PDA

Ver la Versión Completa : Me presento =)



Asturioth
04/05/2010, 05:19
Muy buenas tardes, buenas noches ya en mi pais, siguiendo con la planilla de presentacion para darle un toque de mayor orden aqui la dejo

Nombre: Javier Moraga
Nombre artístico: La verdad no poseo, pero un nickname seria Asturioth
Edad: 19 años
País/ciudad: Chile/Punta Arenas
Ramas preferidas: cartomagia y numismagia, la verdad que he quedado enamorado de ellas!
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: En este momento no, cuando tenga mas experiencia intentare formar parte de alguno
Años practicando magia:llevo muy poco, soy un completo amateur en el tema
Profesional: No
Tipo de público: Amigos y familiares
Por qué me gusta la magia: simplemente he visto juegos en youtube y he quedado facinado, lo encuentro un arte muy completo y siempre me ha llamado la atencion la magia, siempre que veo en la tv algun mago le presto toda la atencion y quedo muy sorprendido con sus juegos e ilusiones, es algo muy dificil de explicar pero que esta dentro de unos pocos, dentro de los que aun creen en la ilusion =)

Eso seria siguiendo Tan famosa plantilla, sin mas que decir que tengan un buen dia! y gracias de antemano por el recibimiento.

Pulgas
04/05/2010, 05:59
Bienvenido.
Para que no te canses mucho en tus primeros días en el foro, hay que fregar los suelos, pasar el aspirador y limpiar las ventanas. Escoge una tarea, el resto ya lo haremos entre todos. ;)

Álvaro Oreja
04/05/2010, 07:26
Bienvenido al foro!

P.D: Te recomiendo limpiar las ventanas, se hace mas liviano. :)

Mago Lawrence
04/05/2010, 08:30
bienvenido
disfruta mucho por aqui, no te pierdas y haz caso al viejecito de pulgas, que aun que chochea un poco, es mejor hacerle caso.

lo digo porque por aqui tenemos matones, torturas...

Ming
04/05/2010, 09:11
... habitaciones azules...

Jeje, bienvenido al foro ^^

SERX
04/05/2010, 11:05
Bienvenido !!!

barajasdemelo
04/05/2010, 13:05
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Mago Lawrence
04/05/2010, 15:45
ssssssht ming no lo digas que si te oye Iban ya le tendremos aqui incordiando...

Iban
05/05/2010, 11:30
¡Orden, chiquillos, orden! Asturioth, deja todos esos trabajos que te están encargando; realmente no es necesario que los hagas. Vente a tomar un refrigerio al saloncito azul, charlaremos amistosamente de magias, mujeres y antropología.

Bienvenido.

Hasta que engrase la motosierra, que es que hace un ruidito así como ñññi ñññi...

Mago Lawrence
05/05/2010, 11:47
antropologia... osea hablareis de ti, de pulgas, de ming...

Iban
05/05/2010, 11:53
¿He dicho antropología? Qué despiste, quería decir antropogafia...

Ñam, ñam.

Mago Lawrence
05/05/2010, 12:01
Iban antropogafia?
te refieres a antropofagia o a antropografia?

Iban
05/05/2010, 13:14
No sé, eso de comerse con salsa barbacoa a los nuevos usuarios del foro. ¿Eso cómo se llama?

Lo de los negritos y la olla, vamos.

Mago Lawrence
06/05/2010, 08:58
Antropofagia: (del griego ἀνθρωποφαγία, y ésta de ἄνθρωπος-ου, anthropos, "humano", y φαγία, phagia "acción de comer") es el acto de incluir carne u otros tejidos (excepto sangre, en cuyo caso se llama hematofagia) de humanos en la dieta. Puede ocurrir por depredación, cuando el humano fue muerto por el animal que se lo come, o por carroña, si es comido luego de morir por cualquier causa ajena al animal que se lo come. También puede ser comido por otro humano.

bibliografia Wikipedia

Novatofagia: (del griego "vètétüâsâberomoseescrýbe" - Novathopos "novato" φαγία phagya accion de comer, tragar, engullir... es el acto de incluir carne u otros tejidos (excepto sangre, en cuyo caso se llama novatohematofagia) de novatos en la dieta. puede ocurrir por depredacion (algunos usuarios cazan por aqui) cuando el novato fue muerto por el usuario que se lo come, o por carroña si es comido despues de morir por cualquier causa ajena al usuario que se lo come.