PDA

Ver la Versión Completa : donde encontrar versiones de estos juegos



magokreuss
20/04/2010, 20:00
Podeis darme algunas referencias bibliograficas (da igual en inglés) donde encontrar versiones/metodos para estos dos juegos:

-ESPECTADOR CORTA POR LOS 4 ASES??
-APARICION DE LOS 4 ASES

(fuera del Canuto, el Giobbi y el Expert)

saludos

mnlmato
20/04/2010, 20:54
Espectador por los 4 ases en El Manuscrito, no me acuerdo del número pero Manuel Montes hace una interesante aparición de ases con la ayuda del espectador.

Para que aparezcan los 4 ases tienes una versión disponible en Secretos definitivos de Cartomagia realizada por Larry Jennings.

Un saludo

Moss
20/04/2010, 21:18
Creo recordar que en los Florensa tienes algo. Ya sabes, "estilo Florensa".

joepc
26/04/2010, 14:02
Yo para el espectador corta por los ases utilizo una version adaptada de la de Bannon (creo que es Directed Verdict).

rafael montesinos
26/04/2010, 18:17
Existe una versión en el video "magic cards" de Jean- Pier Vallarinos, que se llama "4 ases al corte".

En cuanto a apariciones de Ases, rxisten varias versiones en los libros "Verde" y "rojo" de Frank Garcia, sobre todo en el "Verde", existe un apartado dedicado a ases. También he visto algunos juegos en el libro "La magia con cartas de Le Paul", Y hay otra versión de Mariano Goñi, llamada "Producción de Ases" en Video Tecnicas cartomagicas Vol 2.
Un Saludo.

azegarra
26/04/2010, 21:52
Hay una tecnica en el libro de Dai Vernon "Secretos de cartomagia", en el capitulo de cartas dobladas, creo que es la de "pepe el mexicano" o el resorte, con la cual puedes hacer realmente que un espectador corte por los ases.

Y de apariciones...tu dices que no las de la GEC, pero en la GEC-5, hay 2 apariciones sencillas, una que se llma los "Ases de Thompson", y otra "El Signo de los cuatro", que tienen la partucularidad de mantener el orden de la baraja, el triunfo de la GEC-3 tambien mantiene el orden de la baraja, y en vez de una elegida pueden ser los cuatro ases.

Aqui te dejo un video de Adrian Guerra que son puras apariciones de Ases

http://www.youtube.com/watch?v=iGmL_8IKpbw

Saludos

joepc
03/05/2010, 17:36
En el Bound to Please de Simon Aronson hay una versión llamada The Spectator Really Cuts to the Aces en la que realmente el espectador corta en mesa por los cuatro ases