PDA

Ver la Versión Completa : sobre el raven



david moyano sanchez
06/01/2006, 18:33
me regalaron el dvd de 20trucos con el raven,pero no tengo raven, se donde lo venden,pero seria dificil fabricarmelo yo mismo?racias

cor3
07/01/2006, 00:23
En tiendamagia.com puedes encontrar dos modelos.

The Raven (http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=438)

The Raven Reel (http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=296)

Además incluye una cascarilla y una mini moneda para realizar el truco de disminución o el cambio de color de moneda.

saludo y recuerda todo lo que busques esta en www.tiendamagia.com y si no Mariano te lo consigue a buen precio.

Iñigo
07/01/2006, 13:28
Hola!
Si eres manitas te lo puedes fabricar,pero te recomiendo que lo compres xq al final te va a salir más barato y de mejor calidad.Es un buen artilugio..puedes hacer muchas cosas con el.En tiendamagia han sacado un reel de henry evans que puede añadir algo al raven normal.

hmeldi
07/01/2006, 18:24
hola mira yo me lo construi y no me sali casi nada es muy facil de hacer si sabes como es mas o menos las dimensiones.. te aseguro que funciona perfecto se le puede adaptar para distintos efectos
el 1ro que hice es para robar monedas y es con un iman de neodimio los imanes de neodimio los puedes sacar de discos rigidos inutilizables. Yo sali a recorrer casas donde reparan computadoras y te lo regalan porque para ellos no tienen arreglo.. adentro en la parte del lector estan esos imanes muy poderosos.
te comento entre hilo elastico y demas cosas habre gastado unos 4 pesos es decir 1 euro..

y el tiempo de construccion en 1 hora te sobra.

pero bueno.. no se cuanto cuesta comprarlo
si no te gusta construir tus propios aparatos tambien es valido que recurras a una tienda magica

cualquier cosa estoy a disposicion.
saludos

magoivan
28/01/2006, 11:38
e mirado en mil paginas y aun no se que es Raven. alguien me puede explicar en ke konsiste en un mp. gracias

Ella
28/01/2006, 12:28
e mirado en mil paginas y aun no se que es Raven. alguien me puede explicar en ke konsiste en un mp. gracias
raven: gimmick que te permite hacer desaparecer o transformar cosas con tan solo pasar la mano por arriba.

rafa_larrosa
29/01/2006, 20:48
como es el mecanismo del raben? es o mismo que el reel? gracias

Ella
29/01/2006, 20:52
como es el mecanismo del raben? es o mismo que el reel? gracias
el raven reel tiene eso, el otro no :lol:

>>JoRgE<<
29/01/2006, 23:57
Pero el Raven no se podia utilizar solo con marga largaa ?? Yo se frabicarmelo y la verdad esq no podria hacer eso...Ese no sera el Raven Reel ???Pff...qq lio tengo..jajaja por favor explikarme :wink:

Ella
30/01/2006, 00:02
Pero el Raven no se podia utilizar solo con marga largaa ?? Yo se frabicarmelo y la verdad esq no podria hacer eso...Ese no sera el Raven Reel ???Pff...qq lio tengo..jajaja por favor explikarme :wink:
es independiente si tiene o no reel, si no sabes usarlo en manga corta mirate el video q alli explica eso y como mostrar la palma d la mano antes de hacer desaparecer el objero

>>JoRgE<<
30/01/2006, 00:08
Gracias Ella! Creo q ya se como se hace....todo es oultarlo...pero la verdad esque paso de gastarme casii 50€ para saber sacarle todo el rendimiento posible jeje..con ese dinero me compro mil cosas mas! aunke la verdad..esque el efecto es muy muyy bueno jeje!
Un Besoo! :wink: