PDA

Ver la Versión Completa : Orden y concierto en disco duro



vendaval63
06/01/2006, 18:29
Nuevamente vuelvo a preguntarme si existe algun programa tal que nos permita mantener un orden en nuestro ordenador, de forma tal que cada cosa tenga su sitio. Pdfs, dvds, divx, juegos concretos, dibujos, avatares, listados magicos, etc etc ... alguien conoce algun programa concreto que solucione dicho caos?.
Un saludo.

gafas
07/01/2006, 04:31
Eso que pides si que es magia.

Saludos

El_caos
07/01/2006, 08:01
lo que necesitas de :D verdad es... "UN MAGO" :P ,,, ja ja ja

hansoldragon
07/01/2006, 12:08
Lo que necesitas es ordenarlo a mano. Yo tengo todo mi pc clasificado por cosas y mi disco duro de magia tambien lo esta, por video y libros y luego dentro de cada por tipos (cartomagia, monedas, varios...).
Echale imaginacion.
Si lo que quieres es un programa para archivar puedes usar el "catalogador" es bastante bueno y puedes archivar en el listas de casi cualquier cosa con multiples opciones.

Goreneko
07/01/2006, 14:02
Yo tengo una carpeta llamada 'magia'.
Dentro hay varias carpetas: cartomagia, mentalismo, monedas, escenario y grandes ilusiones, otros.
Dentro de cada una de estas carpetas hay 2 carpetas: video y texto.
En alguna de las carpetas 'texto' tengo otra carpeta llamada 'movimientos basicos', donde guardo explicaciones de movimientos basicos como dobles, empalmes...

Cada vez que consigo algo nuevo para el ordenador, lo guardo en su sitio, porque sino...

Puedes empezar creando un sistema parecido de carpetas, y luego cortando todo lo que tengas desperdigado por el ordenador de magia y pegandolo en la carpeta 'magia'. A partir de ahi, solo tienes que ir ordenandolo.

Un saludo!

hmeldi
07/01/2006, 14:21
tengo tu solucion a tu problema :P

tenes que registrarte en http://www.magicworldweb.com ahi en el AREA SECRETA hay una seccion de DOWNLOAD MAGICO

se llama ADMINISTRADOR MAGICO el programa.

espero comentario porque nunca me lo baje y si le encuentras utilidad
seria cuestion de probarlo asi que el precio de mi dato es que me cuentes si realmente es util.ejej :lol:

gracias

Ella
07/01/2006, 14:24
Nuevamente vuelvo a preguntarme si existe algun programa tal que nos permita mantener un orden en nuestro ordenador, de forma tal que cada cosa tenga su sitio. Pdfs, dvds, divx, juegos concretos, dibujos, avatares, listados magicos, etc etc ... alguien conoce algun programa concreto que solucione dicho caos?.
Un saludo.
en una la seccion de numeros anteriores en la pag de ladamainquieta viene justamente lo que necesitas, esta mañana lo vi, luego me fijo y te paso el link por mp

Samuel magic
07/01/2006, 17:23
Al igual que goreneko, yo tengo una carpeta que se llama cosas de magia, ahí tengo videos, pdfs y varias cosas de magia, las demas cosas en CD porque ocupan mucho espacio.

:wink:

El_caos
07/01/2006, 22:01
Nuevamente vuelvo a preguntarme si existe algun programa tal que nos permita mantener un orden en nuestro ordenador, de forma tal que cada cosa tenga su sitio. Pdfs, dvds, divx, juegos concretos, dibujos, avatares, listados magicos, etc etc ... alguien conoce algun programa concreto que solucione dicho caos?.
Un saludo.
en una la seccion de numeros anteriores en la pag de ladamainquieta viene justamente lo que necesitas, esta mañana lo vi, luego me fijo y te paso el link por mp

Ella, ¿me pudieras dar tambien el link, que me interessa?,,, gracias, un saludo....

caibo
07/01/2006, 22:12
http://www.damainquieta.com/
te vas arriba a la derecha dice: numeros anteriores, ahi busca el No 12, el programa se llama Magic Agenda.

Saludos

makandrw
08/01/2006, 03:59
Yo kreo ke no hace falte ningun programa... kon unas kuantas karpetas bien organizadas... :shock:

vendaval63
08/01/2006, 08:50
Muchas gracias por vuestra recomendacion. Baje el programa de la dama, y se ajusta perfectamente a lo que buscaba. Ahora tengo un tedioso trabajo por delante metiendo y ordenando todo mi material magico, pero estoy convencido de que despues sere capaz de buscar cualquier cosa en un suspiro. Uff, que descanso por Dios.
Un saludo desde Navarra