PDA

Ver la Versión Completa : EXPERIENCIAS EN LAS FIESTAS



magokruxel
05/01/2006, 17:03
TE HA PASADO ALGO EXTRAÑO EN TUS PRESENTACIONES???
TAL VEZ COMO QUE NO TE HAGAN CASO CUANDO HACES LA MAGIA, O TE CONTRATAN EN UN BARRIO POLVORIENTO, O LA FIESTA ES DE NIÑOS DE PREESCOLAR, EN LOS QUE LA MAYORIA NO TE HACE CASO???

CUENTAME TU CASO Y COMPARTAMOS...

makandrw
05/01/2006, 21:29
Mi debut fue kon niños de 4 años... y yo poko entendido de niños me prepare un espektakulo de los buenos... asi ke despues de hacer dos "trukos" y ver ke para ellos eso no era magia (las profesoras ke lo vieron fliparon...) tuve ke improvisar y suerte ke avia komprado mil millones de ositos de goma ((chucherias) y empeze a hacerlos aparecer alo kutre (soy un novato en las manipulaciones) por todos lados y salio redondo los niños kontentisimos de sus chucherias de colores y realmente kreian ke era magia... jeje... ya sabeis si algo sale mal y no hay plan B... a imporvisar ke aunke no lo parezka es facil!!! (o almenos kon niños!!! :wink: )

Saludos!!

maxysebas09
21/04/2006, 22:42
mi primer publico fueron mis hijos 4,6,8 años, fue un bochorno, haciendoles trucos grandes y ellos solo querian que le haga aparecer dulces de las orejas, jajajaja fue muy gracieoso

JOHNU
22/04/2006, 14:13
mi primera actuación con niños fue en un colegio.La experiencia fue aterradora pues después de hacer una producción de cinta de papel, se me lanzaron encima a coger unos simples papeles. Me costó mucho volver a actuar con este tipo de público.

daryl
24/04/2006, 18:17
Seguro que Ignoto nos puede contar experiencias inmemorables.Venga, anímate.