PDA

Ver la Versión Completa : Un DL sin preparación



mnlmato
17/05/2010, 15:06
Os dejo un video sobre un DL sin preparación...¿qué os parece?

<OBJECT height=385 width=480>
&nbsp
&nbsp
<embed src="http://www.youtube.com/v/PlH5Nbz_BUk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="385" width="480"></OBJECT>

Un saludo

mnlmato
17/05/2010, 15:07
se me coló dos veces el video...y no puedo quitarlo!!! no me aparece el código para borrarlo así que perdonad :D

t.barrie
17/05/2010, 15:23
Cara el público sigo con preparación, pero el dl que hago(para mi) sin preaparación, es muy parecido al tuyo. Me gusta. El movimiento de la izquierda(el del pulgar) es el mismo, pero la manera de voltear con la derecha no. Me he dado cuenta que tu pulgar derecho va muy atrás, casi al canto corto interior, yo en cambio cojo la carta con los dedos muy próximos entre si, en la esquina. No es que sea mejor o peor, pero me ha resultado curioso. Por cierto ¿de donde lo has aprendido?

Un saludo.

mnlmato
17/05/2010, 15:30
Hola T.Barrie,

Hace aproximadamente 2 meses que ya pertenezco a una asociación...y ahí fue donde me lo enseñaron, tanto el doble como el volteo.

El volteo me parece que ya se lo vi a Ascanio y creo que aparece en el libro La magia de Antonio Romero.

Por ahora sólo hago este doble a magos.

Un saludo y gracias por comentar :D

mnlmato
17/05/2010, 15:59
ups...hay un fallo que me delata...en el segundo 5 se ve algo raro...es porque estaba practicando los enfil**** peruanos y la esquina está marcada...ya tengo que cambiar de baraja

M.David
17/05/2010, 17:23
Me ha gustado, me parece que es casi imperdeptible; pasa desapercibido.
Te vuelvo a dar las gracias por avisarme de que lo has subido.;)

MagDani
17/05/2010, 17:53
Gracias por compartir, yo necesito practicar mas y ver mucho.
Las cartas se me han quedado a tras en mi arsenal mágico y es una pena porque me gustan, de hecho es con lo primero que empecé.


Un abrazo mágico

Niram
17/05/2010, 18:09
Esta bastante bien.

Brad Christian enseña uno en uno de sus videos (ahora no recuerdo cuál, pero si estais interesados puedo hacer una busqueda del tesoro ;) ) que me encanta. Es el que usa David Blaine regularmente... y ciertamente esta muy logrado. Consiste en pivotar sobre la palma de la mano 'la carta', por su esquina inferior (derecha o izquierda en función de si somos diestros o zurdos)...

Voy a ver si encuentro algun video de él en Youtube y re-edito poniéndolo.

Edito:

Aquí esta el video (y de paso ya teneis el nombre del DVD). El DL en cuestión sale (fugazmente :( ) en el minuto 1:00.
http://www.youtube.com/watch?v=OMcSfWwaU5E

t.barrie
17/05/2010, 18:35
Hace un tiempo subí a la sección de videos una rutina mía con juegos del canuto, en el segundo juego,minuto 2:30 hago un dl que es prácticamente una mezcla de los dos que habéis puesto. La carta pivota contra la mano, pero no queda tan atrás como en el último video. A mi me gusta, pero aún estoy trabajando con él...Mientras tanto, cara la gente me refugio en la seguridad de la preparación...

Un saludo.

Pd: añado el link http://www.youtube.com/watch?v=_Ja8WvrrdyQ, Mnlmato, como verás es parecido al tuyo, pero cambia la manera de voltear..

mnlmato
17/05/2010, 19:10
Pues el doble está bien, me gusta. :D

Alonso76
18/05/2010, 00:03
Saludos.

Muy bueno!

Creo que la manera de voltear es de Stuart Gordon, lo que no sé es si el original hace el empuje de esa manera.

un saludo

luis_bcn
18/05/2010, 00:48
mnlmato , el volteo que haces es un stuard gordon , yo algunas veces lo hago asi ,pero con preparacion del meñique . pero el 90 &#37; de las veces hago un doble normal con preparacion con el meñique pero voltendolo sobre la baraja un poco sobresalido hacia adelante, creo que asi es mas natural ,como lo haria mas o menos un profano,la verdad es que nunca me ha fallado y nadie me ha dicho nada.
los vuestros que si que los hago o intento ,solo como tu has dicho para magos ya que muchas veces nos obsesionamos en poder engañar a otro mago y olvidamos que la magia esta hecha para profanos, aunque cuando engañas a un mago te sientes que te ca.... !!
otra cosa ,el volteo que te digo del stuard gordon lo hago para hacer el egua y aceite de helder ( el tambien lo hace asi ) pero queda justificado ya que lo utilizas como pala para coger y voltear una carta de encima de la mesa a la baraja.
un saludo

se me olvidaba: me gusta mucho tu doble ,xD

palma50
18/05/2010, 08:18
Pues muy muy bueno tu manejo, me ha gustado mucho, felicidades.

morpheo88v
18/05/2010, 12:29
Esta bien.A mi me gusta.Con respecto a la asociacion,es la de Santiago?yo quede un dia con Romaris y me dijo que si queria entrar tenia que leer el 1er capitulo del canuto y hacerle el juego de doble coincidencia,pero justo fue cuando tube el accidente y no volvi a llamarlo.De esto hace un año.Un dia tenemos que quedar,yo voy a rehabilitacion a la rosaleda todos los dias.

jesus15
18/05/2010, 15:46
Me gusta este DL sin preparacion, pero teneis un DVD de Paul Wilson con 7 DL:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LSzHGAN9nC0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LSzHGAN9nC0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

mnlmato
18/05/2010, 15:54
Gracias a todos por los comentarios :D

rofman
18/05/2010, 17:34
jo***!!! yo no consigo hacer este tipo de DL nunca, siempre que arrastro con el pulgar se me desmonta todo.


yo lo que hago es apretar con la base del pulgar hacia la baraja para que se bisele un poco y hacer uno directo, pero este me gusta mucho más.