PDA

Ver la Versión Completa : La Maquina del tiempo V2



PεтεR
13/04/2010, 14:49
Hace tiempo vi un vídeo por Internet en el cual realizaban el juego de la maquina del tiempo, en el que incluían una variación, que me pareció muy interesante y hacia que el juego (para mi) tuviese un poco más de impacto. Decidí practicarlo durante mucho tiempo y he aquí el resultado. Espero que os guste.


<object width="490" height="395"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/daQ7RCP7PlI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/daQ7RCP7PlI&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

Un saludo a todos.

-Peter

mayico
13/04/2010, 14:58
Bueno... solo quiero empezar diciendo... que leer a la vez que mueves las manos... no sé al resto pero a mí personalmente me cuesta.

Sr.Mago
13/04/2010, 15:45
me pasa similar, la primera vez me perdí el efecto por ir siguiendo el texto, no puedo centrarme en ambas cosas a la vez...

la segunda vez trate de evitar leer el texto, pero se me iban los ojos... como alguien dijo hace tiempo en otro vídeo con texto, este crea una misdirection falsa...

El juego es impactante, pero cuesta seguirle el hilo por lo ya dicho, bajas la vista a leer, y zas te pierdes algo y no se entiende bien lo que sucede, con charla quedaria mejor...

ahora, no soy muy amigo de los toqueteos innecesarios (como los hojeos), pero ya son gustos personales...

PD: Requiem for a Dream... si no hubiera gente durmiendo en casa habría subido el volumen al máximo....

Ezequiel Ilusionista
13/04/2010, 17:27
Bueno esta todo dicho sobre los titulos,

Queda mas impactante en color, por los contrastes entre rojas y negras, tene presente que no todos conozen las cartas de poker y encima ver solo los simbolos es mas dificil, es mas facil y visual en color.

Otro punto que seria bueno es al terminar mostrar la baraja, solo para matar la deduccion del espectador que dice que se repiten las cartas.

Abrazo
Ezequiel.

PεтεR
13/04/2010, 18:06
...
Otro punto que seria bueno es al terminar mostrar la baraja, solo para matar la deduccion del espectador que dice que se repiten las cartas.


Lo tendré en cuenta Ezequiel. Muchas gracias! ;)

Iban
13/04/2010, 23:32
Pues a mí me ha gustado. :)

Me gustan tus movimientos, Peter, aunque la trampa de subir la carta para cubrir el medio salto...

-EzE-
14/04/2010, 03:44
Muy bueno = )

Iban
15/04/2010, 13:18
Peter, te va a parecer una tontería, pero tienes pequeños detalles que, a mí, me fascinan. Uno de ellos son los giros del minuto 1:10. El dedo índice va apoyado por debajo de la carta, para hacer de eje de giro, ¿verdad? Lo he estado probando de diferentes maneras, y es la única en la que consigo algo remotamente similar.

De nuevo, enhorabuena.

PεтεR
16/04/2010, 01:17
Pues a mí me ha gustado. :)


Muchas Gracias Iban.. y bueno con respecto a lo otro que me comentas.. lo se!:oops:
pero es que ante la cámara.. no hay misdirection alguna.. en persona utilizo lo mismo y es un poco "más fácil" :).. Muchas gracias por comentarlo! ;)


Peter, te va a parecer una tontería, pero tienes pequeños detalles que, a mí, me fascinan. Uno de ellos son los giros del minuto 1:10. El dedo índice va apoyado por debajo de la carta, para hacer de eje de giro, ¿verdad? Lo he estado probando de diferentes maneras, y es la única en la que consigo algo remotamente similar.


Exactamente Iban apoyas el dedo indice en el centro de la carta y con un poco de presión se puede conseguir hacer que gire de esa forma.

Gracias por los comentarios.

Saludos!!

-Peter

palma50
18/04/2010, 08:16
me ha gustado mucho, me parce una forma muy elegante de presentar la ilusion, ademas la musicalizacion muy correcta para generar mayor suspenso. el cambio de color de la baraja al final espectacular. seria muy agradable subieras mas videos tuyos. saludos.

tayde
18/06/2010, 04:55
No lo había visto hasta ahora que me pase a ver vídeos pasados , muy buen juego de magia, yo que soy novato creo que esta muy bien ejecutado , solo mi humilde opinión.

Spes
20/06/2010, 13:34
Enhorabuena Peter, pienso que está muy bien realizado el juego. Si acaso coincido con Ezequiel en que en color habría sido más impactante, pero es sólo mi opinión. Saludos!

litan
20/06/2010, 14:40
A mi me ha gustado mucho!
podrías haberlo hecho un pelin más despacio para dar tiempo a leer los subtitulos pero esta muy bien, yo conocía otra version pero me gusta mas esta!

