PDA

Ver la Versión Completa : Ordenacion de las cartas.



Zamudio
19/04/2010, 21:19
Ya se que esta es la mas tonteria que se pueda preguntar en la historia de la magia pero me acaba de surgir mientras estaba trabajando la mnemonica de Tamariz , para conseguir el orden a partir de una baraja nueva .
Mi pregunta es :

Cual es el orden de los palos en una baraja sin abrir ?? Porfavor no se rian jajaja... Jdr pq tuve que mezclar todas mis barajas .

Boñi_4ever
19/04/2010, 21:46
En el fondo es una muy buena pregunta. Yo tambien me la he hecho alguna vez. Y sinceramente cada vez que abro la baraja se me olvida

mayico
19/04/2010, 21:48
¿Te compras barajas y las mezclas todas? se te va la pinza... jejeje

As de picas, Corazones, picas, diamantes y tréboles
Aunque... no estoy muy seguro, ya que creo recordar abrir una baraja que era Picas, corazones, tréboles y diamantes.

Moss
19/04/2010, 23:00
En las Bycicle, con el mazo de cara, el orden es así:

As de Picas hasta el rey; As de Diamantes hasta el Rey. Después el palo de Trébol y luego el de Corazones, estos dos últimos palos con el orden invertido, es decir, de Rey a As.

Un saludo.

sanx
19/04/2010, 23:23
Acabo d abrir unas Tally que tengo a estrenar.
El orden es: As de picas a rey, As de diamantes a rey, rey de treboles a As, rey de corazones a As.

Iban
19/04/2010, 23:53
Las hay hasta que ya vienen ordenadas en mnemónica "de fábrica".

Me estoy cansando de la magia.

Borja416
20/04/2010, 00:00
Hay un truquillo para acordarse:

Primero picas, tiene UNA punta
Luego corazones, tiene DOS curvas
Luego tréboles, tiene TRES hojas,
Y diamantes, tiene cuatro esquinas

Boñi_4ever
20/04/2010, 15:36
Si es que en el fondo es lo mas importante XD

Magnano
20/04/2010, 16:05
Iban eso ni en broma.

Respecto al hilo, depende de la marca de la baraja, y si estas trabajando el libro de Tamariz, te lo tiene que poner.

Iban
20/04/2010, 17:26
Iban eso ni en broma.

Respecto al hilo, depende de la marca de la baraja, y si estas trabajando el libro de Tamariz, te lo tiene que poner.

Dani,

Las Spit Spades, creo que negras, vienen en mnemónica de Tamariz.

No es broma.

Creo que eran las negras...

Magnano
20/04/2010, 17:31
Es cierto, ya se dijo en el foro hace tiempo, algunas barajas de las split vienen con distintas ordenaciones, incluida la de tamariz.

Si te cansas ya sabes a quien darle todo tu material :whistle:

con esas cosas no se juegan

SERX
20/04/2010, 18:14
Magnano... el Rey de la Mnemonica!!!

Jajaja coje una carta... esa da igual si me la se!!!

xD...muy bueno!!!

Magnano
20/04/2010, 18:17
Son mil efectos sin abrir el libro de Tamariz con su mnemonica, el día que tenga el nivel suficiente... ¡será una fiesta!

Perfil Borrado
22/04/2010, 22:21
Dani,

Las Spit Spades, creo que negras, vienen en mnemónica de Tamariz.

No es broma.

Creo que eran las negras...

Es verdad, a veces vienen con ese orden, pero no siempre. El David Blaine este es muy raro.

Dani, estoy seguro de que ya tienes el nivel suficiente...

Magnano
23/04/2010, 07:31
Es verdad, a veces vienen con ese orden, pero no siempre. El David Blaine este es muy raro.

Dani, estoy seguro de que ya tienes el nivel suficiente...

¡Juás! No me hagas reir, conozco muchas cosas, pero practicar es otra cosa, me sacas del GEC 1 y me pierdo :S.

Iban
23/04/2010, 14:09
Es verdad, a veces vienen con ese orden, pero no siempre. El David Blaine este es muy raro.


Vale, ya lo he comprobado; las Split Spades AZULES son las que SIEMPRE vienen ordenadas, de fábrica, en Mnemónica de Tamariz. Las rojas y negras vienen en un orden más normal, aunque no el "natura".

Estas barajas están llenas de secretos: mensajes ocultos en las cartas, caras de las figuras distintas, dorsos con dibujos escondidos, diferentes cartas "extras"...

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=22678