PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



joses
07/06/2010, 20:39
desde hace tiempo tengo un fp duro todo estaba perfecto hasta que una vez el fp me brilló mientras hacía un truco y lo descubrieron; ¿hay alguna forma de hacer que deje de brillar? o ¿toca comprar otro?

M.David
07/06/2010, 20:44
En principio no tiene que importar que brille un poco, si te lo han visto, seguramente es que no estabas preparado para usarlo ante el público.

joses
07/06/2010, 20:50
yo practique mucho frente a un espejo y nisiquiera lo veia mientras lo usaba si fuera falta de practica lo sabria, pero de todas formas gracias por tu comentario :):cool:1

M.David
07/06/2010, 21:09
¿Y practicaste cómo cubrir los ángulos etc?
Puede ser que dejaras algún angulo malo sin cubrir y por eso te pillaran, ¿Con que libro has aprendido a usarlo?

joses
07/06/2010, 21:22
yo he cubierto los angulos pero no ha sido con un libro sino que me lo ha enseñado un mago infantil por un curso de internet.

M.David
07/06/2010, 21:39
Te recomiendo un libro llamado "El libro del FP" del Gran Henry, seguramente explique las cosas mejor que cualquier curso de internet.

litan
07/06/2010, 22:38
igual puedes pasarle una lija de grano medio-fino para intentar darle un color más mate y que brille menos de esa forma.
Yo al mio le quite las rebabas que tenia y está perfecto...

MagNity
07/06/2010, 23:02
Joses, por un lado intenta por favor comenter menos faltas.
por otro lado, y espero que no te lo tomes a mal, si te han visto el FP es porque no hicistes bien los pases. Yo tengo un FP de color negro y canta mucho, pero nunca lo ha visto un profano en algun juego mio. Si, no lo uso mucho, no, porque además es muy malo y de medidas extragrandes, pero aún así me gusta ponerme a prueba y si uno usa bien el FP, un profano nunca lo verá. Otra cosa es si este lo conocía de antemano y conoce el juego. Por lo tanto sigue los consejos que te han dado, practica, practica, practica y busca más información de como usarlo... sus angulos y etc. Si te lo vieron es que algo no se hizo correctamente, todos cometemos errores, pero la culpa es del mago, no del espectador ni del FP.

M.David
08/06/2010, 01:33
Eso, que el D´lite si que da reflejos y tampoco lo ven :o21:.
;):)

Pulgas
08/06/2010, 06:56
joses, con todo el respeto. Hace 18 días abriste un par de hilos y colgaste varias preguntas en las que nos interrogabas acerca de qué es un FP. Es decir, hace 18 días ni siquier asabías qué es y hoy nos dices que lo has ensayado mucho y que eres capaz de cubrir los ángulos, etc.
joses: aún no sabes manejar el FP y no deberías usarlo en público. Date tiempo, la magia es lenta. Lee todas las recomendaciones que se han hecho, llévalo puesto durante unos días, pero sin hacer magia, y no te preocupes por los brillos, el color, etc. Cuando aprendas a usarlo bien, te darás cuenta de que no tiene importancia.
En magia, salvo para los superdotados, 18 días no es nada de nada.

M.David
08/06/2010, 11:00
Y menos si lo aprendes en un curso online en el que la profesionalidad del mago no está garantizada, y aunque lo estuviera te pueden pasar desapercibidas cosas que el da por sabidas.

Sigo pensando que la forma correcta es adquirir un libro, así no cogerás vicios de nadie y tendrás algunos conceptos teóricos interesantes. Lo que está claro es que si no lo haces de esta forma no va aser esta la última vez que te lo vean.

joses
09/06/2010, 01:34
Acepto lo del libro; porque en realidad no sabia que era un fp, pero desde hace rato lo tenia porque adquirí uno cuando me dieron una caja de magia, y si había practicado desde antes pero no sabía que se llamaba así.

MagDani
10/06/2010, 02:02
Hay un libro básico sobre le FP, se llama "El ABC del FP" está en tienda magia.

Pero... ¿estaré teniendo un deaju o es que quizás este hilo u otros casi idénticos han sido publicados ya "ene" veces?

ponte el fp mas a menudo, encuentra te cómodo con el, lee algún libro, ¿hacia donde debe de apuntar?

¿No estará usando el de la caja de magia verdad? porque igual la calidad es pésima y para empezar mejor que mejor que te venga bien y de tono parecido.

Un saludo mágico

madagar
10/06/2010, 08:47
bueno chicos soy nuevo en este foro pero con el fp soy viejo, claro que pasa con el hecho de trare el fp en la bolsa, (estoy hablando de fp de vernet) se saque brillo con la misma tela lo que yo hago es poner un poco de grasa para zapatos de esa que no tiene color pero da brillo

bueno ustedes diran y para que si da brillo, no al fp no le da brillo si no que lo vuelve mate y ademas teda ese apoyo adicional para cargarlo y descargarlo, o tambien le pongo un poco de cera magica y da el mismo resultado solo que dura menos y se ensucia mas.

bueno chicos me retiro espero les sirva de algo.

lo de donde apuntar cuando muestras es al entrecejo ahi no hay pierde, si son mas persona no te compliques la vida de todas formas no lo veran....................(con esto siempre pienso que suerte tienen los profanos!!!!!!!!!!!!)

danielo
10/06/2010, 13:27
haz caso de todos los consejos que te estan dando y te seran de mucha ayuda,no corras por querer hacer un truco en 3 dias,que eso no te lleva a ninguna parte,excepto a la de quedar mal ante tu publico y dedicale tiempo y espejo a los efectos.y si no te apetece mucho leer hay una trilogia de nuestro gran "abuelillo" darwin que es la enciclopedoa del F.P y te la recomiendo bastante,mas de 3 horas de duracion!!

joses
10/06/2010, 23:50
gracias por sus consejos los tendre en cuenta