PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta de principiante



gusja
06/01/2006, 17:50
Hola a todos. Esta mañana me han traído los Reyes entre otras cosas una baraja de caras blancas. Ya tenía yo una de caras dobles y la verdad es que me estoy comiendo la cabeza pensando qué juegos hacer con las cartas de mi nueva baraja.

Hasta ahora sólo se me ha ocurrido algún juego con la cuenta Elmsley en el que las cartas pasan a ser de cara blanca, o uno en el que "las cartas blancas devoran a la carta normal", o simplemente una ambiciosa un poco más vistosa.

Os agradecería que me diéseis ideas con mi nuevo utensilio mágico, ya sea por aquí o por privado.

Muchas gracias por adelantado.
Gusja.

hmeldi
06/01/2006, 22:48
a ver si te ayuda esto:

necesitas toda la baraja de caras blancas y una normal que sea de la misma marca que la de caras blancas y un pañuelo suficientemente grande para cubrir la baraja y tu mano en forma de cupula o paracaidas..no se como llamarlo..jeje

efecto: se saca de la caja una baraja le dices a esa persona que cuando tu mago metas la baraja abajo del pañuelo la persona debe hacer un corte por donde ella quiera (siempre tapando con le pañuelo) luego saque la carta que esta inmediatamnete arriba (del monton que te queda a ti en la mano) mire la carta y la recuerde.

esa persona la mira y tu le dices... es el XXXX "la carta" y la pesona dira.. si es esa y para el asombro le muestras que es la unica carta que tiene escrito algo..porque el resto son todas blancas.

a ver piensa como puedes hacer ese efecto

gusja
06/01/2006, 23:43
Gracias hmeldi!!!

Ya estoy pensando cómo hacerlo...

Te escribiré un privado, ¿ok?

Muchas gracias.
Gusja.

2 de trebol
06/01/2006, 23:48
hmeldi no queda un poco basto el hecho de, a ver como lo esplicaria...es que me suena un poco a evidencia de forzage sabes?...coge una carta...AJAJJAAJ era la unica que havia por que todas las demas son blancas!!!!

me falta un algo que deberias incluir gusja...y no se el que :wink: tiene buena pinta como final duro pero creo que le falta un "preefecto" por decirlo de alguna manera... no se todo es darle a la cocorota!

saludos magos!

gusja
06/01/2006, 23:52
Estoy pensando que podría hacerse una especie de rutina de baraja invisible, guardando las diferencias por supuesto. Pero el efecto de que sea por ejemplo de dorso también diferente al resto creéis que impactaría más?

Un saludo.
Gusja.

hmeldi
07/01/2006, 14:32
2 de trebol lo que yo trato de explicar es un metodo no el juego armado por si mismo. como ya debes saber un metodo se le pueden aplicar mil formas desarrolarlo.. puedes ponerle suspenso, gags..en fin el estilo que hagas magia.
y como no se que tipo de magia hace cada uno mas vale explico el metodo.
Es obvio que es un forzaje pero no se si lo conoce asi que ahi se lo envie al interesado.

me llamo Hernán.

saludos

ExTrEm0
07/01/2006, 15:07
Gusja puedes hacer una especie de RESET pero con cartas blancas, quedaria mas vistoso. Es solo una idea, un saludo

mariio
07/01/2006, 15:17
pues mira con cartas blancas hago cosas como:
ambiciosa
material:una baraja cn caras blancas y una carta normal
lo importante es no enseñar las cartas blancas
y al final dices:
os voy a explicar el juego:todas las cartas son iguales mientras que empalmas la carta con cara
y cojes y enseñas la baraja
es mu weno

Ella
07/01/2006, 15:43
a mi me hicieron una ambiciosa y la carta que subia era una carta blanca firmada.
con cartas blancas puedes hacer dibujos y hacer juegos del tipo incauto y tramposo o trileros

gusja
07/01/2006, 17:18
Gusja puedes hacer una especie de RESET pero con cartas blancas, quedaria mas vistoso. Es solo una idea, un saludo

...De nuevo una pregunta de principiante: ¿qué es un reset? :roll: :roll:

Un saludo.
Gusja.

Goreneko
07/01/2006, 17:41
Sí, Ella, yo uso las barajas de cartas blancas y blanca/dorso para hacer mis propias wild card. también me he creado la de centauros y sirenas de tamariz, y la maldición gitana con esas mismas cartas.
saludetes!!

RESTIN
07/01/2006, 17:48
UN RESET ES CUANDO PONES 4 CARTAS DEL MISMO NUMERO DE UN LADO Y 4 CARTAS TAMBIEN DE MISMO NUMERO PERO DIFERENTE ALANTERIOR AL OTRO LUEGO MUESTRAS QUE POCO APOCO VAN CAMIANDO LAS DE UNA A LA OTRA Y DESPUES AL MOSTRAR ESC OMO SI TODO UBIERA SIDO UNA ILUSION POR QUE TODO VUELVE A SU SITIO OTRA VEZ

Samuel magic
07/01/2006, 19:49
Tambien tienes una versión de jazz aces con cartas blancas, ademas, si a largo plazo te consigues cartas de dorso blanco, tienes listo el fade out de meir yedid.

:wink:

PD: en la sección de videos hay un video mía haciendo un tipo de reset con cartas blancas, se llama reset camaleon. Tienes que tener acceso al area secreta.

makandrw
07/01/2006, 20:27
Saben si en las kartas blasnkas se puede eskrikbir o dibujar kon rotuladores, plastidekors, ceras y kosas destas ke utilizan los niños¿?
ya ke no konocen las kartas si las hacen ellos los juegos de kartas les parecerian mas espektakulares...

gracias!!

RESTIN
07/01/2006, 20:50
estoy casi seguros que conrotuladores si sepuede pero con el resto no c habria que hacer la prueba

VANISH
11/01/2006, 06:46
que tal la carta magica de Juan Tamariz?en la misama solo necesitas una carta blanca pero es un buen juego...

gusja
12/01/2006, 14:40
que tal la carta magica de Juan Tamariz?en la misama solo necesitas una carta blanca pero es un buen juego...

La carta mágica es el que aparece en uno de los vídeos de penguinmagic? Podrías describirme el efecto?

Un saludo.
Gusja.