PDA

Ver la Versión Completa : el botellero o el frutero



david moyano sanchez
07/01/2006, 18:09
he visto el video de estos dos trucos,enseñas un cuaderno con dibujos de botellas o frutas,arrancas la hoja eligida la doblas y de su interior aparece la fruta o botella pero esta vez no esta dibujada sino que es real.donde podria yo comprar uno de estos trucos o alguno muy parecido?es dificil de ejecutar?gracias

makandrw
07/01/2006, 21:23
Supongo kes el mismo juego ke el de hacer aparecer una kopa de vino llena asta el borde... alguien lo puede konfirmar¿?

Saludos

BITTOR
09/01/2006, 15:11
Si conoces el principio puedes hacerselo a mas personas que una y producir varias y diferentes frutas?solo se puede hacer con la naranja?Es que creo haberle visto hacer este juego a Jorge Blass pero creo que se lo hizo a tres personas y arrancando tres hojas una a una fue produciendo las frutas que esta contenia dejando en el papel exclusivamente las hojitas.Puede ser un buen juego para mezclar con el billete al limon o a la naranja verdad?Por cierto,se que pone que es para salon pero sabeis si podria hacerse mas cerca?Me parece un juego muy bonito.Dificultad?alta supongo no?Un saludo. :wink:

magotamarit
11/01/2006, 00:38
Como ya se ha dicho el efecto original lo fabrica el Mago Anton de modo que tiene unas hojas "reciclables" Con esto me refiero que puedes hacerlo infinitas veces.

Lo suministra tambien magicus en Barcelona.
La idea es enrutinar este efecto con la carta en la naranja, es la opcion por defecto.

suerte

magoivan
27/01/2006, 17:09
ese truco lo vi yo, lo acia mago anton y me parecio fascinante. solo kiero saber si el truco es muy dificil de realizar. gracias.

magoivan
03/04/2006, 15:11
en nada x aqui, jorge blass, cojió una libreta donde hizo aparecer de una redonda un bolo, al abrir la libreta esa redonda ya no estaba. es el mismo juego que realiza mago anton? el de las botellas de vino o champan?

BITTOR
03/04/2006, 15:39
No mago Ivan; lo bonito del efecto del mago Anton es que la hoja la arrancas y la haces un cucurucho dejando caer la fruta en tu mano y cuando abres la hoja el dibujo de la naranja ya no esta quedando en el papel solo las hojitas. Es algo diferente de lo que hizo Jorge. Si es dificil no lo se pero si el efecto es bonito que mas da que sea dificil no? si merece la pena merecera la pena el esfuerzo.