PDA

Ver la Versión Completa : duda floritura extraña---



kapitan_roskilla
06/01/2006, 03:55
perdonad que sea tan pesado pero he visto una floritura( creo que sea) en la ke sobre dos dedos hacen ke gire una carta( sin que vuele ni nada parecido, solo da vueltas encima del dedo) se hace con algo especial o es habilidad??
gracias por las respuestas!

jesus_cheng
06/01/2006, 04:14
Hola amigo, no se hace con ningun aparato, solo se hace con los dedos xD, pues yo lo hago... me costo un poco para que me salga...

Espero haberte ayudado....

Saludos...!

makandrw
06/01/2006, 11:42
No sabeis algun video donde se pueda ver esto del giro de la karta¿? eske no entiendo muy bien komo va...

Gracias.

si66
06/01/2006, 12:03
Buenas, te comento que la manera de hacerla es con.....
si bien el "remolino" o haces con un dedo el mayor o corazon, para llegar a hacerlo necesitas tres dedos: El mayor, el pulgar y el indice.
Ah si y practica, bastante.

jcusack
06/01/2006, 12:25
hola yo lo del giro de la carta lo hago sobre el indice, y lo hago girar con
el dedo mayor. el pulgar lo uso mas bien poco solo para tener la carta sujeta a la hora de darle el giro.
espero haber ayudado...

2 de trebol
06/01/2006, 12:52
estoy leyendo y por mas que releo los post no logro entender la floritura, o es que se trata de...hacer rodar la carta como si fuera un balon de basket??

se tiene que impulsar la carta? se hace volar, directamente rueda encima del dedo?? :?: :wink: :?: no lo pillo jjejejej

BITTOR
06/01/2006, 13:24
Se trata de hacer girar la carta entre el pulgar y corazon ayudandote con el indice .En el juego de Daryl de Presto Printo en el que las cartas se van imprimiendo de diferentes formas tambien se usa esta floritura para hacer que la tinta de una carta recien impresa se corra en forma de remolino.Por cierto como se llama esta floritura si es que tiene nombre?

jcusack
06/01/2006, 13:30
2 de trebol: si, la floritura es cmo girar un balon de basket...

pero no con el dedo erguido en vertical, sino mas bien en horizontal
con el dedo relajado...

bueno ya no digo mas: un saludo a todos :D

si66
06/01/2006, 15:56
Yo utilizo el indice para darle "impulso" y el mayor como pivot de la carta, eje.

2 de trebol
06/01/2006, 16:00
vaya.... si pnemos el dedo horizontal no la veo por ningun lado jejej tendre que leer un poco...hmm en que libro sale :?: no la he visto hacer nunca puede ser muy simpatica

saludos magos

Mago_JuanPincha
06/01/2006, 17:06
La carta gira horizontalmente sobre el dedo medio de la mano derecha, no es muy dificil, con un poco de práctica sale. En varios de mis videos está aunque yo lo hago al agarrar una carta muchas veces, yo lo aprendí viendo videos de otras personas, no creo que haya algún libro que lo explique. Un saludo !!!!

BITTOR
06/01/2006, 19:25
Hay que hacer exactamente lo que dice Si66,no tiene mas secreto.Metete en penguinmagic y busca algun video de algun juego que haga Oz pearlman como por ejemplo el Presto Printo,ahi lo veras.A mi aun no me sale muy bien;a veces si y otras no,todavia no lo domino pero solo es practicarlo,yo juego a cartas casi todas las tardes y siempre estoy juegueteando con ellas y al final con la tonteria te caba saliendo sin darte cuenta.

kapitan_roskilla
07/01/2006, 02:40
muchas gracias a todos por la ayuda!!!! aunke aun no me entero muy bien jeje y el video que me recomendais tampoco se ve muy bien la verdad( o yo soy muy torpe que sera lo mas facil)pero gracias de todas formas!haber si alguien me dice algun video donde lo pueda mirar!! un saludo a todos y gracias de nuevo!!

si66
12/01/2006, 12:05
2 de trebol, no se si hay libros lo que te puede ayudar es algun videito de Oz pearlman, es al unico que se lo vi explicar, pero sino como dice juan por ahi viendolo lo podes sacar.
Yo cuando se lo vi a Oz, ya lo habia sacado casi, me sirvio para corregir una cosa nada mas.

javierss2001
12/01/2006, 18:05
Esta explicado en un de los de Giobbi, creo que en el 4, aunque tampoco creas que lo explica demasiado bien, pero se entiende y con un poco de práctica se acaba cogiendo.

walter
13/01/2006, 15:43
bueno mira, mas omenos es asi, tomas una carta + o - tomas el mayor y lo colocas por el centro de la carta con la mano un tanto inclinada, utilizas para darle el giro el indice apoyado sobre el pulgar y para dar empuje ayudado del anular, muy sencillo, has 1 o 2, girosgiritos antes de largarlo solo y listo, trata del k la fuerza k uses para girarlo no sea fuerte, un muy pokito puede girar bastante. exitos

wally

Doyle
27/06/2006, 21:48
http://www.youtube.com/watch?v=VRzDX2zggvU

http://www.youtube.com/watch?v=qHjX5uNR7sA&search=card%20spin%20

Vielba
27/06/2006, 23:40
Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo ya no digamos, creo que a nadie le quedará ya dudas ni de lo que es la floritura ni de como se hace. Muy bien Doyle has dado en el clavo.

pecha3
29/06/2006, 16:13
gracias, ire practicando,

NiponT
29/06/2006, 17:32
ahora es cuando to la tropa se entero jajaja si es que los videos son lo suyo..aunque las explicaciones ngo que decir que han sido excelentes...gracias a todos...me va a venir bien esta floritura para dejar caer las cartas haciendo el matrix...

jose ALBERTO
17/07/2006, 12:08
PUES YO TAMBIEN LO HE ESTADO PRECTICANDO PERO NO ME SALE, SUPONGO QE TENGO LA MANO MUY PEQEÑA. :oops:

ricard21
23/07/2006, 12:39
El nombre de esta pequeña floritura es la pirueta de weber y como habeis dicho antes esta descrita en el tomo 4 de Giobbi, pequeña floritura pero al principio se resiste, ahora he intentado hacerlo con la baraja en la mano como lo hace Olivier Macia y no me sale, al hacerlo de esta forma parece como si me faltara mano.El sumun de esta floritura o una parecida es hacerla con la punta del dedo y balanceando la mano hasta conseguir que gire,cuando lo vi no daba credito a mis ojos , era De'vo o Jerry ahora no estoy seguro , lo que si estoy seguro es que son dos de los mejores del mundo en el campo de las florituras

juanete
24/07/2006, 05:39
Estoy trabajando fuertemente en ella, hace un tiempo, todavía no la domino bien, ya que a veces sale y otras no...como todo es solo practica.