PDA

Ver la Versión Completa : de pañuelo de seda a bragas



KeZs
05/01/2006, 13:10
Vereis, recientemente he recibido lo que ya nombro en el asunto, el problema es que he de meter el pañuelo en el FP(nose si esto se puede poner aquí, en caso de respuesta negativa, pido disculpas) entonces, no puedo introducir el pañuelo por la presion que ya ejerzo (espero imagineia a la presion a la que me refiero).
gracias por vuestras opiniones

si66
05/01/2006, 16:21
NO entendi muy bien a que te refieres, si no podes meter el pañuelo (es lo q pusiste) o lo qeu se complica es el dedo?.
Por las dudas fijate que sea un pañuelo justamente para eso, diamante y pequeño, cosa que entre, e incluso que la manera de colocarlo sea la correcta. Porque existe la manera para colocar el pañuelo. No es hacer un bollo y mandarlo.

KeZs
05/01/2006, 16:50
hay que meter el pañuelo que ya viene cuando adquieres el efecto, dentro del FP pero con la presion que ejerzo con el dedo de dentro, y lo que ocupa, el pañuelo no me entra.

ignoto
05/01/2006, 16:56
Primer problema: Aprender a utilizar el FP.
Tengo el mismo juego y ningún problema con él.
Tal vez debas comprarte el libro del Gran Henry y leerlo con cuidado.
O, como mínimo, verte algún DVD sobre el tema.
No sé... aprender primero y ver después de hacer algo con lo aprendido en lugar de querer saltar al final de la carrera.

KeZs
05/01/2006, 17:08
de acuerdo, gracias

>>JoRgE<<
06/01/2006, 00:39
Ignoto,creo que no hace falta q te compres libros y Dvds para hacer desaparecer el pañuelo...Vamos creo yo! No tngo nada..y es uno de los juegos que mejor me salen..( No quiero recriminarte nada ehh Ignoto! No te enfades conmigo compi :D )

kike
06/01/2006, 13:25
Para ser un mago mediocre no hace falta leerte nada ni ver DVDs, para que?
Si quieres ser "bueno", "decente" deberias empaparte de todo lo que quieras saber incluso de lo que no... Para que leerse un libro de teoria de la magia de Ascanio por poner un ejemplo??que tonteria no? no viene explicado ningun juego! si yo hago magia igual sin leerme eso... aunque lo veas una tonteria, piedra a piedra se hizo la muralla china :shock: ...

paz y amor :D