien me diga donde lo puedo poner.

Solo comentar que si estais preparando algun juego o rutina con música y la canción que habeis elegido no se adapta bien a los tiempos del juego, me ofrezco a modificar las canciones (alargarlas, acortarlas o repetir fragmentos de la canción) como mejor os valla. Soy aficionado a la música y la grabación por ordenador y manejo programas de edición.
No cobro ni nada por el estilo...me mandais un MP y ya me comentais.

un saludo!!

Golfo Magic
09/06/2010, 09:15
hola, buenos días amigo litan.
En primer lugar darte las gracias por tu ofrecimiento.
En segundo lugar, comentarte mi caso. A ver, te cuento. Soy un mago de escenario cómico que estoy preparando mi puesta en escena, pero para esto de la música soy un negado, ni tengo medios físicos, ni se como hacerlo.
Yo necesito hacer una presentación (tipo cuna publicitaria) con la música de superman y una voz en off para la presentación.
Y también necesito varios temas de música como "misión imposible", "la pantera rosa", ... Así como algunos efectos de sonido.
Como te digo, para mi es todo un problema, así que estaría dispuesto a pagar tu trabajo.
Soy de Malaga, mi nombre es Joaquin "Golfo Magic", mi telf el 664 778 948 y mi email [email protected]
Espetó noticias tuyas. Un saludo mágico.

Ritxi
09/06/2010, 13:14
Gracias Litan, por el ofrecimiento

litan
09/06/2010, 21:56
ok golfo.
te contesto al correo y ya me explicas mejor.

Golfo Magic
10/06/2010, 09:00
Ok, Litan, espero noticias tuyas en [email protected]

litan
10/06/2010, 22:28
ya te envie el correo... si no te llegó nada te lo vuelvo a enviar mañana.
tengo ya las canciones de la pantera rosa, misión imposible y asi..

un saludo!!

Golfo Magic
13/06/2010, 22:36
Litan, no me llegó correo alguno.
Espero que te pongas en contacto conmigo.
Gracias.

looking-magic
14/06/2010, 12:26
Hola Mago Litan.

Soy Looking Magic, aficionado a la Magia, Navarro y residente en Cataluña. Estoy muy interesado en tus conocimientos sobre música-informática. Desearía contactar contigo. Si eres tan amable, mándame un e-mail a: [email protected]
Te daré mis datos personales e intentaré ponerme en contacto contigo. Visitaré Pamplona del 5 al 12 de Julio. Curioso, verdad?.

Saludos.
Looking-Magic.

litan
14/06/2010, 12:47
que casualidad!! yo tambien tenia previsto pasarme por pamplona esa semana XD
ahora te escribo y me cuentas...
por cierto Golfo Magic, te envie ayer un MP a ver si te llegó... visto que el correo no es 100% fiable...

corazondemagia
20/01/2011, 15:32
hola litan
yo hago cartomagia...
estoy buscando temas para poner de fondo mientras hago cartomagia, tipo maron 5 "she will be loved", quiero q me aconcejes,, no quiero poner tipo lentos de los 80 porque se me dispersa el publico jeje... recibo opiniones gracias

LitusMagic
21/01/2011, 13:33
Hola Litan, Gracias por ofererte a dar ayuda, o hace unos dias, abrí un post sobre música adecuada para una rutina de manipulación de cd's,

Nadie me dejo mu clara una idea, tiene que ser una música bastante animada, con sus golpes de ritmillo. Te dejo unos ejemplos que utilizan otros magos para hacer este tipo de manipulación:

Sonny J - stop moving
House Rulez- Do it!


Cualquier idea que me puedas dar será de gran ayuda,

Cordialmente,

Carles Herrera ( LitusMagic) [email protected]

litan
24/01/2011, 19:13
Siento no poder aconsejaros con las canciones porque yo nunca he usado música para hacer magia, por lo que se la gente utiliza bandas sonoras de peliculas que se suelen adaptar muy bien a los juegos... (pelis no muy conocidas).
Yo escucho mucha música (metal) pero nada de lo que me gusta es apropiado para hacer magia porque la cosa es que la canción tiene que ser el "fondo" del juego, si tiene demasiado ritmo.. la canción puede ganar más protagonismo del que queremos darle...

yo buscaria canciones instrumentales o con muy poca letra para los juegos de magia (bso de el golpe, la pantera rosa...) cosas asi estan bien...

por otro lado, para manipulación (cartas, cd´s...) creo que si que hace falta más ritmo porque es un efecto constante, es decir, no es un juego y al final el gran efecto (que es lo que se suele conseguir con la música que os he comentado antes). entonces lel tipo de canciones que habeis propuesto están bien...

lo que yo me ofrecía a hacer es adaptar una canción ya elegida, que por lo que sea necesitais mas tiempo para el juego y quereis retrasar el final de la canción o acortarlo, juntar dos canciones, hacer que se baje el sonido al final...ese tipo de arreglos.

espero haber ayudado un poco =)

saludos!