PDA

Ver la Versión Completa : distancia de los espectadores



fever
07/01/2006, 20:54
Hola a todos. Perdonad si esta pregunta no va aquí, creo que sí, pero bueno, como se refiere a la magia con cartas. Soy principiante, llevo solo pocos meses y estoy siguiendo el libro de Canuto y la trilogia de Roberto Giobbi. Hasta ahora solo he hecho juegos automáticos y trabajando la presentación. He empezado a trabajar la técnica (doble volteo, break, empalme, etc...) y se me plantea una pequeña duda que hasta ahora no me preocupaba. ¿que distancia tengo que mantener de los espectadores para que no se noten estas técnicas?. Con los juegos automàticos, pues que se te pueden echar encima, pero cuando manipulas, como que no sé. Gracias de antemano, desde que encontré este foro es una de mis visitas obligadas diarias. :lol:

RESTIN
07/01/2006, 21:03
supongo que no hay una distancia limitable con las tecnicas que planteas pero si vas a realizar tecnicas como un tenkai o algun agarre que requiera angulo como un pase me parece ami que importa mas la posicion de cuerpo o dela mano que la distancia aunque con un tenkai habeces hay que cuidar las ditancias.
saludos
resi

sertxos83
07/01/2006, 21:03
depende de si necesitas angulo o no, yo el doble volteo lo hago con la gente pegada a mi, el salto tambien pero siempre me coloco de manera que no puedan verme el break por ejemplo, pero amos muchos juegos los puedes hacer con el espectador pegado a ti xd

saludos

Goreneko
07/01/2006, 21:06
Creo que con poner una mesa entre tú y los espectadores ya basta. Esto te da libertad para girarte y preparar los ángulos como quieras. Para hacer técnicas arriesgadas sólo tienes que echar una pierna hacia atrás y echar tu cuerpo hacia atrás, como quien no quiere la cosa, y ya tienes la distancia que necesitas.

YaGo
08/01/2006, 01:29