PDA

Ver la Versión Completa : Plástico o Papel



Sam
12/04/2010, 16:53
Buenas, soy nuevo en esto de la magia. Acabo de empezar una vez que me han regalado el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto, pero tengo una gran duda que hasta me da vergüenza preguntar, más que nada porque he estado un buen rato indagando en el foro a ver si ya la habían preguntado, pero no está del todo resuelta. Me explico:

He visto tropecientos mil hilos (bueno, no tantos, pero si bastantes) hablando de que marca de cartas es mejor, cual peor, que si Bicycle, que si Fournier, etc Yo ya sabía de la existencia de varias marcas y sinceramente, me daba igual cual comprar. Pero mi real duda vino cuando vi en la tienda cartas normales digamos, cartón-papel, y cartas de plástico. Es decir, ¿qué diferencia real existe entre unas y otras? ¿En qué afecta? ¿Hay que tener de las dos, solo de una...?

Siento tener que hacer la pregunta, pero es que verdaderamente, ¡no me aclaro!

Muchas gracias por adelantado.

Iban
12/04/2010, 17:31
Échale un vistazo a este hilo:

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=24828

Y bienvenido al foro, Sam. Sería buena idea que te dieses una vuelta por la sección de nuevos miembors y te presentases (a tu elección queda el utilizar nua plantilla que hemos preparado a tal efecto).

Todavía no va bronca, pero es que el buscador es de útil...

Sam
12/04/2010, 17:36
Muchas gracias, ese hilo no lo había encontrado ;)

M.David
12/04/2010, 17:58
Te iba a poner el mismo hilo que Iban, la conclusión es que esas cartas sólo son buenas para jugar, ya que dificultan la mayoría de las técnicas.