PDA

Ver la Versión Completa : algunos trucos de cerca...



frankdeparla
27/12/2004, 16:31
Muy buenas yo soy nuevo en esto aunque la verdad que llevo bastante tiempo interesado en esto .. querria saber algun truco que me recomendeis que me pueda comprar que sea para realizarlo con gente cerca y que impresione aver que me podeis recomendar muchas gracias

ignoto
27/12/2004, 16:38
Como recomendar trucos, yo nunca recomiendo ninguno.

Ahora bien, si quieres aprender magia...
Te puedo decir que hay tres libros con los que puedes iniciarte. No se trata de que te compres los tres, sino de que te decidas por uno.
El primero trata de cartomagia y se llama "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto.
Los otros dos son de magia mas general.
"La prestidigitación al alcance de todos" del padre W. Ciuró y "Esto es Magia" de A. Moliné.

Con cualquiera de ellos aprenderás magia. Los puedes encontrar en www.tiendamagia.com.

Pero si quieres hacer "trucos" y no te interesa la magia...tal vez alguien pueda decirte algo.

mago alber
19/01/2005, 22:46
Estoy de acuerdo con ignoto, la magia no es solo es saber hacer un truco... es un estudio muy largo xo maravilloso, los libros puestos x ignoto me parecen lo correcto para iniciarte

fvelayos
21/01/2005, 09:01
Ay, como tengo los oídos, buena_magia.
Esto me recuerda a cuando entré la primera vez a una tienda de magia con un amigo. Estábamos ilusionadísimos con nuestro descubrimiento. y ¿cuanto cuesta eso? -tropecientasmil pesetas -halaa! ¿y lo de allá? -quintaitantasmil -adiós! -¿y qué me aconsejas que me pueda llevar?
Y me contestó: un libro.
La verdad, eso es lo mejor para empezar.
"><d0D
Saludos,

fvelayos

RaDiX
23/01/2005, 22:08
Ay, como tengo los oídos, buena_magia.