PDA

Ver la Versión Completa : me pueden decir una buena cancion para la bola zombie



mariio
07/01/2006, 17:43
pues eso, que tengo canciones pa to menos pa bola zombie
diganme canciones pliss
y tambien preguntar:
como se llama el acustico de everything's gonna be alright de sweetbox
gracias

Vicente
07/01/2006, 21:04
Pues no se mucho de esto de las canciones pero tienes que buscar algun tipo de musica de misterio, porque recuerda que al principio de la rutina (vamos la rutina de la zombie que yo conozco) aparece un bulto debajo del pañuelo y despues los espectadores pueden ver la bola flotando asi que un tipo de muscia misteriosa y suave creo yo vamos es mi opinion, espero que te sirva de ayuda.Saludos, Vicente.

hmeldi
08/01/2006, 06:18
hola puede utilizar musica de VANGELIS..es toda instrumental

que tipo de rutina haces??

mariio
08/01/2006, 17:15
hola puede utilizar musica de VANGELIS..es toda instrumental

que tipo de rutina haces??
pues la verdad no es por fliparme pero hago mi propia rutina no se si existe o si no

hmeldi
09/01/2006, 15:18
bueno.. fijate en ese grupo o interprete que todos sus temas son instrumentales a lo mejor puedes sacar algo.

saludos

saulillo
10/01/2006, 14:35
Saludos,

Puedes encontrar algún temilla interesante para unos pases sencillos con la bola y una cosa no muy larga entre los temas de la banda sonora de "Los chicos del coro"
Entre los temas instrumentales hay uno que me resulta perfecto para el caso. Pero ya sabes, hay que saber hacerla flotar realmente...

hansoldragon
10/01/2006, 16:06
Echale imaginacion usa musica instrumental, ambiental, no conozco titulos. Tambien depende de la rutina que estes haciendo. Puedes ser musica mas rapida o mas lenta. Segun lo veas.

Emilio Martinez
11/01/2006, 11:28
Las instrumentales de "Enigma", van bien para la bola

Manolo Talman
11/01/2006, 11:47
Todo depende de la sensacion que quieras crear, la emocion que quieras transmitir y el ritmo que le quieras dar.

Es decir, la musica no solo se tiene que poner para que quede bonito, con ella puedes potenciar el efecto mediante las emociones y ritmos que transmite...

Por eso quizas primero debas plantearte que quieres transmitir y despues sobre eso ya buscar un tema que le acompañe.

Por ejemplo: ¿es una bola traviesa que tiene vida propia? ¿eres tu quien hace levitar el objeto? ¿es un baile entre tu y la bola? quiza respondiendote estas preguntas encuentres un tema que encaje con la rutina que quieres hacer.

KeZs
15/01/2006, 13:53
Yo (en mi opinion) creo que en la banda sonora de el señor de los anillos en las de las 3 peliculas, hay temas que puedes utilizar con la bola. Puedes encontrar temas tranquilos, de misterio como tambien temas más "bastos" para números rápidos o de impacto rápido(no se si me explico bien).

Goreneko
15/01/2006, 18:14
Yo soy de la opinión de Manolo: depende de la presentación. ¿Nos explicas de qué va tu rutina? (la haces levitar, levita sola y la quieres controlar, bailas con ella, jugueteáis, se te escapa de las manos...)

mariio
15/01/2006, 18:17
pues mira mi rutina empieza asi:
hay una bola en un velador que empiezo a imaginar que vuela
mas tarde la froto con un pañuelo y se me escapa de las manos
digamos que intento domesticarla

powerchisper
16/01/2006, 16:55
Pues yo te recomiendo que uses "A Souvenir of China " de Jean-Michel Jarre . Es bastante para levitaciones , a mi me gusta mucho para ello y tambien para hacer abanicos

lop1
01/05/2006, 12:06
Mira en www.freeplaymusic.com
Hay muchas para escojer: de misterio, ambiental..

Salazar
14/05/2006, 19:48
Prueba el “Voyager” de Mike Oldfield, es la mayoría instrumental celta.

mago pablete
14/05/2006, 23:42
Hola, mirate esta musica,te puede servir:


- Morning Glory (ENYA)

- Marcha Radetzky (J. Strauss)

- Disneyland – Pirates of the Caribbean

- Caribbean Blue (ENYA)

- Final Fantasy Celtic Moon Theme (ENYA)

- Las bodas de Fígaro (Mozart)

- Adiemus (ENYA)

- Spring (Vivaldi)

- La banda sonora de Eduardo Manostijeras

- La banda sonora de GLADIATOR

- La banda sonora de HEAT

- STORM IN AFRICA (Enya)

- BOADICEA (Enya) (me gusta esta)

- ORPHEUS IN THE UNDERWORLD OVERTURE (Offenbach)

- BOLERO DE RAVEL (que va increscendo)

- ANTARTICA (Vangelis)

- MIDNIGHT EXPRESS (Vangelis)

- CONCIERTO PARA CUERDAS Y CONTINUO (Vivaldi)

- THE ENTERTAINER (Scott Joplin)


Solo te puedo ayudar en esto, haber si te sirve de algo, suerte
Un saludo

rogelio
15/05/2006, 02:17
Ya se a tratado en otros post sobre este tema.