PDA

Ver la Versión Completa : La cara



almogavar
18/04/2010, 07:07
El otro día a mi sobrina se le cayó un diente y me llamó por la mañana, muy emocionada, porque el Ratoncito Pérez le había dejado una moneda. Esa misma tarde me pasé a verla (había preparado un papel de colorines con su nombre escrito, Irene) y le conté que nada más colgar el teléfono me llamaron a la puerta. Era mi amigo, el ratoncito Pérez, y me había dado ese papel, que resulta era mágico y así sin más le hice una transformación a billete (FP) DIOOOOOOOOS que cara, que cara puso, me quedo con eso de la magia. Que cara, los ojos como platos, la boca abierta viendole el hueco del diente y una sonrisa susurrando "eres magooo" ainsssssssss. Solo quería compartirlo con todos vosotros porque también sois en parte responsables de esa cara. Muchas gracias a todos.
PD. El papel lo quería a toda costa, asi que aparción de la nada y otra vez esa caritaaaa :o16:. Lo guarda como oro en paño.

Pulgas
18/04/2010, 07:11
Enhorabuena.
Creo que la cara de los peques es la más bonita de la magia. al menos la más sincera.LOástima que no pudieras ver tu propia cara al contemplar la suya. :)

Frikimaster
18/04/2010, 22:43
Muy bien echo, dar ilusion a aquellos que se la merecen es algo que me gusta mucho :D




Creo que la cara de los peques es la más bonita de la magia. al menos la más sincera. :)


Completamente de acuerdo en eso, es más....creo que es una de las cosas que mas me motiva, no solo sorprender a grandes, sino a pequeños...sus caras de ilusion al creer realmente que aquello es magia, es algo que no se puede pagar ni con oro =)



Frikimaster

SOFTVADER
22/04/2010, 20:32
Felicidades,seguro que la tuya tambien fue un poema.
Un saludo.