PDA

Ver la Versión Completa : Duda en secuencia de estudio.



palma50
19/04/2010, 12:20
Hola, estoy estudiando el canuto y me falta bastante para terminarlo como debe de ser. cuando lo termine a fondo tengo en mente estudiar card college vol 1 de roberto giobby, es una buena eleccion para avanzar en mis estudios de cartomagia?. saludos.

rafa cama
19/04/2010, 13:45
Yo recomendaría SIMULTANEAR el GEC 1 y 2 con el CF. Más o menos cubren el mismo terreno, y a veces viene muy bien ver cosas explicadas de dos maneras diferentes.

De todas maneras, esto ya se ha dicho varias veces.

Del_Barrio
19/04/2010, 14:18
También esta muy bien el "light" de Roberto Giobbi, "libertad de expresion" de Dani Daortiz o "cartoilusionismo (se trata de lo siguiente...)" de Manuel Montes....
Como consejo personal a mi me va muy bien empezar varios libros, es decir, cuando he obtenido conocimientos de uno los practico mientras leo sobre otro tema...por ejemplo, mientras practico algun juego del canuto estoy leyendo "Alquimia" de Antonio Diaz Lafuente

mnlmato
19/04/2010, 16:21
Ahora que lo pienso, simultaneé el Canuto (y de vez en cuando sigo hechándole un vistazo) con la revista Magiapotagia de Juán Tamariz, al igual que el Sonata (y por supuesto libros teóricos).

Después de ellos ya me pasé a Vernon y al Técnicas Avanzadas Cartomagia. Ahora no sé si comprar el de Carroll, Manuel Montes o Elmsley....

SERX
20/04/2010, 17:59
Solo un apunte:

Del_Barrio: tambien esta muy bien "light" de Roberto Giobby, "expresion corporal" de Dani Daortiz o "cartoilusionismo (se trata de lo siguiente...)" de Manuel Montes....
Como consejo personal a mi me va muy bien empezar varios libros, es decir, kuando he obtenido conocimientos de uno los practico mientras leo sobre otro tema...por ejemplo mientras practico algun juego del canuto estoy leyendo "Alquimia" de Antonio Diaz Lafuente



No me consta ningun libro de Dani Daortiz de "expresion corporal" jajaja...
En todo caso "Libertad de Expresion"...