PDA

Ver la Versión Completa : Duda en secuencia de estudio.



palma50
19/04/2010, 12:20
Hola, estoy estudiando el canuto y me falta bastante para terminarlo como debe de ser. cuando lo termine a fondo tengo en mente estudiar card college vol 1 de roberto giobby, es una buena eleccion para avanzar en mis estudios de cartomagia?. saludos.

rafa cama
19/04/2010, 13:45
Yo recomendaría SIMULTANEAR el GEC 1 y 2 con el CF. Más o menos cubren el mismo terreno, y a veces viene muy bien ver cosas explicadas de dos maneras diferentes.

De todas maneras, esto ya se ha dicho varias veces.

Del_Barrio
19/04/2010, 14:18
También esta muy bien el "light" de Roberto Giobbi, "libertad de expresion" de Dani Daortiz o "cartoilusionismo (se trata de lo siguiente...)" de Manuel Montes....
Como consejo personal a mi me va muy bien empezar varios libros, es decir, cuando he obtenido conocimientos de uno los practico mientras leo sobre otro tema...por ejemplo, mientras practico algun juego del canuto estoy leyendo "Alquimia" de Antonio Diaz Lafuente

mnlmato
19/04/2010, 16:21
Ahora que lo pienso, simultaneé el Canuto (y de vez en cuando sigo hechándole un vistazo) con la revista Magiapotagia de Juán Tamariz, al igual que el Sonata (y por supuesto libros teóricos).

Después de ellos ya me pasé a Vernon y al Técnicas Avanzadas Cartomagia. Ahora no sé si comprar el de Carroll, Manuel Montes o Elmsley....

SERX
20/04/2010, 17:59
Solo un apunte:

Del_Barrio: tambien esta muy bien "light" de Roberto Giobby, "expresion corporal" de Dani Daortiz o "cartoilusionismo (se trata de lo siguiente...)" de Manuel Montes....
Como consejo personal a mi me va muy bien empezar varios libros, es decir, kuando he obtenido conocimientos de uno los practico mientras leo sobre otro tema...por ejemplo mientras practico algun juego del canuto estoy leyendo "Alquimia" de Antonio Diaz Lafuente



No me consta ningun libro de Dani Daortiz de "expresion corporal" jajaja...
En todo caso "Libertad de Expresion"...

A y no leas tantos libros a la vez, tranquilo hay tiempo para todos...

Encuanto a la respuesta yo recomiendo estudiar el libro passo a paso sin salterse ningun capitulo, es como mejor se aprende...


Solo eso xD...

LuisJOlmedo
21/04/2010, 07:51
tambien esta muy bien "light" de Roberto Giobby, "expresion corporal" de Dani Daortiz o "cartoilusionismo (se trata de lo siguiente...)" de Manuel Montes....
Como consejo personal a mi me va muy bien empezar varios libros, es decir, kuando he obtenido conocimientos de uno los practico mientras leo sobre otro tema...por ejemplo mientras practico algun juego del canuto estoy leyendo "Alquimia" de Antonio Diaz Lafuente



Pues has dicho precisamente dos que creo que son de nivel medio-alto. Libertad de expresión y cartoilusionismo son dos libros que son la releche, pero ni de coña para empezar (a mi entender, he estudiado uno y el otro ando poco a poco). Y lo de simultanear muchos libros al principio... pues tampoco lo veo demasiado bien, ya que la atención se te hace más difusa. Peeeeeeeero esto es solo una opinión como siempre, si va bien así, pues así! :D

Del_Barrio
26/04/2010, 10:08
Solo un apunte:

Del_Barrio: tambien esta muy bien "light" de Roberto Giobby, "expresion corporal" de Dani Daortiz o "cartoilusionismo (se trata de lo siguiente...)" de Manuel Montes....
Como consejo personal a mi me va muy bien empezar varios libros, es decir, kuando he obtenido conocimientos de uno los practico mientras leo sobre otro tema...por ejemplo mientras practico algun juego del canuto estoy leyendo "Alquimia" de Antonio Diaz Lafuente



No me consta ningun libro de Dani Daortiz de "expresion corporal" jajaja...
En todo caso "Libertad de Expresion"...

A y no leas tantos libros a la vez, tranquilo hay tiempo para todos...

Encuanto a la respuesta yo recomiendo estudiar el libro passo a paso sin salterse ningun capitulo, es como mejor se aprende...


Solo eso xD...

Ha sido un lapsus humanooo..jejejj...es cierto que parece lioso pero cada uno se organiza de una manera (y yo soy tela de raro)....
Espero no coger mas perlas.....saludos mágicos

palma50
26/04/2010, 11:44
Agradezco y aprecio sus consejos. el sistema de estudio que estoy implementando es que cuando acabo un capitulo del canuto (pero bien comprendido) pues practico y practico la tecnica enseñada en ese capitulo a traves de alguno de los juegos, y al mismo tiempo aprendo algun juego semi automatico de la enciclopedia de trucos con cartas sin tecnica. saludos.

Iban
03/05/2010, 10:01
Agradezco y aprecio sus consejos. el sistema de estudio que estoy implementando es que cuando acabo un capitulo del canuto (pero bien comprendido) pues practico y practico la tecnica enseñada en ese capitulo a traves de alguno de los juegos, y al mismo tiempo aprendo algun juego semi automatico de la enciclopedia de trucos con cartas sin tecnica. saludos.

La cantidad de buenas semillas para montar buenos juegos que hay en ese libro...

¿Por qué pensamos que "sin técnica" es lo mismo que "simple"?