PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena...



Jake.cartomagia
27/05/2010, 21:03
Hola a todos! Hace poco vi un video sobre como fabricar tu mismo cartas de d**** c*** (espero que se entienda). Y me plantee fabricarme unas para hacer el truco de los ases del abuelo, reunion de ases o como lo querais llamar. Conozco el truco y se como se hace lo único que me falta es el material y ahora que lo se fabricar mi pregunta es:
¿Llevando aproximadamente medio año en este arte me compensara estropear una baraja para hacer dicho material y poder hacer el truco?
Muchas gracias de antemano.

francisz
27/05/2010, 21:19
Honestamente, yo, por el precio que tiene una baraja de ese tipo, o incluso el "juego en si", me dejaría de estropear barajas y pillaría una de esas para usarla con ese fin y con muchos otros que dan las cartas de "d.c.".
Ahora, que si te aburres mucho mucho, seguramente será un entretenimiento genial el ponerte a fabricar tus propias cartas.
Un saludo, y en serio, cómprate una baraja de d.c., porque casi siempre lo barato ( hacerlas tu mismo ) sale caro.
Ciao!
;)

Jake.cartomagia
28/05/2010, 15:04
Eso es cierto pero en principio solo quiero las cartas necesarias para ese juego, no se si las venden por separado. En caso de que no las vendieran por separado me valdria la pena comprame una baraja de esas, es decir, tiene otros juegos que valgan la pena??
Gracias

mnlmato
28/05/2010, 15:10
Claro que vale la pena...puedes leer La cartomagia de Hofzinser, ahí aprenderas usos de estas cartas, también el valor de una extra, duplic. etc.

Un saludo

Jake.cartomagia
28/05/2010, 15:11
Muy bien, pues puede que en mi próximo pedido a tiendamagia incluya una de estas maravillas, muchas gracias a todos

Jimmy MX
29/05/2010, 04:15
¿Y donde está ese video? jajaja. Mira la primera vez que vi como se hacia ese juego me fabriqué las cartas pero daban mucho que decir asi que recomiendo comprarlas, y si las venden por separado (solo los ases).

Miroku
29/05/2010, 04:54
los ases del abuelo usan ese tipo de cartas? o.0

yo practico ese truco y uso una baraja como todas..

zelonio
29/05/2010, 09:19
Hola, para el efecto en cuestion del que hablais si venden cartas d,c y yp personal mente no me tomaria la molestia de fabricarlas, mas que nada por que el acabado aun poniendo todo el esmero del mundo no va a ser el mismo.
Para otros de los muchos efectos que las usan y no se adaptan ninguna de las que venden hay no te queda mas remedio que chinchar y fabricarlas.
En lo de que cuesta tiempo y si ese tiempo es aprovechado o perdido simplemente citare una frase de Juan Tamariz : "El tiempo gastado en esta nuestra magia nunca es tiempo perdido"

Jake.cartomagia
29/05/2010, 09:55
Como se pueden hacer los ases del abuelo sin esas cartas Miroku. Es la primera noticia que tengo. jjaja
Al resto estoy convencido de que me comprare una baraja de d.c. ya que el repuesto que vi para este truco en concreto es mas caro que dicha baraja y solo son cuatro cartas O.o

mnlmato
29/05/2010, 10:38
Miroku se referirá a que hace una asamblea de ases, hay muchísimas...pero las ases del abuelo es una asamblea muy limpia precisamente por usar esas cartas...es como una casc***** en los "pasa pasa con monedas", por ejemplo, se gana en limpieza.

un saludo

Jake.cartomagia
29/05/2010, 10:48
Bueno, y una vez decidido a comprar estas cartas que mas juegos se pueden hacer con ellas?
Me podeis recomendar algun libro aparte de La cartomagia de Hofzinser.
Gracias

mnlmato
29/05/2010, 11:35
Mira este video de Nada x aqui http://www.youtube.com/watch?v=U1PwudF0HuM

Mira el primer efecto y deduce...aunque una versión más limpia es con una dupl***** y la versión de David Blaine.

Un saludo

Niram
29/05/2010, 23:47
La versión en la que se usan cartas trucadas es la llamada 'Ases McDonald'. En la versión de Copperfield no se usan cartas trucadas. Yo tengo un video en youtube basado en ella... por no decir plagiado (sí... ya lo se... pero fue uno de mis primeros videos de asamblea):

http://www.youtube.com/watch?v=t22Is6sZpEI

(Y sí... tambien se que la aparición de los ases deja mucho que desear... :arf:)

En cuanto a lo de hacertelas tú mismo... yo te animo a que las hagas, o al menos lo intentes. Primero empieza con una baraja 'del chino' por si no quieres estropear las buenas. Cuando veas que te sale bien prueba con unas Bycicle o alguna de ese tipo. Siempre será mejor fabricartelas, puesto que harás las que necesites concretamente (sobretodo queriendo sólo las de este juego)... y tambien te animo a que te compres la de la tienda, puesto que con ella puedes hacer multitud de juegos :302:

Saludos

Miroku
30/05/2010, 02:25
a.. esa es la que yo digo, la version de Copperfield ..