PDA

Ver la Versión Completa : juego de cartas



Duckkiller
26/12/2004, 21:26
hola, soy un apasionado de la magia, sobre todo de la magia de cerca con monedas y naipes. Estoy interesado en aprender el truco de firmar la carta y sacarala una y otra vez viendo que esta se introduce en mitad del mazo.




Muchas gracias

ignoto
27/12/2004, 09:10
Se llama "La carta ambiciosa" y lo puedes aprender en uno de los dos primeros tomos de "La Gran Escuela Cartomágica" de R. Giobbi.
(Por si alguien lo pregunta, si que sé exactamente en cual; y hasta el número de la página).
Como son un pelín carillos, tal vez te valdría mas la pena empezar por "Cartomagia Fundamental" de V. Canuto (No, no me dá comisión. Es que es el mejor principio a mi entender).

mago aranda
30/12/2004, 04:26
Yo hago cuatro versiones de la ambiciosa
una que hace tamariz
la de gran escuela cartomagica
otra que hago que la firma pase de carta
y la superambiciosa que esta en gran escuela tambien en esta ocasion la carta sube boca arriba
para aprenderla bien yo te aconsejaria que compraras el gran escuela cartomagica nº2 pagina 320 yo es uno de los que mas hago a veces lo combino con la superambiciosa en el que demuestras que la carta sube boca arriba ,,,,,,,,un saludo

Mecachis
30/12/2004, 12:06
prueba la version de la carta rota y firmada de Arturo de Ascanio pierdes una carta pero merece la pena!!!

Duckkiller
03/01/2005, 20:33
Muchas gracias por las respuestas. De momento me estoy acabando cartomagia fundamental. Me gustaría mas que un libro un dvd pues entiendo mejor las técnicas. De momento ya me he puesto en contacto con tiendamagia a ver si me lo pueden conseguir.

La verdad es k he querido empezar demasiado rápido y por el tejado... de momento seguiré practicando mi break que me sale fatal... :oops: a parte de ir famiarizándome con el lenguaje mágico por que veo que estoy muy verde.

repente
19/01/2005, 17:42
En www.ellusionist.com venden videos online y hay explican muy bien el tema del "ambicious card".
Y el video "Oz Pearlman, born to perform card magic" tambien lo hacen y lo explican, a mi gusto este ultimo me gusta mas.

Aun asi si ya has leido gran parte del libro de V. Canuto, yo creo que podrias deducir como hacer algunos saltos albiciosos :lol:

gabichu25
25/01/2005, 16:38
En www.ellusionist.com venden videos online y hay explican muy bien el tema del "ambicious card".
Y el video "Oz Pearlman, born to perform card magic" tambien lo hacen y lo explican, a mi gusto este ultimo me gusta mas.

Aun asi si ya has leido gran parte del libro de V. Canuto, yo creo que podrias deducir como hacer algunos saltos albiciosos :lol:

Tengo ambos videos pero realmente el que mejor me resultó por la cantidad de detalles prácticos es el de Daryl de la carta ambiciosa, sencillamente sin palabras.