PDA

Ver la Versión Completa : Expert Coin Magic



pepote13
08/01/2006, 22:29
bender the offender,

El pasado 25/12 mencionaste el vol. 2 de Expert Coin Magic de David Roth.
Hace unas semanas pregunte por la forma de adquirir dentro de España el volumen 1 para no tener que pedirlo a EE-UU via web.
Podrias echarme un capote?

Gracias de antemano por tu ayuda.

bender the offender
09/01/2006, 10:39
No se si lo tienen en Tiendamagia.Si es asi, pidelo porque te lo sirven muy rapido.En otro caso busca en sitios estilo Merchant of Magic que estan en Inglaterra si no me equivoco.

Ella
09/01/2006, 12:05
si bender, esta en tiendamagia: http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=784 a lo mejor (si ya has preguntado) mariano no lo tiene ahora mismo, pero te lo puede conseguir.

pepote13
09/01/2006, 22:58
Bender,

Gracias por tu info, me he estado paseando en efecto por una web inglesa (emagictricks.co.uk) y alli encontre lo que buscaba que en realidad NO era el Expert Coin Magic sino el Ultimate Coin Magic (se me paso indicarlo en mi ultimo mensaje!).
La rutina del Volumen 1 que me interesa se llama en ingles "Coin Across with Shell" que parece ser la ultima version del Winged Silver Plot permitiendo el viaje de 4 monedas de una mano a otra y al final a la mano de un espectador.

Ella,
Gracias tambien a ti por estar siempre al quite!
A ver si nos vemos por Madrid uno de estos dias (avisandote que soy un principiante!!)

bender the offender
10/01/2006, 10:46
Ultimate coin magic requiere mas nivel que Expert coin magic, si no me equivoco.Con respecto a la rutina que comentas no tengo ni idea de como es, aunque si utiliza cascarilla, es de suponer como se hara ¿no?
Debe ser algo parecido a un Three fly, aunque Roth no es partidario de esta rutina (dice que le gusta pero que nunca la ha hecho).

pepote13
11/01/2006, 00:40
Bender,

La verdad es que como desconozco el nivel del Expert Coin, no tengo elementos para valorar los niveles de dificultad. Anyway, las ganas no me faltan asi que a por todas!
Se que podra sonar raro (atacando directamente el Ultimate) pero que es el Three fly?

bender the offender
11/01/2006, 00:44
Expert coin... es para gente que se inicia.Ultimate coin... requiere conocimientos.
No me cansare de decir que Rubinstein enseña igual de bien que Roth.Asi que ojo con el.

jproiz
11/01/2006, 16:35
pepote13,

El three fly es un viaje de 3 monedas de una mano a otra (vamos, otro coins across) pero se suele realizar con las manos a la altura del pecho, es decir, se muestra al público el dorso de las manos y las monedas se encuentra en la punta de los dedos. Personalmente me parece más visual que el coins across clásico, aunque como todo, para gustos. En la página www.magicvideodepot.com puedes buscar three fly y encontrarás distintas versiones.

Saludos,

Pablo

bender the offender
11/01/2006, 16:45
Pasa de momento del Three fly.