PDA

Ver la Versión Completa : Me han estafado¿?



makandrw
06/01/2006, 12:17
Ola kompañeros!!

Mestaba preguntando si venden barajas svengali bycicle ya preparadas...¿? porke donde la kompre yo dicen ke la montaron ellos y por eso me la dieron abierta... un poko sospechoso no¿? kon el uñil me paso exaktamente lo mismo... y... es necesario una chincheta para algo¿? eske en mi uñil venia una y tiene pinta ke mestafaron un pokito los muy magos... :evil:

Gracias por la informacion!!

2 de trebol
06/01/2006, 13:00
makandrw...a mi mi svengali me la dieron abierta pero no por que la montaran ellos, si no por que tenian que verificar.... simplemente mira si estan todas mas o menos rectas jijiji (que dificil es hablar en codigo) supongo que respecto la svengali no te habran timado, y sobre el uñil...lamento no poder decir nada, no se que es...ya indagare un poco

saludos magos!

JinRoh
06/01/2006, 13:23
Creo recordar que la mia de tiendamagia tambien venia abierta, pero no me extrañó, por que en las instrucciones ponia (ponga las cartas tal en tal) pero en esa baraja ya estaban ordenadas.

O alomejor no estaba abierta y la abrí yo xD, no me acuerdo jeje

track
06/01/2006, 13:45
Ola kompañeros!!

Mestaba preguntando si venden barajas svengali bycicle ya preparadas...¿? porke donde la kompre yo dicen ke la montaron ellos y por eso me la dieron abierta... un poko sospechoso no¿? kon el uñil me paso exaktamente lo mismo... y... es necesario una chincheta para algo¿? eske en mi uñil venia una y tiene pinta ke mestafaron un pokito los muy magos... :evil:

Gracias por la informacion!!

Yo la que tengo venía abierta también y se lo pregunté a la dependienta y me dijo que ese tipo de baraja venía siempre abierta para prepararla ya que la mitad de ellas son más cortas, iguales etc etc

si66
06/01/2006, 14:15
Por ahi vienen abiertas porque las verifican, o porque las abren para realizar el efecto al comprador. Las bicycle ya viene, no las hacen en las tiendas. Salvo que no tengan e improvisen.

Goreneko
06/01/2006, 16:17
La chincheta es para marcar cosas, por ejemplo cartas.
Claro que tiene que venir abierta, no las hacen en la fabrica de Bicycle, sino que las llevan a otro sitio y las crean, y toda baraja trucada te vendra abierta (invisible, svengali, brainwave...)

makandrw
07/01/2006, 00:07
Gracias! sobretodo por lo de la chincheta... muy util!!!!

Saludos!!!

JinRoh
07/01/2006, 00:44
La chincheta es para marcar cosas, por ejemplo cartas.
Claro que tiene que venir abierta, no las hacen en la fabrica de Bicycle, sino que las llevan a otro sitio y las crean, y toda baraja trucada te vendra abierta (invisible, svengali, brainwave...)

¿Seguro? A mi ninguna de esas me vino abierta, solo la Svengali, las demás tenian su plastico azul puesto

nick63nick
07/01/2006, 01:33
A mi la svengali también me vino abierta y las 2 bicycle (preparadas) que tengo, también me venían con las cajetillas abiertas.

Aunque tengo que decir que excepto la svengali (que la compré yo directamente), las bicycle me las compró mi hermana, bajo petición mía y según me comentó se las abrieron para hacerle una demostración en la tienda (Rey de la Mágia).

Como dicen por aquí, si están en perfecto estado, yo no le daría la mayór importancia.

Saludos.

CRASH
07/01/2006, 02:40
La fabrica de naipes Bicycle no fabrica barajas preparadas.

La barajas preparadas las fabrican los que saben hacerlas y para ello tienen que desprecintar los mazos normales, para eso , para poder fabricarlas , ¿si no de donde sacan las cartas?

Esa pregunta me parece de una gran ignorancia.

Con respecto a la chincheta viene con el unñil para poder sacar lo que queda de mina cuando se gasta.

Agur

makandrw
07/01/2006, 03:46
Gracias crash pero sin nuestro kompañero dice ke a el le han venido cerradas... sera verdad¿? o a parte de ignorante es un mentiroso¿? lo dela chincheta del uñil ahora lo enkuentro logiko... no se kien komento kera para markar kartas... pero es un pokillo deskarado no¿? mi chincheta es azul i gigante!! pensava ke se les habria kolado... a parte el blutak estaba negro... :(

weno..muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos!

Goreneko
07/01/2006, 14:05
Yo las he comprado todas en tiendamagia, confio 1000000% en ellos y me han venido (si mi memoria no falla) todas abiertas. Y en cualquier tienda de magia tambien las tendras abiertas.
La chincheta, si es para el FP lei que es para eso. Igual es para otro efecto, no se, como el de clavarte la chincheta en la frente... ni idea

makandrw
07/01/2006, 16:54
Yo las he comprado todas en tiendamagia, confio 1000000% en ellos y me han venido (si mi memoria no falla) todas abiertas. Y en cualquier tienda de magia tambien las tendras abiertas.
La chincheta, si es para el FP lei que es para eso. Igual es para otro efecto, no se, como el de clavarte la chincheta en la frente... ni idea

Pero el uñil ke kompre no yeba FP... no tendrian ke darte la chincheta kn el FP¿?! :shock:

Goreneko
07/01/2006, 17:15
bueno, claro, no sé pq he presupuesto que era uno con FP... qué tipo es? Boon?La chincheta puede ser para clavar las minas
saludetes!

Manel Vicenç
08/01/2006, 12:43
Vamos a ver, lo de la chincheta es para despegar el "uñil" de la planchita que viene pegado, y como "herramienta" de auxilio para cambiar la mina.

makandrw
08/01/2006, 16:58
Muchas gracias a todos. Ahora lo tengo mas klaro!! :wink:

Saludos magikos!!! :!:

ignoto
09/01/2006, 08:41
Por si a alguien le vendieron la baraja cerrada, mejor que sepa que están a la venta adhesivos de precinto de barajas. Los vende la propia American card company.