PDA

Ver la Versión Completa : hola



mariio
06/01/2006, 14:01
a mi me gusta la palabra "juego" pero al que no save magia si por ejemplo estas en un bar no dices juego porque se piensan que vas a jugar al mus es esos casos digo truko de magia aunque no me gusta ,si encambio si m dicen"azme un truko de magia" yo respondo "no se hacer trukos yo hago juegos
venga un saludo

YaGo
06/01/2006, 16:15
¿Para qué abres un nuevo tema para contestar a otro hilo?

¿Y con el asunto "hola"?

Lo he abierto pensando qué podía ser y me encuentro con esto :shock:

De verdad que hay cosas que no entiendo... :?:

>>JoRgE<<
06/01/2006, 16:36
jajaja!! El Mario es el amooo!! Y tu Yago..siempe viendo si los foros estan bien abiertos o no ! jaja :D

to
06/01/2006, 18:04
¿Para qué abres un nuevo tema para contestar a otro hilo?

¿Y con el asunto "hola"?

Lo he abierto pensando qué podía ser y me encuentro con esto :shock:

De verdad que hay cosas que no entiendo... :?:

No te enojes solo se confundio de botón en vez de publicar respuesta clickeo nuevo tema, ¿entiendes?

Saludos

YaGo
06/01/2006, 20:59
Pues va a ser que no se ha equivocado, porque ha hecho lo mismo en otro hilo esta misma tarde, pero parece ser que lo ha borrado.

De todas maneras, a mí ya me da igual...

mariio
07/01/2006, 01:54
ps teneis razon XD soy un torpe con los botones sorry cmo puedo borrar un tema?

Gabi
10/03/2006, 18:12
No pasa nada si uno se equivoca. Errar es humano. Para borrar un tema solo tienes que apretar la "x" que aparece arriba a la derecha en el mensaje que hayas escrito. Para borrar el hilo completo (cuando alguien ya hah respondido al mismo) necesitas enviarle un mensaje privado al moderador del foro donde está el hilo para que considere la conveniencia del paso.

Añado que es comprensible el enfado de YaGo, considerando que es alguien que se preocupa por leer las colaboraciones de los usuarios. Es su interés por hacer de este foro un buen lugar de debate lo que inspira sus recriminaciones. Gracias por tu interes y colaboración, agradecimiento que hago extensible a todos los usuarios.