PDA

Ver la Versión Completa : Preparando Para Concurso A Un Niño



Zamudio
10/04/2010, 21:33
Hola amigos , el sabado pasado estaba actuando en un jardin en un cumpleaños . Total que cuando acaba mi show los padres me llevan a una habitacion me pagan y tal . Y me dicen lo siguiente : El sueño de mi hijo que tiene 9 años es ser mago , él esta muy entusiasmado conque participara en un concurso de antena 3 , pero el problema es que no sabe magia de verdad , si no tonterias que se inventa y nos la presenta como magia . Entonces me pidieron que si le preparaba para este concurso me contratarian para muchas fiestas mas y me anunciarian por todos sus conocidos . El concurso se llama La Magia Esta En Ti y no tengo ni idea de que le puedo enseñar a un chaval asi , porfavor os pido un poco de ayuda y que me orienteis en la enseñanza de la magia , y tengo solo este mes de abril ya que acaba el concurso en mayo . La web del concurso es : lamagiaestaenti.org . Porfavor darme ideas buenas ya que si el niño gana me daran la videocamara que es uno de los premios entre clases con magos profesionales , acuaciones en show de magos mundialmente conocidos , la videocamara que me la llevaria yo y algo mas que no me acuerdo. Bueno os pido ayuda para que me intenteis ayudar si eso mirad el nivel de los videos que hay ya subidos y me decis mas o menos que se le puede enseñar . Bueno saludos y espero vuestra ayuda...

Pulgas
10/04/2010, 21:39
Sinceramente, Zamudio, yo no aceptaría.
Primero, porque no tienes tiempo. ¿De verdad crees que puedes crear un mago en 15 días?
Segundo, porque no te van a pagar nada por tu esfuerzo. La promesa de más bolos es sólo eso, una promesa.
Si el niño queda mal (y estoy seguro de que no quedará bien) tienes mucho que perder. Tú habrás sido el artífice del fracaso.
Piénsatelo bien, pero considero que es un error garrafal que aceptes.

Al margen de eso (y perdona por ser tan franco) viendo tus comentarios y tus preguntas en el foro... ¿De verdad te consideras un maestro como para poder enseñar?
¿Has tenido antes trato (como profesor) con niños de nueve años?
¿Si no sabes por dónde empezar, cómo vas a hacerlo bien?

No quisiera desmoralizarte (en serio) pero no te veo capacitado para ese trabajo.
Lo siento.

Zamudio
10/04/2010, 21:42
Pulgas tienes toda la razon del mundo , por eso mismo estaba preguntando sobre esto ya que no tengo ni idea sobre la enseñanza a niños asi , solo eh enseñado un par de juegos a mis primos que tienes 13 y 12 años . Bueno te agradezco de verdad tu comentario ya que me has abierto los ojos . Saludos

mayico
10/04/2010, 21:52
Pues ya que se les han abierto los ojos... Pulgas te pido que cierres el tema antes que se le lancen al cuello con otro tipo de opiniones, porque... si se le lanzan al cuello... no servirá de nada que abra o cierre los ojos jejejejeje.

Zamudio, lee las veces que PUEDAS el comentario de Pulgas, y... me alegro por tu reflexión.

Zamudio
10/04/2010, 22:51
Gracias mayico , tus comentarias siempre me agradan . Saludos