PDA

Ver la Versión Completa : Color Changes by Jay Noblezada



JoeKaos
05/01/2006, 15:30
Nombre: Color Changes

Autor: Jay Noblezada

Precio: $29.95 que son más o menos 25 €

Editor: Penguin Magic

Fecha: Diciembre 2005

Duración: 120 minutos

Dificultad: Media

Puntaje de 1 a 10: 8

Contenido

El DVD tiene tres partes:

- Instructions: Aqui Jay te explica paso a paso y muy detalladamente cada pintaje y la manera de ejecutarlo adecuadamente. Puedes elegir ver todos los pintajes uno detrás de otro o puedes ver un pintaje específico pulsando sobre él.
- Dirty work: Ésta es quizá la parte del DVD que más me ha gustado, primero eliges el pintaje que quieres ver y mientras lo estás viendo puedes cambiar de angulo en tiempo real, hay tres angulos en total. El primero es encima del hombro de Jay, por lo que se pueden ver claramente todos los movimientos; el segundo es delante pero con inclinación hacia arriba; y el tercero es los dos a la vez, visto en dos cuadros. NOTA: Para cambiar de ángulo tienes que pulsar el botón "angle" del mando del reproductor del DVD.
- Bonus (dentro de esta sección la que más interesa es Extras, la otra son los créditos): En esta última sección Jay te explica paso a paso un pintaje muy sencillo, y después de este te enseña a doblar una camiseta muy rapidamente (no tiene nada que ver con los pintajes pero es una buena forma de doblar camisetas más rapido de lo normal).

Comentarios

El DVD no me ha decepcionado nada en absoluto, se explican un total de 13 pintajes en la sección de Instructions y 15 en la de Dirty Work (son los mismos excepto dos que solo se explican en esta sección).

Bueno, si has leido hasta aqui te parecerá que es un DVD perfecto, pero si fuera así le hubiera dado un 10, pero no se lo merece porque le faltan algunos pintajes conocidos como el Bertram change, el pintaje en abanico, etc. Por lo demas es un DVD que merece la pena ver por sus explicaciones detalladas paso a paso y por su gran bonus que nos enseña a doblar una camiseta a la velocidad del rayo :P

Un saludo, espero que os haya servido de algo esta crítica :wink:

si66
05/01/2006, 16:55
Muchasgracias dani, la verdad que vi el avance y me parecio interesante, mas que nada porque la manera de explicar los pintajesme parecia muy clara.
Y se ve que esta bien hecho el dvd porque tiene buenas opciones.
Gracias por el comentario.