PDA

Ver la Versión Completa : Tengo problemas con el empalme...



MysteryMan
30/05/2010, 05:23
Pues primero que nada un saludo a toda la comunidad.
Bien, pasemos al problema: el empalme.
Mi mano siempre ha sido larga, puedo hacer varias florituras sin ningún problema (tampoco es que se necesita grandes manos para hacerlas...), el problema viene que mis dedos también son bastante delgados, así que a la hora de hacer el empalme se llega a notar el dorso azul/rojo entre los dedos...
He probado otros empalmes como el Tenkai, pero no me satisface por completo.
Me gustaría saber si algún mago tiene el mismo problema o algo similar, y que me pudiera decir alguna solución (si es posible claro está)...

Se que es algo complicado, pero me gustaría agotar todos los medios...Tal vez el problema viene en la mala posición de la carta.

Bueno, una vez saludos y gracias de antemano.

Pulgas
30/05/2010, 07:16
Hola, MysteryMan.
La verdad es que tu problema es más frecuente de lo que piensas.
Como yo no soy cartomago, no me voy a permitir el aconsejarte sobre la técnioca (porque puedo meter la pata).
Lo que haré, será comentarte que en el foro ya hemos tratado muchas veces casios parecidos al tuyo.
Si usas el buscador encontrarás la respuesta a tu problema.
Te sugiero una búsqueda avanzada (porque elimina muchas entradas y te facilita el resultado final).

Como ya se ha hablado muchas veces de este tema, cierro el hilo. Si alguien considera que debe ser reabierto, por favor, que lo notifique a cualquiera de los moderadores,
Gracias.