Deivy
20/06/2010, 14:55
A Mi respecto totalmente Sorprende ! :) Felicitaciones como se llama este efecto ? Quisiera aprenderlo y donde lo puedo obtener ? xD

7deTrebol
20/06/2010, 15:17
Me encanta! esta muy bien ejecutado, lo unico el tema de los titulos, pero bueno...

Un saludo

M.David
20/06/2010, 15:23
A Mi respecto totalmente Sorprende ! :) Felicitaciones como se llama este efecto ? Quisiera aprenderlo y donde lo puedo obtener ? xD

Está en la GEC, pero tu piensa un poco como puede ser y seguro que te vienen ideas (con un poquito de cartomagia que hayas estudiado.);)

jhg
20/06/2010, 15:33
A mi me ha gustado mucho!
podrías haberlo hecho un pelin más despacio para dar tiempo a leer los subtitulos pero esta muy bien, yo conocía otra version pero me gusta mas esta!

Coincido con los demś en que esta muy bien el video, me ha gustado verlo, solo que he tenido que leer lo más deprisa que podia cuando aparecia el texto para no perder el hilo de la historia ni perderme el efecto, comentan de que más despacio habrias dado tiempo a leer el texto, yo más que más despacio creo que si haces alguna pausa en la que esperes un momento sin seguir realizando el efecto, por ejemplo cuando enseñas el as dejarlo más tiempo que lo veamos, para asi poder tambien leer el texto.

Sobre lo de que en color esta mejor por el contraste entre las cartas negras y rojas, cierto, las cartas contrastan y dan una mejor impresion, pero ver las manos en blanco y negro da una sensacion de antiguedad, y como el efecto se llama la maquina del tiempo, pues lo veo como una asociacion visual en el efecto al titulo del efecto, si tienes conocimientos de edicion de video o sabes de alguien que los tengas y pudieses hacer el video en blanco y negro pero con las cartas en color, podrias conseguir tanto el contraste en las cartas como esa especie de asociacion que uno hace entre el blanco y negro, el tiempo, y la maquina del tiempo.

Solerthio
28/07/2010, 06:04
Muy buen juego de manos. Me ha encantado por su elegancia y, sobretodo, limpieza. Lo único el minuto 2:18, en el que se ve un movimiento extraño de la mano izquierda, algo sospechoso, pero lo ocultas muy bien con el increscendo de la música. Muchas gracias por seguir enriqueciendo la magia, aunque sea con juegos tan antiguos como este, que cada persona que los aprende les da un pequeño aporte y los engrandece. Gracias por mostrarnos tu magia. Y que sigas empotagiándote de ella.

Zeleth
29/07/2010, 15:09
Estoy dandole a este juego mucho ultimamente pero el "pintaje" ese . Dado que el metodo es un poco sensible a angulos. ¿Es practicable en publico?

magiaflow
29/07/2010, 16:30
joder, pues a mi me a encantado peter.la musica que da perfecto, lo hace muy mistico al igual que verlo en blanco y negro. muy bien macho, genial

Jaz-23
06/08/2010, 02:21
Que buena MAGIA¡¡¡¡,Me lo podrian pasar a ver si lo aprendo X Favor????????

Pulgas
06/08/2010, 08:23
Jaz-23, amigo mío, que llevas dos semanas en la magia. Ten paciencia y no quieras correr. Ve paso a paso. Ahora mismo sería imposible que pudieses hacer esas cosas (salvo que seas el superdotado más superdotado del mundo para manipulación de cartas).

Por otro lado, las normas del foro prohíben pedir que se te desvelen técnicas o efectos. Echa, por favor, un vistazo a las normas del foro.

PεтεR
09/08/2010, 00:47
Ops! hace bastante tiempo que no echaba un vistazo por aquí, gracias de antemano a todos los que me han comentado que os agrada el vídeo y gracias también a los que criticáis de forma constructiva el mismo.


Estoy dandole a este juego mucho ultimamente pero el "pintaje" ese . Dado que el metodo es un poco sensible a angulos. ¿Es practicable en publico?

Realmente el ultimo pintaje lo puedes practicar perfectamente en publico, todo depende de cuan practicado lo tengas y demás. lo que realmente es cierto es que debes de tener un poco de "cuidado" con los espectadores que se encuentran a tus costados (Der. Izq) pero bueno yo en publico lo suelo cubrir muy descaradamente con mis manos! :P

Saludos!

-Peter..