PDA

Ver la Versión Completa : Sobre una marca en concreto



vendaval63
08/01/2006, 22:16
Alguien tiene o ha tenido barajas de la casa Tally-Ho?, que tal resultado dan?. En concreto Tally-Ho Fan Back y la segun se anuncia supermega guay baraja Viper Tally-Ho. Asimismo sabeis si existen juegos de barajas sevengalis, o barajas compuestas por naipes "especiales"?.
Un saludo desde Navarra.

letang
09/01/2006, 00:53
Pues me vine de vacaciones a mi casa y no me traje ninguna baraja, así que lo primero que hice fue pedir un par de ellas a Penguin Magic.
Como siempre se les agotan las Bicycle, pedí dos Tally-Ho porque sabía que eran idénticas y que te voy a decir...
Idénticas a las Bicycles, las fabrica la misma compañia así que imagínate. Tienen la misma textura, el acabado AIR-CUNISH.
Solo cambia el diseño del as de picas, de los Jokers, y los dorsos.

Yo tengo el dorso "Original Circle"
http://www.pokerchips.com/Merchant2/graphics/00000001/tally_circle_cart.jpg

Sobre cartas especiales... Pues no lo sé, no estoy seguro... Lo que si está claro es que te sería complicado conseguirlas.
para barajas y cartas especiales mejor Bicycle...


...así me lo aprendí yo :wink:

si66
09/01/2006, 15:14
Las tally ho son iguales que las bicyle y puede cambiar el dorso como dijo letang.
El dorso losjokers, el as es lo q cambia.
Con respecto a las viper no estoy al tanto que tengan barajas trucadas para estas, si se que las bicyle black tiger si tienen. Para mi son un poco mas gruesas las negras q las comunes.

Némesis
13/01/2006, 11:36
Lo más curioso es que en los videos dedicados a Extreme Card Manipulation (de HandLordz) distinguen entre unas cartas y otras... Como si realmente hubiera alguna diferencia a la hora de practicar florituras.

Por cierto, en la caja no llevan la inscripción de Air-Cushion finish, sino "Linoid finish".

¿Alguien sabe por qué?

si66
13/01/2006, 12:08
mmm no, ni me habia fijado, lo unico que se que son el mismo fabricante,...eso creo :roll:

ignoto
13/01/2006, 12:34
El "tacto" me parece diferente aunque las noto igual de "pesadas" las dos. Quizás algo mas duras la Tally-ho (pero menos que las 505).
Sigo quedándome con las Aviator.
En cartas trucadas, seguimos dependiendo de lo de siempre pero, para el uso que les doy...
Lo único que aprecio en paquetes "especiales" es la baraja de forzaje en un sentido. Lo bien que van las 52 cartas iguales, oye.
Sobre todo cuando tienes un juego con un "parato" que lleva pintada una y con cada representación quemas una carta.